Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2

Migovi11858Hace 4 años32
@Jezuzo
Mostrar cita
Me gustaría más un titular como "Blizzard habría cancelado Diablo Immortal para centrarse en Overwatch 2 y Diablo 4"
No creo que Diablo immortal sea una inversión muy grande, y además creo que tienen el desarrollo externalizado. Aunque los fans lo odien, creo que les va a dar dinero.
Kyoz1331245Hace 4 años33
Un Diablo 4 sería hermoso!
Donpeewee2393Hace 4 años34
"pero algunas fuentes aseguran que el videojuego "lucía francamente bien"."

Y entonces porque cojones lo canceláis, putos imbéciles de mierda?... Tanto cuesta no abandonar proyectos a medio hacer para ponerse desde 0 con otros de otras sagas? Que puta lógica tiene esto? Maldita Activision… como si lo viera, no le veía futuro en cajas botín y torneos y ha decidido pasar de ello (mejor dicho, obligar a que lo abandonen internamente, y por eso se han ido los 3 de Blizzard que quedaban ya en sus filas…)

Que panda de mataos deben de quedar ya de la Blizzard que todos conocíamos, los cuentas con los dedos de una mano y me sobrarán fijo 3 dedos al menos...
MechSPAIN2644Hace 4 años35
Si kotaku dice que anuncian este año Diablo 4, es que lo anuncian, nunca fallan, me quedo con eso.
EDITADO EL 07-06-2019 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Donpeewee2393Hace 4 años36
@Migovi
Mostrar cita
@Jezuzo
Mostrar cita
Me gustaría más un titular como "Blizzard habría cancelado Diablo Immortal para centrarse en Overwatch 2 y Diablo 4"
No creo que Diablo immortal sea una inversión muy grande, y además creo que tienen el desarrollo externalizado. Aunque los fans lo odien, creo que les va a dar dinero.
Exacto, dudo que a Blizz... Mejor dicho a Activision les cueste mucho Diablo Inmortal, porque no es más que una Reeskin del juego "Endless of Gods" de una editora china, es el mismo juego, pero con las skins cambiadas a "Diablo".
PrimeNovaX2691Hace 4 años37
Blizzard en su linea, nada nuevo.

Overwatch 2? Y porque no seguir sacando contenido para un juego que es totalmente online, si es que son la pera los de Blizzard.
1 VOTO
Bakarinho491Hace 4 años38
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No sé quién fue que hace unos meses me llamó de tonto para arriba para decir que Blizzard haría un Overwatch 2... En fin, no soy fan de ese universo así que no me afecta realmente, pero me gustaría ver un juego tipo battlefield de ciencia ficción.
¿El Battlefield de ciencia ficción no es Battlefront? Por otro lado, los fans de Blizzard (de los más fieles del medio) merecen mínimo un par de continuaciones a la altura de sus sagas clásicas y yo voto por un Diablo a la altura del dos.
El battlefiel de ciencia ficción es eñ Battlefield 2142
2 VOTOS
Ronnybox1107Hace 4 años39
Sacar Overwatch 2 sería como si Riot lanza League of Legends 2
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años40
@Volkodlak
Mostrar cita
Como se les ocurre cancelar eso...
Porque son Blizzard, es lo que mejor se les da hacer, cancelar juegos y joder a los fans o dejarlos frustrados y decepcionados.
Ishaker2466Hace 4 años41
Pues por mi ya se podian quedar el overwatch y el diablo 4 un shooter de Starcraft en el que poder matar hidraliscos lo flipas...
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años42
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No sé quién fue que hace unos meses me llamó de tonto para arriba para decir que Blizzard haría un Overwatch 2... En fin, no soy fan de ese universo así que no me afecta realmente, pero me gustaría ver un juego tipo battlefield de ciencia ficción.
¿El Battlefield de ciencia ficción no es Battlefront? Por otro lado, los fans de Blizzard (de los más fieles del medio) merecen mínimo un par de continuaciones a la altura de sus sagas clásicas y yo voto por un Diablo a la altura del dos.
Sí, lo he pensado, pero realmente para mí Battlefield y Battlefront se sienten muy distintos, Battlefront me parece mucho más arcade (ojo, que a mí me gusta así).
Jk115516Hace 4 años43
Cancelemos un juego que se la pondría durisima a amantes de shooters, amantes de scifi, y amantes de nuestra querida franquicia para fraccionar a nuestra comunidad de overwatch  con un nuevo titulo.

Bien visto Blizzard
3 VOTOS
Barrablito2321Hace 4 años44
Diablo 4 me parece perfecto, espero que sea un diablo currado de verdad, y para adultos, lo espero con ganas.

Overwatch 2 no le veo ningún sentido sinceramente

Un shooter en universo Starcraft seria la leche, no entiendo como pueden cancelar un proyecto asi, que seria éxito asegurado.

Yo como amante del Heroes of the Storm (que me parece el mejor juego de Blizzard, y mira que me encantan casi todos sus juegos), me encantaría que volvieran a confiar en el juego y volvieran a reactivar el HGC, es una pena que este juegazo lo hayan dejado de lado.
Kuarter540Hace 4 años45
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
Overwatch 2 ya? Si solo le han añadido un par de personajes y los mismos eventos todos los mismos jodidos años... ya podrían aprender del rainbow six siege.. para todo lo que decían
Unos cuantos mas que 2 personajes, pero bueno da igual, el juego acaba de cumplir 3 años, si esta en desarollo overwatch 2 ponle 2 o 3 años mas, imagino seria para cambiar motor grafico despues de 5 o 6 años, que ni me parece bien ni mal, es solo por imaginarme el por que de un "2" a no ser que metan historia que tambien la podrian meter en el actual a base de expansiones o como quieras llamarlo. De todos modos da lo mismo si expanden este o meten un Overwatch 2 con los personajes actuales pero, mejoras graficas ?, Te van a cobrar las dos cosas asi que me da igual una que otra, casi que si mejora preferiria el 2. Tambien lo an hecho con counter strike a lo largo de los años, pero ahi no hay personajes ni nada que contar.
Carloskx910Hace 4 años46
Blizzard antes no eras así....

Has cambiao mazo...
1 VOTO
SparedAleix351Hace 4 años47
Estaría bien un shooter basado en el universo de Starcraft. Me imagino estar en la piel de un marine dentro de una nave de observación llena de zergs...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2

Hay 104 respuestas en Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL