Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Que le pasa a Ter Stegen?

Pnmagico1425Hace 4 años16
@Zevak Oblak normal me iba guay, seguiré probando algún partido mas ter stegen tots y si no vuelve oblak jeje
CHlVl77Hace 4 años17
Son todos. 
Llevo tres semanas de recompensas y los 3 porteros: Alisson, Trapp y Ter Stegen. Los tres comen que da gusto
1 VOTO
GuDjOnSeN1009Hace 4 años18
Pues yo tenia pensado poner a courtois, y me han salido oblak y ter stegen tots tan malos son ?
Isinodsmientmelo590Hace 4 años19
A todo el mundo  le va mejor Alisson tots que ederson y a mi me pasa al contrario ederson me para mucho mas
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años20
Pues a mí Ter Stegen me parece brutal moviéndolo
Pnmagico1425Hace 4 años21
@Cr7frestylewwe El mio se va hoy en un sbc de lo malo que es.
JoshK112Hace 4 años22
NEUER 90, 91UCL o 91 MOTM, el mejor y mas estable de todos.
1 VOTO
Alsm267Hace 4 años23
A mi me lo para todo. Hay q defender bien, si te llegan mano a mano 10 veces x partido es logico q t metan 5 o 7
Kinkos83562Hace 4 años24
A mi el que mas me ha gustado sin duda es Alisson me lo para todo y de todas las formas, quitando alguna cantada en alguna salida de corner pero por lo general me va de lujo, probe a de gea, courtois, y keylor y la verdad los dos primeros me parecían muy grandes y poco agiles y toscos, el panameño se lo comía todo por arriba, Alisson es una mezcla bueno por arriba y bueno por abajo, pero creo que depende mucho de tu vision y si le coges mania
Pnmagico1425Hace 4 años25
@Alsm2 Que 10 veces? Y mano a mano? Si tiran desde fuera del área y se la come o como uno que tengo guardado que ni lo pongo por pereza que pega un rebote de cabeza el rival y le entra de vaselina a cámara lenta... Si te va bien a ti, felicidades.
Sup3r19Hace 4 años26
A mí me parece bueno, tiene fallos como todos.
Joseli2001294Hace 4 años27
A mi por alto no me convence me ha hecho varias cantadas de portero de benjamin.
Sin embargo me ha hecho buenos partidos, pero no es la panacea ,me parece mejor portero neuer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que le pasa a Ter Stegen?

Hay 27 respuestas en Que le pasa a Ter Stegen?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL