Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Lista de trueques Junio [14/14]

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años112
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Chicos, el trueque de 1 egipto, senegal etc que hay que hacer exactamente? Jugar y ganar 3 partidos en SB y ya??
Sí, muy sencillo, mínimo en aficionado.
1 VOTO
Rugio311Hace 4 años113
Solo falta un trueque y si no me equivoco deberian ponerlo como sbc no?.
El que falta creo que es de arabia asi que como lo haran?? porque no hay ningun oro brillante...
Balibres692Hace 4 años114
Por favor, ¿alguien puede confirmar si el trueque de meter con fb la nacionalidad es china? Porque si es así, vendo el millon de Wu lei que tengo 
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años115
@Balibres
Mostrar cita
Por favor, ¿alguien puede confirmar si el trueque de meter con fb la nacionalidad es china? Porque si es así, vendo el millon de Wu lei que tengo
¿Perdona? No entendí...
Balibres692Hace 4 años116
Pregunto si el objetivo semanal de meter con jugador flashback, la recompensa es un jugador de china, ya que el único chino gold rare es Wu Lei del Espanyol y compré muchos y aún no hice ese objetivo ya que no tengo flashback (salvo el loan de mahrez...). Creo que el otro es de Arabia pero no estoy seguro, el que falta por salir
Jordanlm159Hace 4 años117
En la pag anterior puse captura y si es chino y yo tb tengo wu Leis jejeje pero como los cogí a 600 no me molestan aún jeje
Balibres692Hace 4 años118
Gracias jordan! Es que como pusiste que no estabas seguro por eso pregunté. Pues toca venderlos ya. Un saludo!
1 VOTO
Matts07215Hace 4 años119
Tengo 13, hoy hice los 3 de objetivos y me dieron uno por SB, falta uno o se me paso alguno? Yo tenia la idea que con esos 4 ya tenia los 14
1 VOTO
Jordanlm159Hace 4 años120
@Matts07 falta falta 1 que en teoría es en sbc así que esperaremos a ver cuando sale
Slicker231097Hace 4 años121
Falta uno X sbc creo..pedirán plantilla rara?
Mikel-359Hace 4 años122
Ahora que todos ya vemos esos 14 trueques en el bolsillo.... 

Es cuando piden 11 únicos arabes o chinos y 80 de quimica etc y todo el mundo loco   

Yo voy a por ese icono medio, tengo un palpito con que se viene el pelusa.
Murillo44125Hace 4 años123
@Matts07
Mostrar cita
Tengo 13, hoy hice los 3 de objetivos y me dieron uno por SB, falta uno o se me paso alguno? Yo tenia la idea que con esos 4 ya tenia los 14
por comentarios asi se me quitan las ganas de hacer estos post... dime que tienes 4 años y no sabes contar porque sino me da algo, la primera cosa que aparece es [13/14]... por lo cual 14 - 13 es 1, falta un jugador por salir, este:
3 VOTOS
Jordanlm159Hace 4 años124
@Murillo44 hay alguna idea o sugerencia al respecto de ese sbc que nos queda por hacer?
Murillo44125Hace 4 años125
@Jordanlm arabía saudies, de la SPL.. algún oro único y química. en futbin lo pondrán por 10-15k, ya da igual lo que cueste que siendo el último lo vamos a hacer todos
Balibres692Hace 4 años126
Yo he comprado árabes únicos (solo los hay de plata o bronce) y aparte oros de liga saudí no árabes (los tipicos Giuliano, Giovinco, etc). Los oros están muy baratos ahora, aprovechad, aunque lo normal es que te pidan un máximo de jugadores de arabia ( en mi caso 2 dfc y 1 portero con mcd y laterales), y un máximo de jugadores de la liga saudí.
Lo malo ahora a ver si me pongo con el desafio de meter con el flashback que solo tengo el loan de Mahrez..... En buena hora que no tuve opción de hacerme a Ibra.
Murillo44125Hace 4 años127
HABEMUS SBC TRUEQUE!!

Si queréis ponemos por aquí los iconos que nos vayan tocando.. SUERTE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lista de trueques Junio [14/14]

Hay 137 respuestas en Lista de trueques Junio [14/14], del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL