Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gylt para Stadia es el nuevo juego de terror de Tequila Works

Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años16
@Heracles15
Mostrar cita
¿Exclusivo de Stadia?¿Se puede comprar o será algo disponible en la plataforma pero no adquirible? Hacer un videojuego que tenga una naturaleza efímera me parece una idea bastante mala. Me enamoró RIME y este tiene muy buena pinta... una pena que no salga en más plataformas.
No es exclusivo, saldrá en PC por separado. Confirmado por Tequila.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años17
Estos chicos están creciendo, una alegría la verdad.
Guilleack3135Hace 4 años18
Luce bien, una pena que no lo valla a jugar.
Ruby123454615Hace 4 años19
Jajajaa ya verás, una cosa es que Stadia sea una consola como las otras 3, pero ¿Exclusivos en streaming? Pasando.
ShotDie9609Hace 4 años20
@Wuang34
Mostrar cita
@Heracles15
Mostrar cita
¿Exclusivo de Stadia?¿Se puede comprar o será algo disponible en la plataforma pero no adquirible? Hacer un videojuego que tenga una naturaleza efímera me parece una idea bastante mala. Me enamoró RIME y este tiene muy buena pinta... una pena que no salga en más plataformas.
No es exclusivo, saldrá en PC por separado. Confirmado por Tequila.
Donde lo han dicho?
Septive2556Hace 4 años21
@TomiLobito
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que STADIA nos dara un ZAZCA en toda la boca a los que por algun motivo esperabamos que no fuera algo bueno LITERAL parece que va a cambiar la industria... hasta me subi un poco al bus del HYPE para ser honesto
¿Por qué? ¿Por pagar dinero y llevarse un juego que hubiese salido en casi todas las plataformas como Rime? Porque una cosa es financiar un juego, que entonces es entendible, como Uncharted, Gears, Halo, Mario, Zelda, etc, pero juegos que son te terceros y pagan para que solo salgan en una plataforma es cancerígeno y solo perjudica al consumidor. Odio las exclusivas compradas a base de $$$, Tequila hubiese sacado este juego en consolas y PC, pero llega Stadia y les convencen $$$ ¿Perjudicados? Los jugadores, lo dicho, ASCO de industria, esta ya tan podrida como el fútbol.
Cálmate un poco hombre. Te confirmo desde ya que unos meses después este juego llegará a Steam/Epic y consolas.
Oswolrf1275Hace 4 años22
@TomiLobito
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que STADIA nos dara un ZAZCA en toda la boca a los que por algun motivo esperabamos que no fuera algo bueno LITERAL parece que va a cambiar la industria... hasta me subi un poco al bus del HYPE para ser honesto
¿Por qué? ¿Por pagar dinero y llevarse un juego que hubiese salido en casi todas las plataformas como Rime? Porque una cosa es financiar un juego, que entonces es entendible, como Uncharted, Gears, Halo, Mario, Zelda, etc, pero juegos que son te terceros y pagan para que solo salgan en una plataforma es cancerígeno y solo perjudica al consumidor. Odio las exclusivas compradas a base de $$$, Tequila hubiese sacado este juego en consolas y PC, pero llega Stadia y les convencen $$$ ¿Perjudicados? Los jugadores, lo dicho, ASCO de industria, esta ya tan podrida como el fútbol.
Es posible que a Tequila Google le haya ofrecido mas dinero del que podían ganar sacando el juego en todas las plataformas. Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, no son una empresa muy grande, no les sobra el dinero y si quieren crecer necesitan conseguir cuantos más ingresos mejor y Google es una buena opción para ello.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años23
@Kar-Mig
Mostrar cita
Ahora si somos inteligentes, no lo jugamos en Stadia y asi lo portean a PC y consolas... Vaya...quien lo iba a decir...este estudio vendiendose a stadia como una prostituta barata... EDITO: aqui ven ya como nos ponen la carnada? DE NOSOTROS DEPENDE, si mordemos el anzuelo, matamos el hardware y nos unimos a esa matrix con conexion permanente...o NOS AGUANTAMOS, y seguimos como siempre...VOSOTROS ELEGIS..
Venderse como una prostituta barata, en fin... con opiniones como la tuya yo prefiero morder al anzuelo. Vaya tela lo que hay que leer.
TomiLobito14027Hace 4 años24
@Septive
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que STADIA nos dara un ZAZCA en toda la boca a los que por algun motivo esperabamos que no fuera algo bueno LITERAL parece que va a cambiar la industria... hasta me subi un poco al bus del HYPE para ser honesto
¿Por qué? ¿Por pagar dinero y llevarse un juego que hubiese salido en casi todas las plataformas como Rime? Porque una cosa es financiar un juego, que entonces es entendible, como Uncharted, Gears, Halo, Mario, Zelda, etc, pero juegos que son te terceros y pagan para que solo salgan en una plataforma es cancerígeno y solo perjudica al consumidor. Odio las exclusivas compradas a base de $$$, Tequila hubiese sacado este juego en consolas y PC, pero llega Stadia y les convencen $$$ ¿Perjudicados? Los jugadores, lo dicho, ASCO de industria, esta ya tan podrida como el fútbol.
Cálmate un poco hombre. Te confirmo desde ya que unos meses después este juego llegará a Steam/Epic y consolas.
Bueno, ya veremos, ojalá, es que cuando lo he visto me ha encantado y al ver lo de exclusivo, pufff, que enfado he cogido leches.
TomiLobito14027Hace 4 años25
@Oswolrf
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que STADIA nos dara un ZAZCA en toda la boca a los que por algun motivo esperabamos que no fuera algo bueno LITERAL parece que va a cambiar la industria... hasta me subi un poco al bus del HYPE para ser honesto
¿Por qué? ¿Por pagar dinero y llevarse un juego que hubiese salido en casi todas las plataformas como Rime? Porque una cosa es financiar un juego, que entonces es entendible, como Uncharted, Gears, Halo, Mario, Zelda, etc, pero juegos que son te terceros y pagan para que solo salgan en una plataforma es cancerígeno y solo perjudica al consumidor. Odio las exclusivas compradas a base de $$$, Tequila hubiese sacado este juego en consolas y PC, pero llega Stadia y les convencen $$$ ¿Perjudicados? Los jugadores, lo dicho, ASCO de industria, esta ya tan podrida como el fútbol.
Es posible que a Tequila Google le haya ofrecido mas dinero del que podían ganar sacando el juego en todas las plataformas. Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, no son una empresa muy grande, no les sobra el dinero y si quieren crecer necesitan conseguir cuantos más ingresos mejor y Google es una buena opción para ello.
Que si, me parece genial, están en su derecho de mirar por ellos, quizás yo hubiera hecho lo mismo, pero eso no quita que me joda mucho esto, porque a ellos les beneficia, si, pero al consumidor no, ahí esta la cosa. A mi me ha gustado mucho lo que he visto y Rime me gustó, por eso me enfadé mas al ver que es exclusivo.
TomiLobito14027Hace 4 años26
@Wuang34
Mostrar cita
@Heracles15
Mostrar cita
¿Exclusivo de Stadia?¿Se puede comprar o será algo disponible en la plataforma pero no adquirible? Hacer un videojuego que tenga una naturaleza efímera me parece una idea bastante mala. Me enamoró RIME y este tiene muy buena pinta... una pena que no salga en más plataformas.
No es exclusivo, saldrá en PC por separado. Confirmado por Tequila.
Gracias, me alegraste el día
Kojimano89
Expulsado
Hace 4 años27
Me ha gustado mucho lo visto, que sea exclusivo supone que no lo voy a tocar

Segun el test de conexion masmovil no se lleva bien con este servicio, porque me dice que me ira de pena cuando tengo 600 megas, asi que pasando
Ronaldzun350Hace 4 años28
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que STADIA nos dara un ZAZCA en toda la boca a los que por algun motivo esperabamos que no fuera algo bueno LITERAL parece que va a cambiar la industria... hasta me subi un poco al bus del HYPE para ser honesto
Y tú crees que me van a convencer con esta basura de juego
Frankvalde5445Hace 4 años29
@Ronaldzun
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que STADIA nos dara un ZAZCA en toda la boca a los que por algun motivo esperabamos que no fuera algo bueno LITERAL parece que va a cambiar la industria... hasta me subi un poco al bus del HYPE para ser honesto
Y tú crees que me van a convencer con esta basura de juego
Ya lo has jugado? Como? Con la máquina del tiempo de Doraemon?
AlanHyde3359Hace 4 años30
Menuda cagada hacer un juego con esta pintaza exclusivo...de una plataforma streaming :/

Supongo que será temporal porque no tiene ni pies ni cabeza. El streaming es una opción, no LA ÚNICA opción.
B3RSERK3R82123Hace 4 años31
Un juego a tener en cuenta, esperemos que no solo esté disponible para Stadia, si no para más plataformas, desde luego me encantan ver como va creciendo en calidad el estudio de Tequila Works, y se atrevan a ir cada vez a más en sus juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gylt para Stadia es el nuevo juego de terror de Tequila Works

Hay 45 respuestas en Gylt para Stadia es el nuevo juego de terror de Tequila Works, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL