Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 254

Sniper Ghost Warrior Contracts muestra su primer tráiler e imágenes

[b]Sniper Ghost Warrior Contracts muestra su primer tráiler e imágenes[/b]
El nuevo videojuego de acción de CI Games estará presente en el E3 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193563/sniper-ghost-warrior-contracts-muestra-su-primer-trailer-e/]Leer la noticia: "Sniper Ghost Warrior Contracts muestra su primer tráiler e imágenes"[/url]
Sniper Ghost Warrior Contracts, CI Games y E3 2019
MiiC216Hace 4 años1
Anda, pues esto si que no me lo esperaba, vale que el 3 no fué el mejor juego del mundo, pero a mi me gusto, me dio buenos ratos y después de la critica no esperaba ver otra parte de esta saga. Habrá que seguirle de cerca a ver que tal 
8 VOTOS
Plata-O-Plomo93335Hace 4 años2
A mi ya con las cosas futuristas del anterior ya me perdieron que manía con hacer todo ciencia ficción futurista con la cantidad de cosas que se puede hacer con la ambientación de guerra moderna actual
Crisherk3619Hace 4 años3
Entre a la noticia por que por un momento pense que estabamos hablando de un nuevo SNIPHER ELITE
Andik7771063Hace 4 años4
Me gusto. Prometedor!!!
BIG-BOSS-28982Hace 4 años5
A mi me gusto la trilogia que hay y este se ve muy interesante
1 VOTO
Ocelot23275Hace 4 años6
Este juego va a ser igual de malo que los anteriores, CI Games es por excelencia el creador de shooters genericos de mala calidad
Raul-1273001Hace 4 años7
De donde sacan el dinero esta gente...
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años8
Pues a mi el 3 me gustó, a lista de seguimiento que va.
Sangrehacker7776133Hace 4 años9
Muy guapo como todos los de esta saga, otro para la coleccion   
FENIX40012026Hace 4 años10
@Raul-127
Mostrar cita
De donde sacan el dinero esta gente...
Misma pregunta me hago yo. Yo no caeré de nuevo; en esta gente no confío más.
BlanK1983Hace 4 años11
Rendir, no se rinden, eso está claro.
343spark1691Hace 4 años12
Me parece admirable como no sé rinden con esta saga, vale que no sean juegazos imprescindibles pero tampoco son basura infumable que mucha prensa quiere hacernos creer
2 VOTOS
GordonF142986Hace 4 años13
Pues por lo visto en el vídeo creo que empezamos mal... Un rifle de cerrojo y no sale cargándolo en ningún momento, disparando como si fuera semiautomático...
Rock320849Hace 4 años14
Es tan rapido ,que no se ve cargandolo.o esta modificado,por lo menos tiene campaña,	Ghost Recon: Breakpoint no tiene campaña
TATOMAN6661930Hace 4 años15
Cuando vea gameplay veré a ver si lo pillo...a mi el 3 a pesar de sus críticas me gustó, cuando lo pillé era exactamente lo que esperaba de él....

Headshots a mansalva...lo pasé bien a pesar de ser muy simplón....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Ghost Warrior Contracts muestra su primer tráiler e imágenes

Hay 19 respuestas en Sniper Ghost Warrior Contracts muestra su primer tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL