Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Efecto Konami y Cosas que no tienen Sentido

Ogrostor10Hace 4 años16
Algo que me llamo la atención es que hace unas semanas pude desbloquear el nivel “imbatible” y desde entonces parece ser que mi rival juega en imbatible y mis jugadores en principiante...

Anteriormente me paso lo de las rachas de victoria y luego sufrir este efecto, llevo algo así como dos semanas viendo cómo mi equipo no hace nada, les paso a detallar mi equipo:

Técnico Deschamps Familiaridad 120%

CD: CR7  95 
CD: Auba 94
MDI: Mbappe 91
MDD: Messi 95
MCD: Nzonsi 90
MCD: Busquets 91
LI: Marcelo 89
LD: Walker 87
DC: Virgil 94
DC: Koulibaly 93
GK: Leno 91
Rycardryko-BR945Hace 4 años17
@Mlg12345
Mostrar cita
Solo es"Konami's effect" cuando perdeis,cuando ganais el PES es la puta maravilla de juego que sabe apreciar vuestra inmensa calidad...Todo maravilloso pues,buenas tardes caballeros ...Hoy toca noche de PES!Que ganas!!
Ahí te equivocas amigo, yo no, que poco jugué online, pero esa semana un amigo estando en party con nosotros, tuvo una racha de 4 derrotas seguidas contra rivales de baja puntuación en malas rachas, en el partido siguiente le emparejan con uno elite que pelearía por su 5ª victoria, la situación se invierte él es que tiene menos puntuación y viene de 4 derrotas, resulta que el partido lo tuvo todo para él sin que el rival pudiera hacer nada, iba goleando 4x0 y en el minuto 80 se metió 3 goles en propria, fue su forma de protestar y reinvidicar lo que todos pedimos, NO MANIPULACIÓN EN LOS PARTIDOS. El finde anterior en la PESLEAGUE otro amigo que andaba en el top 20 de la categoría elite, se pilló a un rival que con poco más de 30 partidos tenía 960, hasta ahí todo bién, mi colega va con su equipo top de chetados al máximo y el rival con un equipo de nivel 3 con jugadores plata y oro mi colega se llevó un humillante 10x2 relantandonos todo lo que se pueda imaginar lo que al EK se refiere, al final el mensaje "fu*** shi** script, sorry bro." le consuela, porque al menos el rival tiene conciencia de que el partido fue manipulado y no salió creyendose ETTORITO. Ya somos muchos los que no estamos contentos con las victorias se percibimos que no fue justa.
4 VOTOS
FirenzeAS665Hace 4 años18
Hay partidos en los que se nota demasiado cuando el juego te ayuda a ganar. Ahora mismo estoy en racha positiva y literalmente, los pases al hueco los hace el juego por mi... en el último partido quería meter un pase al hueco a una banda y de repente, el pase sale hacia mi delantero y lo deja solo contra el portero (estoy seguro de que estaba apuntando hacia la banda). Igualmente, se ve cuando tu rival no puede enlazar dos pases seguidos porque tu equipo presiona tan bien y sus jugadores van tan lentos que cada robo en el centro del campo.es una ocasión clara.

No me hace ninguna gracia todo esto, ya que cuando lo sufres en contra es desesperante. Hay muchas veces que tras una victoria mando mensaje al contrario para reconocerle que ha sido por el juego.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años19
Vuestros deseos son órdenes para Konami ...Yo os creo y os nombro embajadores del Fair play,amén.
ElBostezo179Hace 4 años20
1 VOTO
Yyasta45Hace 4 años21
No me comprare pes 20,d primeras,esperare al lite..es mi conclusión después del efecto Konami,no tiene sentido jugar así,te quitan las ganas,tanto cuando ganas como cuando pierdes
4 VOTOS
Shule19Hace 4 años22
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bv/bvqx.jpg[/img]
Shule19Hace 4 años23
Cada dia mas gente haciendo lag no dejando jugar nunca un partido en condiciones y encima se creen buenos es increible k konami no tenga un filtro para esas cosas ya k hace k se te kiten las wanas de jugar es increible
Rafaeled112091Hace 4 años24
Lo que explicas pasa comprando monedas o sin comprar monedas como en mi caso. Yo de llegar hace unas 3 semanas a 974 baje a 807 puntos, subi a 954 y ya voy por 905. Eso por comentarte mi ultimo sube y baja pero siempre es asi.

Los que pasan de 1.000 y logran mantenerse tienen mucho merito (si non laggers HdP)
Ogrostor10Hace 4 años25
Ayer me decidí a probar dejando mi súper equipo y armando uno de 4 estrellas con bolas blancas a negras...

El resultado fue increíble, mi defensor con 70 de velocidad alcanzando a Aubameyang súper Chetado, mediocampistas de Plata medí 76 metiendo 3 goles en el partido.

Gane la mayoría de los partidos gracias a Konami y su efecto.

En definitiva gana el partido quien quiere konami que gane.
Atormenter55Hace 4 años26
Buenas a todos, me voy a ahorrar lo de que llevo jugando a esto desde la super nintendo y que prefiero cortarme los pulgares a pasarme al Fifa, me salto la pena que me da la evolución de este juego y paso directamente a comentar mi experiencia.

Lag:
El pes 17 tenia un serio problema de lag, que fue creciendo de la mano de la versión lite y el abandono evidente de inversión en servidores una vez anunciada la versión del 2018... Ves la demo y como en las revistas escriben que el 2018 va a ser el bueno.. te lo compras..  ademas de comprobar que la interfaz es la misma, el juego es muy semejante y el lag aparece en la segunda partida.. en esta version continúan los tira partidos y laggers a granel, además ahora que la gente cree que juega para ser profesional ya las trikiñuelas son escandalosas, pasa el año y solo va a peor, con picos notorios al estreno de la version lite por supuesto y por junio de nuevo abandono de servidores (siguen funcionando pero ya todo lo que juegas tiene lag). Y de nuevo misma cosa anuncian la version del 2019 (de nuevo misma interfaz, terriblemente pesada y cansina con hasta 15 notificaciones al acabar el partido) y prometen que esta vez esta solucionado. Pronto descubres mismo lag o peor pero sin que salte el aviso(no vayan a darte una pista de quién es el culpable de lo mal que va), y los ya  partidos no caen nunca (por lamentable que sea el funcionamiento). De nuevo sale la version lite y ya olvidate de un partido fluido.

El efecto konami-matrix: 
En teoria esto es nuevo de este año, pero lo cierto es que lo de las rachazas de 20 partidos perdidos, con gente de 300 puntos dandote palizas y partidos de 26 tiros entre lo 3palos perdidos 1 a 0 contra uno que solo ha tirado una vez y ha dado 30 pases en todo el partido.. eso ya viene del 2018, he llegado a pensar que konami aplicaba lo mismo que en los partidos vs.com: varios partidos faciles, luego medios y luego dificiles, y eso se aplica a tu equipo también, es una teoría para explicar la rachazas (no comprobada, pero encaja con la experiencia).. es matrix. El 2019 hay partidos que las sucesiones de rebotes, jugadores que dan la vuelta sobre si mismos hasta 3 veces antes de iniciar la carrera, pases a directamente fuera, controles de 30 segundos.. a porteria vacía balón al palo, mano a mano balon un metro fuera, manos sobrenaturales de portero a bocajarro, extrañas defensas que impiden cualquier remate.. goles recibidos sin haber tenido el control de un solo jugador en toda la jugada.. ES UN CAOS!

Mi conclusión:
El Fifa vale 70 euros hasta navidad, y no baja a 30 casi hasta el verano. El pes cuesta 60 en reserva para septiembre, 40 a los 15 dias y 21 a mitad de octubre, despues de navidad gratis, y este año ya ni playstation plus piden, significa: usuarios con conexiones malas copando malos servidores de konami. No tengo ninguna duda (tengo fibra 300m y conexion por cable directamente a la play, y todo configurado cool puertos cool todo cool) de que la mala conexión rival te penaliza a ti, por eso la gente carga la conexión y se encierra, espera a que tus controles de minuto y medio le den el balón y contra mortal, he jugado cerca de 1000 partidos este año, deje de jugar en febrero por mi propia salud mental, y ya se harta uno de comenzar un partido ganando 2 a 0 contra un paquete que no hace nada (curiosamente con muchos puntos) y de repente para el partido y al volver es imposible dar un pase sin que te la corten, la espesez y toda la fiesta. Y el tio te remonta el partido.. el efecto konami.. que poca verguenza.

El fallo es que el juego se mueve hacia el modelo freemium, el caso es que intentan crear un simulador con un control cada vez mas fino (decimas de segundo tarde suponen una ruina) pero esta claro que la experiencia online ni es fluida, ni lo ha sido, ni lo va a ser nunca (porque nos venimos quejando desde el 2008) lo cual hace que no sepas si eres un paquete o es la conexion o es el efecto konami o es que la gente hace trampa.. el resultado, MUCHA FRUSTRACIóN, furia, rabia... mandos rotos, gritos a la pantalla... Un mal rato. 

Hoy veo el pes 2020 y con iniesta y ronaldinho de asesores.. tiene una pinta increible y las revistas ya hablan del pes definitivo.. Esperaros a la version lite y cuando la experiencia sea tan desagradable como este año al menos sabréis que no os costó la pasta. Yo me he pasado al fornite y vivo feliz (no he visto el icono de mala conexión desde que instale el juego).

Así que finalmente dejas de jugar, teniendo ganas de jugar. Lo cual es un drama.
7 VOTOS
Atormenter55Hace 4 años27
Me arde la sangre cuando juego 30 partidos consecutivos con rivales de +100 (suelo estar entre 750 y 800) salen los de 1700 puntos y si hay efecto konami lo llevo en contra, la sensación de antaño de "este tío me ha puesto fino por que es un atleta" no aparece casi nunca, don 1700 te va a meter un gol (en circunstancias sospechosas)  y tu no vas a poder jugar.

 Pero lo curioso es que cuantos mas puntos tienes solo te ponen a rivales con puntos semejantes y generalmente mejores, pongas la asignación de partido como la pongas. Esto es una tontería para mi, si juego 10 partidos quiero jugar contra todo el rango, contra el madrid y contra el huesca, así yo aprendo del madrid pero me puedo dar un gustazo contra uno que aprende (no te dan 30 palizas seguidas). Teniendo en cuenta que la proporción de usuarios con 800 o más debería ser inferior por mucho al rango de 500, deberían tocar mas rivales con estas valoraciones, yo no he jugado un partido con alguien de menos de 600 desde navidad. Lo gracioso es que hay mucho tramposo entre las puntuaciones mas altas, así que ya los ves venir de lejos, juega al contragolpe, pone a mbappe de la semana chetado en punta y el resto a esperar con la presión alta y bieeen de lag, 

Para cuando vuelva la buena racha andas por esos 500 puntos, con un porcentaje del 50% de victorias y pierdes 30 partidos seguidos.. el cuerpo que se te queda es de quemar la play. Pero luego ganas 20 y se te pasa, y dices "va mejor")

A lo que voy es que la sensación que deja es que el juego te esta dando caña a rachitas o rachazas (solo ganas cuando te toca),si va de malas, solo marcas entrando en la portería con cuidado, andando, tu rival acaba de sacar un remate a bocajarro de cristiano estirando la oreja el portero, después de haber mandado salah el balón al palo con la portería vacía y sin presión a dos metros de la misma, o mejor tirarla fuera, y mucho después de 4 o cinco mano a mano resueltos con un metro fuera el balón, mano milagrosa, balón al palo.. o mejor, el defensa que llevas un metro detrás (aparentemente fuera de la jugada, si fuera el tuyo estaría sacandose un moco) de alguna manera provoca que tropieces o similar, sin tocar la bola, cuando hace 10 segundos que tiraste pero esa pierna no se arma..y va y en una jugada aislada, te mete un tiro desde 30 metros que su portero habría cogido sin moverse del centro y De Gea chetado y azul ni la ve.. y el tío tiene el equipo perfecto y chetado y 950 puntos.. que efecto konami ni que vacas flotantes..

Desde que añadieron el cursor de siguiente jugador, controlar a un jugador es imposible, con clásicos como te lo doy y te lo quito (y lo dejo fuera de la jugada) o el defensa que no sale a correr y da vueltas sobre si mismo, o te meten un globo por arriba y toda la defensa se bloquea y la mejor (solo para partidos que van fatal, el delantero que esta solo delante del portero y a punto de tirar se des selecciona y se queda parado, con la barra llena y todo.. todo eso que se que no me pasa solo a mi. Se puede hasta sentir cuando te van a marcar un gol, notas algo raro en el control, el rival mete cuatro pases seguidos que pasan justo por donde esta tu jugador sin que ni rebote ni la coja ni la vea, a el le pasa un balon a 3metros y el tio estira la pierna y la pincha, pero el mete 4 pases seguidos que pasan como si fuera lo que hay. 

Con tanta historia no hay competición posible, imaginaos que incidencia tenéis en los partidos mezclando el efecto konami y el lag, se fusionan y sale Gojeta! los campeonatos de pes ligue oficiales por cierto ya son otro nivel de mal funcionamiento, da lastima. 

x cierto habeis jugado coop ultimamente, los partidos van lamentables,

Por cierto + mientras escribo esto los servidores de konami están caidos ))
2 VOTOS
Ogrostor10Hace 4 años28
Sigo observando el modus operandi del juego...

ahora con mi equipo malisimo de 3 estrellas le gano a tipos de 5 estrellas...

las victorias como las derrotas siguen siendo en rachas, es decir... 4victorias seguidas, 3 derrotas seguidas etc.

Mi defensor: velocidad 75 fuerza explosiva 77 ganandole en velocidad a Auba: velocidad 99 - fuerza explosiva 99

Algo a destacar cuando es a la contra, jugadores parados, no logran correr, pases malisimos hacia el lado contrario donde lo ejecutas, delanteros que se quedan esperando la pelota en vez de ir tras ella. 

En estos momentos es cuando pienso lo que pense siempre, vale la pena gastarse la pasta en players of the week, chetar jugadores, y farmear como loco. o quiza es mejor armar un equipo con jugadores que te gusten y dejarlo en 3 o 4 estrellas maximo?.


Por mi parte esta claro que no comprare el 2020, esperare a ver los comentarios sobre el EK y luego quiza baje la version lite... si es que sale.
1 VOTO
Josema8793Hace 4 años29
@Atormenter

NO PODRÍAN HABER EXPLICADO MEJOR A PES.
AMÉN HERMANO.
Cristianus0824Hace 4 años30
@Atormenter Lo que tienes que hacer es dejar de jugar al juego. Qué vergüenza das, por favor. Hoy me he enfrentado contigo y encima que te dan el efecto konami a favor haciendo hacer cosas raras a mi jugador, te pones modo ultradefensivo y luego a pasarla al portero con el partido a favor para ti (2-0) para después no ganar contra un equipo inferior (tú psg, yo betis). Y claro, obviamente con súper paradones del portero para que no pierdas (porque ya venías de no ganar) y así no te desanimes a dejar el juego. 
El efecto konami se lo dan a gente que apenas sabe jugar, con muy poca puntuación, como tú, porque tener como 767 en más de 1000 partidos es de jugador que apenas sabe jugar bien, Y apenas tienes una buena racha de victorias . 
Y luego vas de cobarde no dejando que la gente te escriba privados por la consola. 
Cuando aprendas a jugar bien y de cara, entonces hablas. Cuando seas alguien de más de 1200 puntos y con una racha de 35 victorias seguidas o más, hablas. 
He jugado como 1500 partidos y jamás había visto algo así antes. Por favor.
XanketeSan1192Hace 4 años31
@Cristianus08 ¿y eso qué tiene que ver con lo que ha escrito? Es una verdad como un templo. Que juegue como quiera, pero tiene razón en lo que ha escrito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Efecto Konami y Cosas que no tienen Sentido

Hay 34 respuestas en Efecto Konami y Cosas que no tienen Sentido, del foro de PES 2019. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL