Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Dejas de jugar y...

KatidisParty2265Hace 4 años16
@Tyga17 si fuera tu empresa, ¿tu dejarías el funcionamiento de los sobres en manos del azar, o tratarías de medio amañarlo para ganar más dinero?

No quiero decir que no puedan salir cosas buenas, pero que cuando se dan X circunstancias hay mayor probabilidad de que te salga algo bueno SEGURO.

Yo llevaba como 3 meses sin tocar futchamp, volví para el de la Premier y que casualidad que me salen Eriksen y Fernandinho, que ambos son muy decentes.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 4 años17
@Kikan
Mostrar cita
Jaja y todavía algunos inocentes se creen esa mentira
Me tire 2 meses sin jugar, primer sobre que abro y Eriksen TOTS.
Tyga17711Hace 4 años18
@KatidisParty claramente ajustaria los sobres de tal manera para sacar el maximo beneficio posible y todos sabemos como es EA
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años19
@Tyga17 pues eso... todas las empresas tienen sus trucos para captar clientela, para eso hay un departamento de marketing
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años20
Esta teoría todavía le doy un pase, pero se asemeja a la teoría de conspiración  "en plata dan mejores recompensas que en elite".  

Es de los mismos creadores.
1 VOTO
EHazard102511Hace 4 años21
Por qué tu Dembele es extremo derecho? 
EHazard102511Hace 4 años22
@Javih54m4
Mostrar cita
@Kikan
Mostrar cita
Jaja y todavía algunos inocentes se creen esa mentira
Me tire 2 meses sin jugar, primer sobre que abro y Eriksen TOTS.
Yo vicie 4 semanas seguidas para sacar rango I en rivals después que ascendí y a la cuarta semana cayó eusebio moments... entonces según esa lógica hay que jugar mucho ??? Por favor, es solo suerte xd
EDITADO EL 06-06-2019 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
McMono249Hace 4 años23
Cambien a Dembele a EI 
Ea hijos de puta
Kinkos83562Hace 4 años24
A ver eso son teorías conspiratorias, no hay nada de eso, solo oportunistas que despues de no jugar un tiempo les salen cosas buenas, pero los que llevan sin jugar mucho y no les sale nada, a que no dicen nada? Estais paranoicos perdidos de verdad... cuando le sale algo bueno a uno que hace elite que si es porque se gasta en FIFA Points, cuando le salen a los platas que les sale a los peores jugadores, con eso demostramos que somos muy malos perdedores....
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años25
A ver: decía un compañero, y no tengo por qué dudarlo, que le tocó Son en el PL asegurado, Sancho de la Bundes y Dembelé de la Santander. A mí, Maddison, Trapp y Djené (central de 1.75), en los mismos. Hay cuentas tocadas, y ya está. Y cuando EA, después de joderte con las recompensas, detecta que juegas menos, te regala algo, para que te vuelvas a enganchar.
Cplano1067Hace 4 años26
Yo he jugado unos 25-26 fut champions este año. Estoy en primera con unos 2000-2100 ptos, en fut champions no he llegado a Élite en todo el año. Mi rango más conseguido es oro 2, algún oro 1, y varios oros 3 al principio. Aunque al principio no acababa ningún fut champions. Soy un jugador normal, sin más.

Creo que he jugado todo el año prácticamente y todas las semanas. Mi mejor pick hasta hace nada usable era Ben Yedder de 86...y mira que ha habido, muchos y buenos.

Lo mejor que me ha salido después de eso en rojos fue Militao y Trapp para sbc en estos Tots. De los asegurados ni hablo. Digamos que usables este año (en todo el año) me han salido Ben Yedder y Militao. Hoy fue Cazorla lo mejor, y así un sinfín de incontables rojos lamentables y cientos y cientos de sobres de todos los colores y sabores. Y hablo de sobres tochos tipo los 2 ultimate instra en 1a.

Pues acabo de hacer una mejora, y me ha salido Messi. Lo mejor que me ha tocado nunca, después de jugar todo el año, y unos cuantos más a esto del Ultimate. Mi primer icono en un sobre normal de todos los fifas fue este año, Puyol Baby, por entonces valía menos que ahora, unos 250k.

Un poco tarde viene esto, pero algo es algo. Y con esto quiero decir que alguna vez acabará tocando, aunque juegues todo el año como un servidor.

Parece una utopía, a mi me lo ha parecido todos estos años, pero llegó...
EDITADO EL 06-06-2019 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Tyga17711Hace 4 años27
@EHazard10 maravillas de EA pero a mi me va bien en esa posicion jajaja
EHazard102511Hace 4 años28
@Tyga17
Mostrar cita
@EHazard10 maravillas de EA pero a mi me va bien en esa posicion jajaja
Pero da la química de ED? A un amigo le salió y en la carta aparecía ED y bajo la carta decía “Posición EI”
KatidisParty2265Hace 4 años29
@Kinkos83
Mostrar cita
A ver eso son teorías conspiratorias, no hay nada de eso, solo oportunistas que despues de no jugar un tiempo les salen cosas buenas, pero los que llevan sin jugar mucho y no les sale nada, a que no dicen nada? Estais paranoicos perdidos de verdad... cuando le sale algo bueno a uno que hace elite que si es porque se gasta en FIFA Points, cuando le salen a los platas que les sale a los peores jugadores, con eso demostramos que somos muy malos perdedores....
Pero es que no son teorías conspiranoicas, es normal que una empresa trate de captar a potenciales clientes dándoles buenos jugadores. Son como las empresas que ofrecen ofertas buenas a clientes nuevos y a los antiguos que les den por el culo. En Asturias tienes como ejemplo a Telecable.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años30
Pues yo estuve sin jugar 4 meses aproximadamente entre Octubre y Febrero porque no tenía internet y EA no me regaló nada, a partir de Febrero empecé a jugar bastante hasta que me tocó a Mané en los TOTS de la premier, entonces conmigo no se cumple la teoría, y con mucha gente tampoco, son solo tonterías para justificar vuestra frustración porque no toque nada
1 VOTO
Tyga17711Hace 4 años31
@EHazard10 si si me da 10 de quimica de ed lo cambia por Mbappe asi que de lujo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Dejas de jugar y...

Hay 41 respuestas en Dejas de jugar y..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL