Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Days Gone va a recibir nuevos desafíos, cambios y más personalización con una actualización

Mega37994Hace 4 años16
Cuando salga lo probare,la verdad me gusto mucho es un juegazo,consegui el platino
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años17
@Hugonw
Mostrar cita
Sólo conozco a un colega que se lo ha pillado y si, tenéis razón en que hay hacer caso al usuario y no la prensa. Juegazo.
A un solo usuario? Mira que eres hater
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años18
@Shusui
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Sólo conozco a un colega que se lo ha pillado y si, tenéis razón en que hay hacer caso al usuario y no la prensa. Juegazo.
Tu colega no es mas que nadie y tus conocidos no son el mundo tampoco. A mi el juego me parece cutre sin haberlo tocado pero la opinion de la mayoria de usuarios es positiva(se puede ver en redes, medios y ventas) independientemente de que sea bueno o malo.
@SkMint Para mi es más que cualquiera del foro al que no conozco en persona y si es mi mundo, él y todos los de mi alrededor. Esta persona coincide mucho conmigo en gustos cinefilos, musicales y en videojuegos, me fio más de su palabra que de la de todos los usuarios de todas las redes, incapaces de aceptar la verdad o, en muchos casos, con tan poca cultura y mal gusto que van viendo carisma y buenas historias donde no las hay, como en este caso. Un saludo .
EDITADO EL 06-06-2019 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Humanista3352Hace 4 años19
Que no se pueda personalizar al personaje me resulta bastante decepcionante.
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años20
Juegazo, me faltan dos trofeos para el platino, esperaba mas una expansión, pero aun es pronto, tiempo al tiempo
1 VOTO
SergioloSmith43Hace 4 años21
@Hugonw
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/buns.jpg[/img] Sólo conozco a un colega que se lo ha pillado y si, tenéis razón en que hay hacer caso al usuario y no la prensa. Juegazo.
Basura? Ningún juego es basura. Puede estar mejor acabado, peor, pero llamar basura a un título me parece exagerado, y la opinión o critica de tu colega pierde razón. Me parece que a tu colega le gusta criticar a Sony, ya que se ve que enseguida no pierde el tiempo de hablar mal de ello. Desde mi opinión diré que Days Gone tendrá sus fallos, porque los tiene. Hay cosillas que podían haber salido mejor, pero también tiene otras que aprueban y con buena nota. Es un juego más que notable que me parece que ha sido injustamente criticado.
SergioloSmith43Hace 4 años22
@Hugonw
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/buns.jpg[/img] Sólo conozco a un colega que se lo ha pillado y si, tenéis razón en que hay hacer caso al usuario y no la prensa. Juegazo.
Tu colega no es mas que nadie y tus conocidos no son el mundo tampoco. A mi el juego me parece cutre sin haberlo tocado pero la opinion de la mayoria de usuarios es positiva(se puede ver en redes, medios y ventas) independientemente de que sea bueno o malo.
@SkMint Para mi es más que cualquiera del foro al que no conozco en persona y si es mi mundo, él y todos los de mi alrededor. Esta persona coincide mucho conmigo en gustos cinefilos, musicales y en videojuegos, me fio más de su palabra que de la de todos los usuarios de todas las redes, incapaces de aceptar la verdad o, en muchos casos, con tan poca cultura y mal gusto que van viendo carisma y buenas historias donde no las hay, como en este caso. Un saludo .
En serio? Llamas a otras personas que no tienen tu misma opinión como personas "con poca cultura" y "mal gusto"? Pierdes que los demás te tomen en serio tu opinión con esas palabras... Y segundo, por mucho que compartas gustos con otras personas, puedes juzgar algo cuando tú mismo lo hayas probado. Hay que forjarse una opinión nosotros mismos, no usar la de los demás, sea de nuestro entorno, o no. Saludos...
6 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años23
@Javieitor136
Mostrar cita
No estaría mal que 3DJuegos u otras páginas de videojuegos hagan un reanálisis en algunos juegos como en el caso de Days Gone,Sea of Thieves o No Man´s Sky que tras cada actualización han mejorado el juego bastante con nuevo contenido y corrección de fallos. No es justo que un juego tengo que arrastrar de por vida problemas que han sido solucionados o se han mejorado por parte de la prensa especializada. Si pueden tomarse molestias de hacer análisis de remasters que apenas sufren cambios, no veo el el motivo por el que no se pueda hacer en casos concretos.
No compares estos casos con remasters porque no tienen absolutamente nada que ver. Y no, está claro que más vale tarde que nunca pero no vale con llegar tarde. Si salieron a medias o directamente hechos un desastre, lo que menos se merecen estos juegos es que se reanalicen y se olvide todo lo que estaba mal de lanzamiento. Al fin y al cabo hablamos de arte, y los reanálisis no tienen ninguna cabida en él, además de que apoyan la mala práctica de no lanzar juegos en condiciones porque los van a arreglar con un parche en un futuro indefinido haciendo esperar a ciegas a sus compradores iniciales (principal fuente de ventas normalmente) un tiempo indeterminado.
EDITADO EL 06-06-2019 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años24
@SergioloSmith
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Sólo conozco a un colega que se lo ha pillado y si, tenéis razón en que hay hacer caso al usuario y no la prensa. Juegazo.
Tu colega no es mas que nadie y tus conocidos no son el mundo tampoco. A mi el juego me parece cutre sin haberlo tocado pero la opinion de la mayoria de usuarios es positiva(se puede ver en redes, medios y ventas) independientemente de que sea bueno o malo.
@SkMint Para mi es más que cualquiera del foro al que no conozco en persona y si es mi mundo, él y todos los de mi alrededor. Esta persona coincide mucho conmigo en gustos cinefilos, musicales y en videojuegos, me fio más de su palabra que de la de todos los usuarios de todas las redes, incapaces de aceptar la verdad o, en muchos casos, con tan poca cultura y mal gusto que van viendo carisma y buenas historias donde no las hay, como en este caso. Un saludo .
En serio? Llamas a otras personas que no tienen tu misma opinión como personas "con poca cultura" y "mal gusto"? Pierdes que los demás te tomen en serio tu opinión con esas palabras... Y segundo, por mucho que compartas gustos con otras personas, puedes juzgar algo cuando tú mismo lo hayas probado. Hay que forjarse una opinión nosotros mismos, no usar la de los demás, sea de nuestro entorno, o no. Saludos...
Eso mismo me decía mi colega cuando fue corriendo a gastarse 60 pavos el día de salida. Vive la vida, tío! Create tu propia opinión.... y ahora buscando un alma incauta al que poder colarle el juego por algo más de pasta de la que le dan en game jajajaj en fin.... Y no es que opinen o no igual que yo, es que hay personas que leo sus análisis y veo como le dan dieces a este juego o dicen que sus personajes flipas la personalidad que tienen, que buena historia etc.... y luego, gente como mi amigo, al que considero un tío con mucho criterio y buen gusto y al que le gusta formarse su propia opinión, me dicen, después de haberse gastado el dinero, que el juego es una puta mierda y, lo siento mucho, pero yo le tengo que creer porque hay antecedentes que hacen que me fie de él y porque solemos tener gustos muy parecidos.
Clein3601603Hace 4 años25
@Javieitor136
Mostrar cita
No estaría mal que 3DJuegos u otras páginas de videojuegos hagan un reanálisis en algunos juegos como en el caso de Days Gone,Sea of Thieves o No Man´s Sky que tras cada actualización han mejorado el juego bastante con nuevo contenido y corrección de fallos. No es justo que un juego tengo que arrastrar de por vida problemas que han sido solucionados o se han mejorado por parte de la prensa especializada. Si pueden tomarse molestias de hacer análisis de remasters que apenas sufren cambios, no veo el el motivo por el que no se pueda hacer en casos concretos.
lo que tienen que hacer las compañías es hacer los juegos completos de salida, ya que pagas el precio completo. De verdad que no merece la pena pillarse los juegos de salida, incompletos con fallos y caros.
SergioloSmith43Hace 4 años26
@Clein360
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
No estaría mal que 3DJuegos u otras páginas de videojuegos hagan un reanálisis en algunos juegos como en el caso de Days Gone,Sea of Thieves o No Man´s Sky que tras cada actualización han mejorado el juego bastante con nuevo contenido y corrección de fallos. No es justo que un juego tengo que arrastrar de por vida problemas que han sido solucionados o se han mejorado por parte de la prensa especializada. Si pueden tomarse molestias de hacer análisis de remasters que apenas sufren cambios, no veo el el motivo por el que no se pueda hacer en casos concretos.
lo que tienen que hacer las compañías es hacer los juegos completos de salida, ya que pagas el precio completo. De verdad que no merece la pena pillarse los juegos de salida, incompletos con fallos y caros.
Esto lo hace quien pone el dinero. En este caso es Sony. Dan una fecha, y el producto tiene que estar listo, con margen para algún retraso. Pero estoy seguro que muchos desarrolladores querrían más tiempo para dejar pulido su título. Una compañía no se tira años creando un juego para luego lanzarlo a medio acabar. Los negocios son así... Pero lo que si podemos los usuarios es saber valorar el trabajo que lleva hacer un título así, tanto por todo su tiempo de desarrollo, como después de su lanzamiento.
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años27
@Hugonw
Mostrar cita
@SergioloSmith
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Sólo conozco a un colega que se lo ha pillado y si, tenéis razón en que hay hacer caso al usuario y no la prensa. Juegazo.
Tu colega no es mas que nadie y tus conocidos no son el mundo tampoco. A mi el juego me parece cutre sin haberlo tocado pero la opinion de la mayoria de usuarios es positiva(se puede ver en redes, medios y ventas) independientemente de que sea bueno o malo.
@SkMint Para mi es más que cualquiera del foro al que no conozco en persona y si es mi mundo, él y todos los de mi alrededor. Esta persona coincide mucho conmigo en gustos cinefilos, musicales y en videojuegos, me fio más de su palabra que de la de todos los usuarios de todas las redes, incapaces de aceptar la verdad o, en muchos casos, con tan poca cultura y mal gusto que van viendo carisma y buenas historias donde no las hay, como en este caso. Un saludo .
En serio? Llamas a otras personas que no tienen tu misma opinión como personas "con poca cultura" y "mal gusto"? Pierdes que los demás te tomen en serio tu opinión con esas palabras... Y segundo, por mucho que compartas gustos con otras personas, puedes juzgar algo cuando tú mismo lo hayas probado. Hay que forjarse una opinión nosotros mismos, no usar la de los demás, sea de nuestro entorno, o no. Saludos...
Eso mismo me decía mi colega cuando fue corriendo a gastarse 60 pavos el día de salida. Vive la vida, tío! Create tu propia opinión.... y ahora buscando un alma incauta al que poder colarle el juego por algo más de pasta de la que le dan en game jajajaj en fin.... Y no es que opinen o no igual que yo, es que hay personas que leo sus análisis y veo como le dan dieces a este juego o dicen que sus personajes flipas la personalidad que tienen, que buena historia etc.... y luego, gente como mi amigo, al que considero un tío con mucho criterio y buen gusto y al que le gusta formarse su propia opinión, me dicen, después de haberse gastado el dinero, que el juego es una puta mierda y, lo siento mucho, pero yo le tengo que creer porque hay antecedentes que hacen que me fie de él y porque solemos tener gustos muy parecidos.
Que tu amigo tenga tu mismo criterio no lo hace un buen criterio. Se te ve el plumero.
2 VOTOS
Lamc331269Hace 4 años28
Desde luego que poco a poco Days Gone se va a convertir en una obra maestra, lastima las prisas que le han afectado bastante, si este juego lo hubieran anunciado para Octubre/Noviembre hubiera salido mucho mas pulido y si a eso le sumamos la "publicidad" de Daryl en The Walking Dead hubiera sido de lo mejor de 2019/2020
Cachorro1103201512Hace 4 años29
Opiniones para todos los gustos... estoy acabándolo y me parece muy buen juego de mundo abierto. Mundo increíblemente bien ambientado, lluvia, nieve, ventiscas ... docenas de detalles gráficos en la exploración y la jugabilidad... una historia bastante digna , que yo al menos he seguido con mucho interés, bastante coherente y con varios giros que aunque esperados están muy bien contados. Todos los personajes secundarios tienen alguna misión - diálogo o momento con el personaje principal muy bueno... aunque ningún personaje ganará un premio de literatura... insisto en eso, todos tienen uno o más momentos bastante interesantes. 
El gameplay de las armas, la progresión de ir mejorando en los campamentos y las misiones todo de notable (con algún relleno y repetición) Y por último el aniquilar hordas me había parecido sencillamente genial y súper original.... encontrarte una ir acabando con ella y después a mitad tropezarte con otra... o con animales o bandidos.... súper interesante y muy bien programado.
Me parece un juego hecho con mucho mucho detalle y mucho mucho mimo.... tiene errores aunque yo desde la versión 1.09 ningún bug y error 
Y poco más que añadir ... típico juego que si en 3-4 años montan una segunda parte con todo lo bueno de este como base hacen un juego de matrícula.
Un saludo a todos y disfrutad de los buenos juegos y el buen rollo
3 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años30
@SkMint
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@SergioloSmith
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Sólo conozco a un colega que se lo ha pillado y si, tenéis razón en que hay hacer caso al usuario y no la prensa. Juegazo.
Tu colega no es mas que nadie y tus conocidos no son el mundo tampoco. A mi el juego me parece cutre sin haberlo tocado pero la opinion de la mayoria de usuarios es positiva(se puede ver en redes, medios y ventas) independientemente de que sea bueno o malo.
@SkMint Para mi es más que cualquiera del foro al que no conozco en persona y si es mi mundo, él y todos los de mi alrededor. Esta persona coincide mucho conmigo en gustos cinefilos, musicales y en videojuegos, me fio más de su palabra que de la de todos los usuarios de todas las redes, incapaces de aceptar la verdad o, en muchos casos, con tan poca cultura y mal gusto que van viendo carisma y buenas historias donde no las hay, como en este caso. Un saludo .
En serio? Llamas a otras personas que no tienen tu misma opinión como personas "con poca cultura" y "mal gusto"? Pierdes que los demás te tomen en serio tu opinión con esas palabras... Y segundo, por mucho que compartas gustos con otras personas, puedes juzgar algo cuando tú mismo lo hayas probado. Hay que forjarse una opinión nosotros mismos, no usar la de los demás, sea de nuestro entorno, o no. Saludos...
Eso mismo me decía mi colega cuando fue corriendo a gastarse 60 pavos el día de salida. Vive la vida, tío! Create tu propia opinión.... y ahora buscando un alma incauta al que poder colarle el juego por algo más de pasta de la que le dan en game jajajaj en fin.... Y no es que opinen o no igual que yo, es que hay personas que leo sus análisis y veo como le dan dieces a este juego o dicen que sus personajes flipas la personalidad que tienen, que buena historia etc.... y luego, gente como mi amigo, al que considero un tío con mucho criterio y buen gusto y al que le gusta formarse su propia opinión, me dicen, después de haberse gastado el dinero, que el juego es una puta mierda y, lo siento mucho, pero yo le tengo que creer porque hay antecedentes que hacen que me fie de él y porque solemos tener gustos muy parecidos.
Que tu amigo tenga tu mismo criterio no lo hace un buen criterio. Se te ve el plumero.
Es cierto. Days gone juegazo
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 4 años31
Ya tengo ganas de que salga la actualización de los eventos/desafios, es una lástima que no estuvieran puestos ya desde el principio, la verdad que a día de hoy no me queda nada mas que hacer en el juego xD

espero que poco a poco vayan añadiendo muchas mas cosas interesantes, disfruté como un niño mientras lo jugaba y quiero mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone va a recibir nuevos desafíos, cambios y más personalización con una actualización

Hay 38 respuestas en Days Gone va a recibir nuevos desafíos, cambios y más personalización con una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL