Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Recompensas... Pudo ser peor xD

McMono249Hace 4 años48
Dembele ed 
Ea pasalo a EI la puta madre
Darkjosetfe2379Hace 4 años49
A ver.. He estado mirando en YouTube y demás...  Y existe una teoría (no es mía ni la he probado) en la que si te sale un jugador, lo eliges y lo mandas al club, este ya no t sale en la siguiente elección...

No se si será cierto o no, pero lo pondré en práctica la semana próxima
Slicker231097Hace 4 años50
@Darkjosetfe

Recuerda de hacerlo la próxima jornada y crear un tema.. puede ser jugoso
XXx-Leyenda52Hace 4 años51
Oblak y parejo  
EDITADO EL 07-06-2019 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Davidjmpc384Hace 4 años52
@Darkjosetfe
Mostrar cita
A ver.. He estado mirando en YouTube y demás... Y existe una teoría (no es mía ni la he probado) en la que si te sale un jugador, lo eliges y lo mandas al club, este ya no t sale en la siguiente elección... No se si será cierto o no, pero lo pondré en práctica la semana próxima
Yo no creo que sea cierta, es que las probabilidades de que en la siguiente elección te salga el mismo que elegiste son muy bajas. A mi solamente me ha pasado una o dos veces como mucho. Es difícil de demostrar esa teoría. Además, cuando hubo SBC donde la recompensa era elegir entre 4 o 5 jugadores oro únicos, sí que salían algunos que ya tenías.
Gravesen-025360Hace 4 años53
No se si sera cierta,pero yo la semana pasada tenia a bruno fernandes intrasferible,me toco en el pick y luego en otro sobre infrasferible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recompensas... Pudo ser peor xD

Hay 53 respuestas en Recompensas... Pudo ser peor xD, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL