Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

No notáis cambio jugabilidad en ps4???

Lalokjc194Hace 4 años16
A mí me viene pasando algo que me da mucha rabia, hago la croqueta y al hacerla al jugador aveces le rebota la pelota en el otro pie y se va al saque de arco porque hace eso? No tocó nada yo, le rebota solo luego de la croqueta 
Agustinr18188Hace 4 años17
Claramente algo tocaron en la ultima actualizacion. La defensa cpu empeoro y ahora no se juega tanto a esperar. La presion es mas necesaria. Eso note yo, y le encontre un poco la vuelta. Hay que ir tocando tacticas y formaciones hasta que te sientas comodo nuevamente
Jmr86482Hace 4 años18
Yo bajr de un golpe a 1750 puntos de rivals teniendo 2000. Todos los partidos perdidos pero de manera horrible... Nose si sera la racha q me toco o que pero   me siento inutil de repente jugando... Es frustrante este juego de verdad... Empiezas un partido y en vez de pensar.. lo ganare..no lo ganare... Pienso.. el juego dejara que gane o se lo dara al rival??
1 VOTO
MiamiSlice83Hace 4 años19
@Jmr86
Mostrar cita
Yo bajr de un golpe a 1750 puntos de rivals teniendo 2000. Todos los partidos perdidos pero de manera horrible... Nose si sera la racha q me toco o que pero me siento inutil de repente jugando... Es frustrante este juego de verdad... Empiezas un partido y en vez de pensar.. lo ganare..no lo ganare... Pienso.. el juego dejara que gane o se lo dara al rival??
Joder, me siento totalmente identificado contigo, en mi caso de 2a a 3a de 1800 a 1600 puntos perdiendo com 6-7 partidos seguidos (con algun empate) y notando el juego frustrante. Y la sensancion general de que haciendo lo mismo defiendo mucho peor.
Pich25351Hace 4 años20
@MiamiSlice
Mostrar cita
@Jmr86
Mostrar cita
Yo bajr de un golpe a 1750 puntos de rivals teniendo 2000. Todos los partidos perdidos pero de manera horrible... Nose si sera la racha q me toco o que pero me siento inutil de repente jugando... Es frustrante este juego de verdad... Empiezas un partido y en vez de pensar.. lo ganare..no lo ganare... Pienso.. el juego dejara que gane o se lo dara al rival??
Joder, me siento totalmente identificado contigo, en mi caso de 2a a 3a de 1800 a 1600 puntos perdiendo com 6-7 partidos seguidos (con algun empate) y notando el juego frustrante. Y la sensancion general de que haciendo lo mismo defiendo mucho peor.
No sois los únicos, yo baje de 1890 pts a 1645.Llevaba 2 meses en div 1-2 y ahora me llevé la hostia Jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > No notáis cambio jugabilidad en ps4???

Hay 20 respuestas en No notáis cambio jugabilidad en ps4???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL