Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Navas TOTS

FenomenoCR91755Hace 4 años16
Me toco intransferible y lo uso de LTI y es una maquina
Breixo08198Hace 4 años17
Muchas gracias a todos por opinar
EDITADO EL 06-06-2019 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Breixo08198Hace 4 años18
@HankChinaski
Mostrar cita
@Argentinohuevon Si puede ser, soy un manco de eso no hay dudas jaja. Pero hablamos de un lateral que solo usan y vale 100k porque no hay otro en la liga santander.. que mide 1,70 con 77 en cabeceo en defensa, con 48 de fuerza, con 81 y 83 de tackle.. a mi me parece super flojo pero bueno, no a todos nos van igual los jugadores.
Preguntaba porque es intransferible y me da química si cambio los jugadores de banda (tengo una híbrida)
Mikel-359Hace 4 años19
Yo lo fiche y hoy me ha salido rojito, así que perfecto, 115k que vuelven y un lateralazo gratis, después de 20 partidos con el me va a asistencia por partido, y muy solvente atrás. 

A mi me parece completísimo, si usas Santander.. imprescindible.
Ferruxo1099Hace 4 años20
Lo estáis poniendo todos muy bien y me entran dudas porque juego con Santander.

El caso es que me salió en el TOTS de la liga turca Mariano, que aún con 7 de química es un avión por esa banda y además defensivamente es muy completo...

Y ahora no sé que hacer, la verdad. Supongo que muy pocos habréis probado a Mariano (que está muy bien, en serio), el cambio valdrá la pena??
Muchoelche96371Hace 4 años21
Pues a mi me va de culo
Darkjosetfe2381Hace 4 años22
1. A los que le va bien.. en que división estarán?

2. De que la lateral vienen?? no es lo mismo pasar de un Florenzi SBC a un navas que de Semedo o carvajal a navas....

3. a ver cuantos lo mantienen después de 1 FC

M guardo este tema en favoritos
Survival744283Hace 4 años23
Yo lo pille esta mañana por 90k en ps4 y lo venderé mañana no va ni de lejos como Mbabu mismo, le falta fuerza, para aguantar a los tots potentes como Auba etc... Digne mismo es mucho mejor.
Breixo08198Hace 4 años24
@Darkjosetfe.

1 Estoy en división 5

2 Vengo de Lala de 86

3 No suelo jugar FUT Champions (5 veces creo)
EDITADO EL 07-06-2019 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Joseli2001294Hace 4 años25
Pues yo tengo santander y lo estoy usando de extremo, va de coña , roba regatea y se desmarca increible perooo el tiro que tiene es una puñetera mierda, hacen mucho esos 2 de pierna mala.
Asi que creo que voy a volver a tener que poner a okocha, que llevo con el medio fifa.
Chikuelo2110Hace 4 años26
Lo cambiarían a Valencia 88 por este tío?
Lucaslalala770Hace 4 años27
Lo usé ayer y después de varios partidos, puedo decir que no se si es mejor o no que Mbabu. Son distintos. Creo que me quedo con el físico y fuerza de Mbabu (ni hablar que costó menos de 30k sin contar intransferibles) y con la aceleración y quite de Navas. Honestamente son los dos buenos, pero ninguno es espectacular para ser titular en un equipo que pretenda ser competitivo. Tampoco es que yo lo sea, estoy en div 3/2 y quedo siempre en promedio Oro 2, 1 algunas veces.
Como dije ayer, esperaré unos minutos para ver si hay suerte y aparece Dumfries tots en la liga de Holanda para cubrir de una vez ese puesto.
Lucaslalala770Hace 4 años28
@Lucaslalala
Mostrar cita
Lo usé ayer y después de varios partidos, puedo decir que no se si es mejor o no que Mbabu. Son distintos. Creo que me quedo con el físico y fuerza de Mbabu (ni hablar que costó menos de 30k sin contar intransferibles) y con la aceleración y quite de Navas. Honestamente son los dos buenos, pero ninguno es espectacular para ser titular en un equipo que pretenda ser competitivo. Tampoco es que yo lo sea, estoy en div 3/2 y quedo siempre en promedio Oro 2, 1 algunas veces. Como dije ayer, esperaré unos minutos para ver si hay suerte y aparece Dumfries tots en la liga de Holanda para cubrir de una vez ese puesto.
Efectivamente acaba de salir Dumfries tots 90 (96 con sombra) ESPECTACULAR. Mi lateral derecho definitivo..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Navas TOTS

Hay 28 respuestas en Navas TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL