Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos

Lo se todo! preguntarme todo!, todo!

SimNaufragada4Hace 13 años16
Donde estan las Arenas Movedizas??
Makita-mcg2Hace 13 años17
Disculpa, de casualidad tendras un gamesave de la misión 13? o cerca de esa?? Ncesito urgente ya que pase la 12 pero el jefe no me da la caracola!  Ayuda plis!
Inad50005Hace 12 años18
Hola, sabiais ke si cogeis la radio de la selva del avion (al lao el avion) y en la selva del rio sur cogeis una antena (al lao del avion) y habeis desbloqueado la isla de cristal, buscad una pared con un dibujo, despues, abajo, hay un bunker, poned la radio ai, y clikead en reparar transmisor, el sim pondra la antena, si le dais a emviar S.O.S. vendrá un ovni os cojera os ayudara y luego os caereis del ovni e ireis a bomitar en toda la arena fina.
  

si no tienes desbloqueada la isla dde cristal ve a la tercera isla y ve al interior del temploy reparad la alforja,
  

si no podeis entrar en el templobuscad tos los jeroglificos, y luego buscad en los planos y clikead en pilar antiguo y dadle en la puerta de la tercera isla a inspeccionar          
Inad50005Hace 12 años19
Para mandar un SOS necesitas una radio y una antena, se consiguen en las dos mitades de ete avion en la cima del volcan de la tercera isla colocas la radio y le das a reparar transmisor y a mandar SOS,

necesitas todos los jeroglificos para entrar en el interior del templo , subes unas escaleras (le das a inspeccionar y subiras)             
Amodeinazuma63Hace 11 años20
Como se consiguen los planos de paredes ...
Destructor1234522Hace 11 años21
PORFA DIME COMO ENCOTRAR LA PIEDRA LUNA PORQUE HAY UNA ROPA QUE LA NESCECITA Y ES LO ULTIMO QUE ME FALTA PARA EL 100%
Erpregunton2Hace 11 años22
Porfabor necesito saber donde estan la cerezas  por que mi sim esta super recontra extremadamente aburrido y no se como conseguirlas necesito ayuda a y otro cosa como se envia el S.O.S
     
contesten
EDITADO EL 31-10-2012 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Erpregunton2Hace 11 años23
Yo encontre 1 botella con algo adentro decialgo sin sentido me pueden decir para que sirbe o para que la necesito 
Luanaa4Hace 11 años24
Holiss, donde consigo todo tipo de orquideas y hibiscus gracias.......
Agustin-Gion3Hace 10 años25
Holaaa estoy en la segunda isla,y no encuentro un banco de trabajo..¿donde puedo conseguirlo? gracias! 
Soff991Hace 7 años26
Dónde consigo madera blanda?
ColisoGPR3519Hace 6 años27
@Soff99 Son los árboles de corteza blanca, similares a eucaliptos o abedules
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Lo se todo! preguntarme todo!, todo!

Hay 27 respuestas en Lo se todo! preguntarme todo!, todo!, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL