Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¿Qué jugador es su némesis en este juego?

Keny8001356Hace 4 años16
Mi némesis es van dijk, y ahora mismo la pareja militao tots van dijk tots
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años17
Griezmann nif..

Me hace goles siempre, no importa quien lo tenga o en que equipo.. algún rebote o centro le queda siempre
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 4 años18
Reus en cualquier versión y Mbappe este último el nif con su mierda 81 de tiro le pega cual Nazario
1 VOTO
Maikguevara54Hace 4 años19
El puto Eusebio, cansado de que me marque goles de espalda de 50 metros
2 VOTOS
--Frank--29Hace 4 años20
Werner..
2 VOTOS
FenomenoCR91755Hace 4 años21
Butragueño prime
2 VOTOS
Diquesi1404Hace 4 años22
Cualquiera del equipo contrario cuando sacan corners. No sé en qué deporte se marcan 200 goles de corner por partido pero en fútbol desde luego que no.
2 VOTOS
Davidjmpc384Hace 4 años23
Butragueño, siempre me marca y siempre son golazos. De primeras, con la izquierda, con la derecha, con la cabeza... 

Y suerte que últimamente no se ve mucho, pero antes también podía incluir a Marcelo, el lateral izquierdo más pesao del mundo. Y de laterales izquierdos sé de lo que hablo, que tengo a Mbappe TOTY desde que salió como MCO por la derecha y desde Enero baso un 75-80% de mi juego ofensivo por esa banda.
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años24
El kick off glitch es mi némesis
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años25
Mahrez uno de los if hasta hace poco cada vez que lo metían desde el banco me vacunaba, ahora últimamente me tiene muy alquilado Neymar.
1 VOTO
BadPlayer190144Hace 4 años26
El puto Zlatan FB que le tengo asquisimo, no se si lo regalaban o que (no jugaba aún en ese entonces) pero todos lo tienen y que asco enserio te mete hasta lo imposible
1 VOTO
Waqa1276Hace 4 años27
Gullit prime en cada partido casi me marca o da una asistencia de gol
2 VOTOS
Pablous2393Hace 4 años28
Los más fastidiosos 
Zlatan Flashback
Rashford y Richarlison
2 VOTOS
Nestotor1659Hace 4 años29
Cualquier plantilla de la Liga .me cuenta un huevo ganarles y más si son la típica chatea nif de mierda con Promes,Dembele y Rodrigo arriba y la media Kroos,Busquets y Vidal corren más q Pogba a pesar de q no tiene una mierda de ritmo q puto asco de jugo 
2 VOTOS
Verticalesdecai2523Hace 4 años30
Rashford, Aubameyang, el dúo alemán Reus y Werner y de icono Butragueño (menos mal que cada vez se menos...). Últimamente se ha incorporado a este selectivo grupo Havertz TOTS.
EDITADO EL 05-06-2019 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nachosavage211Hace 4 años31
Pero ustedes nombran jugadores buenos en stats y. Conocidos.  El que me da asco y fijo que me marca es Mena potm , no lo conoce ni su madre y es que fijoq todos mis defensas se ponen troncos cuando pisa el área y marca de lo más tranquilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué jugador es su némesis en este juego?

Hay 58 respuestas en ¿Qué jugador es su némesis en este juego?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL