Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry implementa oficialmente la solución a un bug creada por un fan

Gelo6661479Hace 4 años16
¿El primero es de Ubisoft?
JGTo6479Hace 4 años17
@Marshall-Banana no, perdona. La saga Far Cry se ha ido distanciando de lo que es Far Cry. El primero es el mejor. Selva, mundo semilibre, secretos, mercenarios, camisa hawaiana, mutantes y sangre. Qué más se puede pedir?
EDITADO EL 05-06-2019 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Septive2556Hace 4 años18
@Gelo666
Mostrar cita
¿El primero es de Ubisoft?
Lo creó Crytek, pero lo distribuye Ubisoft.
KinGuinO886Hace 4 años19
@Gelo666
Mostrar cita
¿El primero es de Ubisoft?
Es de crytek ubi lo distribuyó, pero es Chema ya sabes
EDITADO EL 05-06-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 4 años20
@JGTo
Mostrar cita
@Marshall-Banana no, perdona. La saga Far Cry se ha ido distanciando de lo que es Far Cry. El primero es el mejor. Selva, semimundo libre, secretos, mercenarios, camisa hawaiana, mutantes y sangre. Qué más se puede pedir?
Para mí del 2 en adelante son todos obras de arte. Mundo libre, coherencia argumental, sin monos mutantes.... No se ha ido distanciando, es que se distanció de golpe en el 2 (la gracia de blood dragon precisamente es la falta de seriedad brutal y los homenajes ochenteros). En mi opinión deberían haberles cambiado el nombre para diferenciarlos, pero para mi gusto todo lo que han cambiado es para mejor sin duda. La crudeza, los dilemas morales, los personajes profundos, todo en un entorno que te permite hacer casi lo que te da la gana. La diversión más gamberra, las misiones más absurdas intercaladas con un argumento serio en el que malos y buenos se difuminan. Pero admito que es una opinión meramente personal y posiblemente impopular. Y ya si os digo que Crysis tampoco me gusta nada....
EDITADO EL 05-06-2019 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
KinGuinO886Hace 4 años21
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Marshall-Banana no, perdona. La saga Far Cry se ha ido distanciando de lo que es Far Cry. El primero es el mejor. Selva, semimundo libre, secretos, mercenarios, camisa hawaiana, mutantes y sangre. Qué más se puede pedir?
Mundo libre, coherencia argumental, sin monos mutantes.... No se ha ido distanciando, es que se distanció de golpe en el 2 (la gracia de blood dragon precisamente es la falta de seriedad brutal y los homenajes ochenteros). En mi opinión deberían haberles cambiado el nombre para diferenciarlos, pero para mi gusto todo lo que han cambiado es para mejor sin duda. La crudeza, los dilemas morales, los personajes profundos, todo en un entorno que te permite hacer casi lo que te da la gana. La diversión más gamberra, las misiones más absurdas intercaladas con un argumento serio en el que malos y buenos se difuminan. Para mí del 2 en adelante son todos obras de arte. Pero admito que es una opinión meramente personal y posiblemente impopular. Y ya si os digo que Crysis tampoco me gusta nada....
"Para mí del 2 en adelante son todos obras de arte." Pone eso antes de tu opinión pls así evitas que alguien lea tus argumentos, como en un ensayo sabes.
Carrzs509
Expulsado
Hace 4 años22
El mejor Far Cry en mi opinión aunque nadie este de acuerdo conmigo, repito en mi opinión es el 2,   y fundamento el porque:

*El mejor villano junto con Vaas.
* Las mejores físicas.
*La mayor cantidad de animaciones para hacer más realista el juego que ni a día de hoy están.
*El fuego y su expansión por el mapeado es el más realista.
*Trayectoria de proyectiles.
*El mejor final de todos los Far Cry.
*Historia muy seria y realista, sobre todo como el Villano te marca los grises y te hace ver que realmente no es el "malo".

Repito no quiero convencer a nadie de nada, es solo mi gusto y mi opinión.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años23
@KinGuinO
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Marshall-Banana no, perdona. La saga Far Cry se ha ido distanciando de lo que es Far Cry. El primero es el mejor. Selva, semimundo libre, secretos, mercenarios, camisa hawaiana, mutantes y sangre. Qué más se puede pedir?
Mundo libre, coherencia argumental, sin monos mutantes.... No se ha ido distanciando, es que se distanció de golpe en el 2 (la gracia de blood dragon precisamente es la falta de seriedad brutal y los homenajes ochenteros). En mi opinión deberían haberles cambiado el nombre para diferenciarlos, pero para mi gusto todo lo que han cambiado es para mejor sin duda. La crudeza, los dilemas morales, los personajes profundos, todo en un entorno que te permite hacer casi lo que te da la gana. La diversión más gamberra, las misiones más absurdas intercaladas con un argumento serio en el que malos y buenos se difuminan. Para mí del 2 en adelante son todos obras de arte. Pero admito que es una opinión meramente personal y posiblemente impopular. Y ya si os digo que Crysis tampoco me gusta nada....
"Para mí del 2 en adelante son todos obras de arte." Pone eso antes de tu opinión pls así evitas que alguien lea tus argumentos, como en un ensayo sabes.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años24
Lo tengo en PS3 el primer Far Cry y me encanta. ¿Habrá un parche también para ella?

Ahí es la cuestión porque ahora mismo no lo hay, por eso pregunto si lo habrá tanto que hablan de parches después de tantos años.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años25
@Carrzs
Mostrar cita
El mejor Far Cry en mi opinión aunque nadie este de acuerdo conmigo, repito en mi opinión es el 2, y fundamento el porque: *El mejor villano junto con Vaas. * Las mejores físicas. *La mayor cantidad de animaciones para hacer más realista el juego que ni a día de hoy están. *El fuego y su expansión por el mapeado es el más realista. *Trayectoria de proyectiles. *El mejor final de todos los Far Cry. *Historia muy seria y realista, sobre todo como el Villano te marca los grises y te hace ver que realmente no es el "malo". Repito no quiero convencer a nadie de nada, es solo mi gusto y mi opinión.
Para mi Far Cry 2 es el peor en algunos aspectos. [b][u]En contra[/u]:[/b] - Juego tosco, no tiene la fluides de las animaciones como a partir de Far Cry 3. - Manejando hasta el aladelta muy tosco. - No aprovecha bien todo el mapeado, que hasta ellos mismos lo reconocen. hay muchas lagunas por medio. - Sonidos de los enemigos al morir a parte de ridículo, es el mismo, sea de un blanco o no tan blanco. - El villano no le llega a la altura a nadie. - Me cae muy pesado eso de los medicamentos cada cierto tiempo. - Los coches al conducirlos, tosco también. Le falta fluidez. - El tipo de campamento, basura simplona. [b][u]A favor[/u]:[/b] + Técnicamente el motor gráfico se como al del Far Cry 5, ya no lo hacen así, como si tiras una granada, se rompe los arbustos y no desaparecen, esos detalles y muchos más. + Se centra mucho en la investigación del mapeado, sobre todo a la búsqueda de diamantes. + Se encasquillas las armas. + Mucha variedad en los mapeados, selva tropical, zonas áridas, desierto en los extremos, muy buen ambiente la verdad. Para mi el peor Far Cry es el 2, al menos el que me gusta. Mi preferido sigue siendo Far Cry 3, luego el primero. Saludos.
EDITADO EL 05-06-2019 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aidsan1606Hace 4 años26
Son cosas mías o el título de la noticia al leerse tiende a confundir, pensé que el bug lo había creado un fan, pero en realidad lo que el fan hizo fue crear la solución al bug del juego. No sé si estoy equivocado y de estarlo me corrigen por favor.
5 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años27
O esa, que el juego que dio origen a una saga no merece llevar el nombre de esta porque las entregas posteriores cambiaron de fórmula/temática. Que además es mentira, la esencia de la saga desde el primer Far Cry son tiroteos en primera persona en escenarios abiertos, exóticos y naturales. Creo que es la mayor subnormalidad que he leído en este foro en lo que llevamos de año.
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años28
@Carrzs
Mostrar cita
El mejor Far Cry en mi opinión aunque nadie este de acuerdo conmigo, repito en mi opinión es el 2, y fundamento el porque: *El mejor villano junto con Vaas. * Las mejores físicas. *La mayor cantidad de animaciones para hacer más realista el juego que ni a día de hoy están. *El fuego y su expansión por el mapeado es el más realista. *Trayectoria de proyectiles. *El mejor final de todos los Far Cry. *Historia muy seria y realista, sobre todo como el Villano te marca los grises y te hace ver que realmente no es el "malo". Repito no quiero convencer a nadie de nada, es solo mi gusto y mi opinión.
Solo le falta ser divertido
7 VOTOS
JGTo6479Hace 4 años29
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Marshall-Banana no, perdona. La saga Far Cry se ha ido distanciando de lo que es Far Cry. El primero es el mejor. Selva, semimundo libre, secretos, mercenarios, camisa hawaiana, mutantes y sangre. Qué más se puede pedir?
Para mí del 2 en adelante son todos obras de arte. Mundo libre, coherencia argumental, sin monos mutantes.... No se ha ido distanciando, es que se distanció de golpe en el 2 (la gracia de blood dragon precisamente es la falta de seriedad brutal y los homenajes ochenteros). En mi opinión deberían haberles cambiado el nombre para diferenciarlos, pero para mi gusto todo lo que han cambiado es para mejor sin duda. La crudeza, los dilemas morales, los personajes profundos, todo en un entorno que te permite hacer casi lo que te da la gana. La diversión más gamberra, las misiones más absurdas intercaladas con un argumento serio en el que malos y buenos se difuminan. Pero admito que es una opinión meramente personal y posiblemente impopular. Y ya si os digo que Crysis tampoco me gusta nada....
Fíjate, a mí el 2 me pareció tan aburrido que no pude ni terminarlo. Esos viajes de 25 años en jeep, para tener que pasar una y otra vez por los puestos de enemigos que reaparecían a los 5 minutos de matarlos, el mundo era súper vacío... en fin, un despropósito. Para mí, el orden de los Far Cry numerados (son los únicos que he jugado), serían: 1>3>5>4>2; el único que me pareció aburrido fue el segundo. El resto, me encantó.
2 VOTOS
Carrzs509
Expulsado
Hace 4 años30
@Auron-X
Mostrar cita
@Carrzs
Mostrar cita
El mejor Far Cry en mi opinión aunque nadie este de acuerdo conmigo, repito en mi opinión es el 2, y fundamento el porque: *El mejor villano junto con Vaas. * Las mejores físicas. *La mayor cantidad de animaciones para hacer más realista el juego que ni a día de hoy están. *El fuego y su expansión por el mapeado es el más realista. *Trayectoria de proyectiles. *El mejor final de todos los Far Cry. *Historia muy seria y realista, sobre todo como el Villano te marca los grises y te hace ver que realmente no es el "malo". Repito no quiero convencer a nadie de nada, es solo mi gusto y mi opinión.
Solo le falta ser divertido
Esta bien es tu opinión a mí me encanto. No necesito disparar cada dos segundos como en los últimos para eso juego "call of duty". Para gustos los colores. Saludos.
Carrzs509
Expulsado
Hace 4 años31
@Egiptoman
Mostrar cita
@Carrzs
Mostrar cita
El mejor Far Cry en mi opinión aunque nadie este de acuerdo conmigo, repito en mi opinión es el 2, y fundamento el porque: *El mejor villano junto con Vaas. * Las mejores físicas. *La mayor cantidad de animaciones para hacer más realista el juego que ni a día de hoy están. *El fuego y su expansión por el mapeado es el más realista. *Trayectoria de proyectiles. *El mejor final de todos los Far Cry. *Historia muy seria y realista, sobre todo como el Villano te marca los grises y te hace ver que realmente no es el "malo". Repito no quiero convencer a nadie de nada, es solo mi gusto y mi opinión.
Para mi Far Cry 2 es el peor en algunos aspectos. [b][u]En contra[/u]:[/b] - Juego tosco, no tiene la fluides de las animaciones como a partir de Far Cry 3. - Manejando hasta el aladelta muy tosco. - No aprovecha bien todo el mapeado, que hasta ellos mismos lo reconocen. hay muchas lagunas por medio. - Sonidos de los enemigos al morir a parte de ridículo, es el mismo, sea de un blanco o no tan blanco. - El villano no le llega a la altura a nadie. - Me cae muy pesado eso de los medicamentos cada cierto tiempo. - Los coches al conducirlos, tosco también. Le falta fluidez. - El tipo de campamento, basura simplona. [b][u]A favor[/u]:[/b] + Técnicamente el motor gráfico se como al del Far Cry 5, ya no lo hacen así, como si tiras una granada, se rompe los arbustos y no desaparecen, esos detalles y muchos más. + Se centra mucho en la investigación del mapeado, sobre todo a la búsqueda de diamantes. + Se encasquillas las armas. + Mucha variedad en los mapeados, selva tropical, zonas áridas, desierto en los extremos, muy buen ambiente la verdad. Para mi el peor Far Cry es el 2, al menos el que me gusta. Mi preferido sigue siendo Far Cry 3, luego el primero. Saludos.
Hola, contesto solo porque me citaste, no me molesta en lo más minímo respeto tu opinión. Yo en su día lo disfrute muchisimo y con los demás no me paso (salvo el 3 que también me gusto mucho). Para mí el dos es genial pero con los años si no lo jugaron de salida parecen malos juegos por el paso del tiempo. Para mi los peores son el 4, el de la prehistoria (apenas lo jugué y ni el nombre recuerdo) y el 5 ni lo compré, pero lo jugué un poco me pareció un copia y pega. Repito su opinión no va a cambiar la mía y viceversa. Saludos!!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry implementa oficialmente la solución a un bug creada por un fan

Hay 43 respuestas en Far Cry implementa oficialmente la solución a un bug creada por un fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL