Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega

Markul992Hace 4 años16
Intentan sacarnos la pasta que no pudieron en su epoca con esos 2 tumores que sacaron para la sega....no, muchas gracias,pero no 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años17
Se que esta feo fardar pero...

[spoiler="Spoiler"]
Megadrive + Mega CD model 2 + Salida RGB + Mod region switchless +MegaEverdrive con todo el catálogo de Megadrive y Master System


Mando 8bitdo M30 inalámbrico


Framemeister para tener un reescalado perfecto a 1080p   
Solo me falta 32X para tener la megadrive definitiva.
[/spoiler]
2 VOTOS
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años18
Cuando saquen la de Sega Saturn e incluyan entre ellos el clásico Tomb Raider me lo pensaré paso de emuladores de Saturn SSF ni nada y si sale la Dreamcast y incluyen The Last Revelation y Chronicles entre la colección quizás caiga. Son las únicas versiones que me quedan por jugar de los clásicos.
Pawstick71465Hace 4 años19
La época en la que mucha gente se preguntaba si la ecuación:

Megadrive + Mega CD + Mega 32X= Saturn ???

Pues claramente no  

Que tiempos aquellos...
El añadido del Mega CD si me mola.
2 VOTOS
Tristan219298Hace 4 años20
Yo recuerdo jugar al Doom con el 32X , era horrible porque el mando de Sega en Europa tenia 3 botones , no podias cambiar de arma lo que hacia el juego mucho mas dificil 
Loco-S2398Hace 4 años21
@Tristan21
Mostrar cita
Yo recuerdo jugar al Doom con el 32X , era horrible porque el mando de Sega en Europa tenia 3 botones , no podias cambiar de arma lo que hacia el juego mucho mas dificil
En esa epoca ya disponiamos del mando de 6 botones oficial en megadrive hacia ya bastante tiempo
EDITADO EL 06-06-2019 / 11:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tristan219298Hace 4 años22
@Loco-S
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Yo recuerdo jugar al Doom con el 32X , era horrible porque el mando de Sega en Europa tenia 3 botones , no podias cambiar de arma lo que hacia el juego mucho mas dificil
En esa epoca ya disponiamos del mando de 6 botones oficial en megadrive hacia ya bastante tiempo
En esa época yo era un crio que no sabia nada y jugaba con lo que la máquina traia , de hecho no sabia de la existencia del 32x hasta que me lo regalaron .
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 4 años23
@HanglaMangla
Mostrar cita
Se que esta feo fardar pero... [spoiler="Spoiler"] Megadrive + Mega CD model 2 + Salida RGB + Mod region switchless +MegaEverdrive con todo el catálogo de Megadrive y Master System Mando 8bitdo M30 inalámbrico Framemeister para tener un reescalado perfecto a 1080p Solo me falta 32X para tener la megadrive definitiva. [/spoiler]
TE ODiO !!! [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
AsierVonLopez1Hace 4 años24
Pues no Le veo la maldita Gracia SEGA. ,⚡🌪️🌩️que ilusiones me había hecho al ver el post y luego resulta que es estéticoooo Venga YA con esto no se juega no esta bien cachondearse así de los fans. 
 Atentamente un segero mosqueado
Siempresega3180Hace 4 años25
Me encanta 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega

Hay 25 respuestas en Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL