Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Anclado en Oro 1 - Élite 3 conseguido!!

Pnmagico1425Hace 4 años16
Si te sirve de consuelo yo hacia oro 2 y desde la ultima actualización y después de la salida de los tots no paso de plata 1 ni aunque mejore el equipo. jajaja
Yo firmo ese oro 1 ya jajajajaa
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 4 años17
@Rulezzzzz
He comentado que soy siempre oro 1, la verdad es que hasta ahi llego con bastante facilidad aunque obviamente tener la conexion que tengo juega a mi favor. Tal vez en Espana no haria ni oro 2, eso puede ser.

Siempre me planteo objetivos alcanzables, en este caso Elite 3 que ya he conseguido en el pasado solo que llevare como dos meses sin conseguirlo. 
Sin ir mas lejos, este ultimo FUT Champions con 22-7 y con empate en el ultimo partido tuve un penalti a favor en el descuento que me hubiera dado el Elite 3. Sin exagerar, creo que me temblaban las manos, lo falle y en la prorroga me gano.

Tal vez sea eso lo que me parece mas frustrante, que tengo todas las herramientas para conseguirlo pero no termino de hacerlo.

No hago ninguna skill y tal vez eso me penaliza pero soy bastante reacio a pasarme el partido pisando la pelota, me da bastante rabia esa forma de jugar. La respeto, pero no me gusta. Como tampoco me gusta llegar a la banda y liarme a levantar la pelota y centrar o tornados etc.

Creo que prefiero perder con mi estilo de juego que jugar asi.
Mglmlg943535Hace 4 años18
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Mglmlg94 no, seamos serios, NO, si el chico juega desde Inglaterra y es oro2 no tiene nivel. El juego jugarlo desde un país de esos es manejar un ferrari y aquí un Seat Ibiza. Pero tienes algo muy positivo y es que estás en condiciones de tomarte el juego "en serio" para poder mejorar, te recomiendo cambiar con el joistick derecho, una buena forma de practicar para ir adaptándote es squad battles (y así ganas unas moneditas), también te recomiendo saber usar las skills más potentes (entrenalas en el campo de entrenamiento), creo que esos dos consejos te pueden ayudar mucho, después te escribo por privado.
vale, ps seamos serios.. para empezar el chico dice q esta anclado en oro1 no en oro2, un jugador de oro1 con practicar mas aprendiendo y creerselo va a llegar al elite si o si, no he entrado en ningún momento a valorar donde vive porque para nada pienso que haya tanta diferencia d conexion como dices.. que va mejor en Alemania u holanda? Seguro.. que cada uno en esos países subiríamos dos rangos? De ilusiones se vive
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años19
@Ivi222
Mostrar cita
@Rulezzzzz He comentado que soy siempre oro 1, la verdad es que hasta ahi llego con bastante facilidad aunque obviamente tener la conexion que tengo juega a mi favor. Tal vez en Espana no haria ni oro 2, eso puede ser. Siempre me planteo objetivos alcanzables, en este caso Elite 3 que ya he conseguido en el pasado solo que llevare como dos meses sin conseguirlo. Sin ir mas lejos, este ultimo FUT Champions con 22-7 y con empate en el ultimo partido tuve un penalti a favor en el descuento que me hubiera dado el Elite 3. Sin exagerar, creo que me temblaban las manos, lo falle y en la prorroga me gano. Tal vez sea eso lo que me parece mas frustrante, que tengo todas las herramientas para conseguirlo pero no termino de hacerlo. No hago ninguna skill y tal vez eso me penaliza pero soy bastante reacio a pasarme el partido pisando la pelota, me da bastante rabia esa forma de jugar. La respeto, pero no me gusta. Como tampoco me gusta llegar a la banda y liarme a levantar la pelota y centrar o tornados etc. Creo que prefiero perder con mi estilo de juego que jugar asi.
a estas alturas de juego Nadie se va a hacer élite sin tornados , croquetas y tiros de primeras . Es ajustar tu estilo de juego a eso , total , puedes seguir jugando igual pero a la hora de definir hacer lo chetado
1 VOTO
Ivi2221180Hace 4 años20
@Agomsaaa
Me tomo tu comentario como una motivacion para seguir intentandolo a mi manera 
Tiros de primera si que hago.
Urielz950Hace 4 años21
Yo no hago casi skills, una vez por FC intento el tornado y no cae en gol, croqueta una o dos veces por partido, lo que ayuda es saber defender, plantearte un objetivo alto hará que llegues más lejos, trata de jugar concentrado tratando de llegar a élite 1, así sí fallas pero diste lo mejor de tu nivel llegarás a élite 2 o 3, jugar para solo llegar a élite 3 hace que sí fallas ya quedaste oro. Juega como dicen eso de administrar los partidos 10 cada día sí te es posible, yo no salgo de élite desde que juego como te he escrito. También tener tácticas para cada situación del partido es vital.
Rulezzzzz6830Hace 4 años22
@Ivi222 es verdad, se me ha ido la olla con lo del oro2, bueno... oro1 está bien si estás ahí ahí en 22 wins, envidia sana de que puedas jugar tranquilo a este juego, a la par que triste de que en un territorio se pueda jugar tranquilo y en otros no.
Mglmlg943535Hace 4 años23
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Ivi222 es verdad, se me ha ido la olla con lo del oro2, bueno... oro1 está bien si estás ahí ahí en 22 wins, envidia sana de que puedas jugar tranquilo a este juego, a la par que triste de que en un territorio se pueda jugar tranquilo y en otros no.
cuando vayas a Holanda y te hagas elite 1-2 te dare la razon
Kinkos83562Hace 4 años24
Yo sinceramente y lo digo por experiencia propia hay diferencia pero no os penseis que uno que hace en españa Oro 2, en el extranjero se hace elite sin dudarlo, yo juego FUT champions desde todos lados en Vacaciones los juego en España, y normalmente los juego en Alemania, hay delay en Alemania y en España a mi tambien me pasa lo de lo de que se congele la pantalla y luego va muy rápido, muchos teneis obsession con los paises y sin embargo no es tanto como decis, puede ser determinante en equipos del mismo nivel todo lo demás son excusas
1 VOTO
Litto72069Hace 4 años25
@Kinkos83 A ver seamos serios en Holanda es una barbaridad como se mueven que a mi un holandes en rivals que le empate 1-1 y gracias me saco a ibra y yo creia que era el tots y era el de 85 seamos serios por dios... No vamos ahora a decir que da igual si hay manos que los servidores y la conexion es una mentira... Cada finde minimo te comes en fc 5 partidos de impotencia como minimo digo y son 30...

P.d. Con esto no digo que un oro 2 pase a un elite 2 por supuesto pero que yo me incluyo en el saco de quedarme muchas veces este año a las puertas del elite 3 porque minimo me tocaron 5 partidos de conexion horrible... Y yo si llegue a elite y me quite la espina por lo menos jajajajaja
EDITADO EL 06-06-2019 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 4 años26
@Mglmlg94 ya me he hecho élites1 en España, no me hace falta ir a Holanda para hacerme un Élite1.
EDITADO EL 06-06-2019 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 4 años27
Yo no creo tanto en la conexión, lo más importante son las manos, y tambien bastante importante el equipo. Yo este finde he jugado mi primer FC y me considero malisimo y he hecho oro 2, y con opciones de oro 1, o sea podríamos decir que el oro 2 lo he conseguido con holgura. Eso si sl 90% de los partidos son partidos empatadisimos, no soy capaz de controlar el juego ni ganar con solvencia. Ganaba rezando y porque poseo un equipo de 20 millones, nada más . En 30 partidos nadie tenía mejor equipo que yo, porque es prácticamente imposible... Asi que, en mi opinión, el equipo es muy muy muy importante.
EDITADO EL 06-06-2019 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Litto72069Hace 4 años28
@Boakill amigo mio si dices que con un equipo de 20 millones te haces oro 2 con opciones de oro 1 no hay manos ahí... yo tengo uno de 13 millones y considero mala jornada terminar en oro 2 minimo es estar en oro1 e ir a por el elite 3... Es una critica constructiva no es ir de sobrado porque hoy en dia cin los equipos que hay es buen resultado oro2 pefo con un equipo que supera los 10millones de monedas creo que es casi obligado terminar oro1 ya  pie sa por algun momento qje entre los partidos que perdiste puede que te enfrentara con un pepado que volaba pr la conexion pues ahí por mucho equipo que haya si va con un meta de oro unicos (mbappe,neymar,kante,pogba y compañia) tr va s gansr porque lleva la ventaja en los pases e intercepciones.
Me da coraje que aun encima que nos toman por tontos los de ea sports por el tema conexion no os importe a algunos por dios que estamos en 2019 y fifa es un juego de 1vs1 deberian de ser todos los partidos como si jugarais en la misma casa... Que juegos como el fortnite cod o battlefield la conexion es buena y no hay tanta desventaja... no me quiero imaginar como estsria la comunidad de esos juegos si hubiera esta desventaja entre paises...
EDITADO EL 06-06-2019 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
TOCADO3474Hace 4 años29
Si de poco te ayuda, entrana en los juegos de habilidad. Para que mejores ciertos aspectos, tu mismo te darás cuenta ahí qué errores cometes. A vaces regresar a lo básico ayuda
EDITADO EL 06-06-2019 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 4 años30
@Litto720 el rango en España no tiene sentido alguno, es como si tú coges a Messi y le quitas una pierna y le dices alá, ponte a jugar y después le dices uuuh solo eres capaz de jugar en regional? pues en España es absolutamente lo mismo, los rangos no tienen sentido, son puro postureo, y te lo dice alguien que ha hecho élite muchas veces y dos élite1, lo que pasa es que alguien que se hace buenos resultados y diga esto como que choca un poco pero es la pura realidad, así que el equipo que él tenga poco importa, aunque si, si que importa, pero seguro que le iría mejor en Alemania con un equipo de 3 millones que aquí con uno de 20.
Boakill14271Hace 4 años31
@Litto720 repito, no tengo manos, y es mi primer FUT CHAMPIONS, en toda mi vida, considero buen resultado el que obtuve. NUNCA HABÍA JUGADO FC ANTES. Y me considero malo, aunque al final vi que soy mediocre, como la mayoría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Anclado en Oro 1 - Élite 3 conseguido!!

Hay 35 respuestas en Anclado en Oro 1 - Élite 3 conseguido!! , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL