Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs Legion confirmado oficialmente

Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años64
@Pacriosia
Mostrar cita
@ZivenX
Mostrar cita
Suena super bien eh: [u] controlar al npc que quieras... [/u] Luego solo habrán 10 tipos de npc y hasta luego.....aburrido a más no poder.
a algunos parece que os encanta estar amargados 24/7
Por no estar hypeados por una tontería que se ha visto en juegos desde hace años? En el MGSV mismo podías jugar como cualquier soldado que fuese parte de Motherbase.
Cocomn281Hace 4 años65
@Macija
Mostrar cita
Esto de poder controlar a cualquier NPC me parece la típica idea super ambiciosa y complicada de hacer que al final apenas si va a servir para algo.
De hecho, si se puede controlar a cualquier persona, no habría ningún NPC
3 VOTOS
Rknight401Hace 4 años66
@Macija
Mostrar cita
Esto de poder controlar a cualquier NPC me parece la típica idea super ambiciosa y complicada de hacer que al final apenas si va a servir para algo.
Me leiste completamente la mente
1 VOTO
Rknight401Hace 4 años67
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
Espero que se parezca más al 1 que al 2.
Pero si el 2 es mejor en todos los sentidos
Jugablemente si, supera por mucho al 1, pero el tono que intentaron darle...es jodidamente irritante. Todos los personajes son tremendamente edgy a mas no poder, TODOS, y ese exceso de inmadurez en sus personajes jodió por completo la historia y la atmosfera (que era lo mejor del primero). Al final el juego termino resultando siendo una amalgama horrible de intentos de criticas a la sociedad digital, referencias ñoñas y memes rancios, con una jugabilidad muy buena.
1 VOTO
Doc4eVer724Hace 4 años68
@Yasinator
Mostrar cita
@Koke022
Mostrar cita
¿Y por qué no lo presentan en el E3, si queda una semana?
Porque quieren que un mayor número de público vea su conferencia, y esto se consigue mostrando el menú que tienes preparado. No enseñan nada como tal, pero sí te dicen que si quieres ver tal juego por primera vez tienes una cita a tal hora.
Me ganaste el comentario, confirmar la salida de un juego da pie a mostrar TODOS los detalles en el E3, no es mala jugada genera interes y visitas.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años69
@Cocomn
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Esto de poder controlar a cualquier NPC me parece la típica idea super ambiciosa y complicada de hacer que al final apenas si va a servir para algo.
De hecho, si se puede controlar a cualquier persona, no habría ningún NPC
2 VOTOS
Maurinba39Hace 4 años70
Seria genial que podamos jugar con aiden pierce nuevamente!!!
Chemitaa4104Hace 4 años71
@Oreades
Mostrar cita
Hace unas semanas me compré en rebajas el Assassins Creed Odyssey y llevado ya unas horas me parece el juego más absurdamente repetitivo que he jugado en mucho tiempo. La base de sus mecánicas me recuerdan y mucho al último Ghost Recon, otro juego terriblemente repetitivo cuyo objetivo final es hacer exactamente lo mismo durante decenas de horas cuya mayor diferencia a nivel jugable entre ambos es que el primero es principalmente cuerpo a cuerpo mientras que el segundo no, pero en ambos el objetivo es el mismo, conquista zonas poco a poco para llegar al final. Y creo que Ubisoft quiere hacer de este tipo de jugabilidad su marca personal de juegos. Por esto mismo no me atrae nada este juego. Algo me dice que para avanzar el juego habrá que ir conquistando poco a poco Londres con el hackeo como arma principal.
Mmm bueno, mirando mas a WD2 (que es a quien mas se debería parecer), tenía misiones secundarias muy repetitivas (aunque algunas me gustaban, como las de completar el circuito eléctrico con el dron), pero la historia principal, aunque algo corta, estaba bien. Solo cambiaría que los protagonistas no fueran hipsters possers con diálogos escritos por cuarentones.
Cronos123462891Hace 4 años72
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Solo espero que no sea como el 2, no quiero manejar a otro 20 añero modernillo que se revela contra el sistema y es guay Y la verdad no se como abordarán la historia con lo de los NPC, supongo que serán para misiones secundarias y tendremos un personaje principal (espero que Aiden o alguien con una actitud también seria) para las misiones de historia
Aiden no era carismático y andaba por la calle de los 40... Ni siquiera era hacker, pero lo prefiero Aún no sobreexplotan Watch Dogs, tengo curiosidad de ver su propuesta
Aiden tenia su encanto, y claro que era hacker, te jugaste el juego o ya no te acuerdas?
Claro que lo jugué y tuve la dicha de terminarlo, pero algo recuerdo de que Aiden recibía mucha ayuda externa con gadgets y demás y él era algo así como un recadero y la fuerza bruta del equipo, no sé, debería darle un repaso
Yo en estos dias me compré los 2 en Steam porque estaban muy baratos y comencé el primero con bastante recelo, debo admitir, pero me terminó encantando y aunque tiene muchas fallas, la historia está bastante decente y Aiden como personaje me cayó bastante bien, la verdad.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 4 años73
Sean realistas, a lo mas habran 10 tipos o 13 de personajes con sus propias animaciones etc, todos los miles de npc en el juego se repetiran los patrones de estos

Es imposible que cada uno sea controlable y mas encima unico

Es algo hasta utopico de decir

Ya de por si el que se pueda controlar a cualquiera es un proceso sumamente complicado, que los miles de NPC que hay en el juego todos sean unicos?? 

Vamos solo decirlo es ridiculo

Por otra parte esto a nivel narrativo me parece pesimo, a diferencia de los anteriores que estan centrados en el prota y su historia con un arco argumentativo, en esta entrega se es cualquiera y claramente es imposible que cada uno de los miles de NPC tenga su propia historia 

Lo cual llevara a Watch Dogs por el mismo camino que yan hecho en sus ultimos juegos Ubisoft, tener un creador de personaje pobre, basura hasta decir basta y que este sea mudo, la unica diferencia aqui es que eliges cualquier NPC 

Y ya sabemos las obras maestras en historia y narrativa que hace Ubisoft con esto como Ghost Recon Wildlands o The Division....... ni hablar de Far Cry 5 que el protagonista no brilla en nada

2019 y en vez de avanzar de retrocede 20 años atras con los personajes mudos 

En fin con que este Wrench y lo ocupe estaria satisfecho 

Hubiera preferido eternamente que pudieras controlar a un grupo de protagonistas y cada uno con su rol y protagonismo como Clive Bakers Jericho en vez de esto random

Pero sabemos que Ubisoft es una compañia como Mcdonalds que simplemente crea cosas para vender y no para hacer obras con pasion y que aporten a la industria del videojuego, por ende si se pueden ahorrar desarrollo de personajes a nivel narrativo lo hacen

Y no Assasin Creed Odyssey no es la excepcion ya que tener 2 personajes controlables, hermanos y Ubisoft tenga la desfachatez de ponerles la misma jodida historia a los 2 es sencillamente holgazaneria nivel maximo
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 4 años74
Si se van a poder controlar, a los [b]'NPCs'[/b] va a haber que buscarle otro nombre.
SirPlayALots4118Hace 4 años75
@Cronos12346
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Solo espero que no sea como el 2, no quiero manejar a otro 20 añero modernillo que se revela contra el sistema y es guay Y la verdad no se como abordarán la historia con lo de los NPC, supongo que serán para misiones secundarias y tendremos un personaje principal (espero que Aiden o alguien con una actitud también seria) para las misiones de historia
Aiden no era carismático y andaba por la calle de los 40... Ni siquiera era hacker, pero lo prefiero Aún no sobreexplotan Watch Dogs, tengo curiosidad de ver su propuesta
Aiden tenia su encanto, y claro que era hacker, te jugaste el juego o ya no te acuerdas?
Claro que lo jugué y tuve la dicha de terminarlo, pero algo recuerdo de que Aiden recibía mucha ayuda externa con gadgets y demás y él era algo así como un recadero y la fuerza bruta del equipo, no sé, debería darle un repaso
Yo en estos dias me compré los 2 en Steam porque estaban muy baratos y comencé el primero con bastante recelo, debo admitir, pero me terminó encantando y aunque tiene muchas fallas, la historia está bastante decente y Aiden como personaje me cayó bastante bien, la verdad.
Digamos que el personaje es bastante más creíble que Marcus, Aiden mata y roba pero porque es más bien del tipo callejero, Marcus es simplemente un hacker, rompe un poco el ambiente
Ezioauditore285104Hace 4 años76
Madre mía qué mal me huele este WD con eso de controlar varios npc's, seguro será una castaña de historia con misiones chorra tipo WD2. Madre mía ubisoft todos tus juegos van a ser así ? Que racha llevas ubisoft solo se salvan the división 2 y el nuevo Ghost recon,  y espero que splinter cell no caiga en desgracia miedo me da...
1 VOTO
Kroms4553Hace 4 años77
Otro juego mierda, mentiras de Ubisioft
TLOU213252Hace 4 años78
@Antuancrack
Mostrar cita
@TLOU21 El uno tiene de largo mucho mjor historia, el 2 demasiado infantil
A mi también me gustó mucho más la historia del 1, pero yo esperaba bastantes más y me llego a decepcionar un poco. Aunque lo que de verdad me jodió fue lo guapo que podía haber sido como las dos primeras demos.....
Salico1926Hace 4 años79
Justo estoy terminandome el dos. Pensé que le seguiría el tres, pero veo que Ubi quiere hacer un tipo spin-off antes del el siguiente juego de la saga principal. Ojo, esto es una teoría, igual es el tres pero lo han querido llamar WD Legion. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion confirmado oficialmente

Hay 85 respuestas en Watch Dogs Legion confirmado oficialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL