Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Marines Coloniales no se estrenará en 2011

Texisthebest200Hace 13 años32
Para cuando lleguen los Aliens no habrá Marines Coloniales para luchar contra ellos pq se habrá terminado el mundo  
1 VOTO
Insain637Hace 13 años33
Si eso dijeron en el año 2000 pero lo unico ke paso eske se me estropeo la tostadora jjja
1 VOTO
Menague213Hace 13 años34
6 años de desarrollo de juego, y acabara como el GT5 un verdadero chascazo.
Bertum301Hace 13 años35
Me huelo a que este juego saldra mal. Quizas me equivoque y ojala sea asi, pero tantos retrasos y todo eso, algo les tiene que ir mal.
DevilMayCry2481136Hace 13 años36
De momento, 5 años en desarrollo y sigue ahi...

Esta moda tipo Alan Wake, Gran Turismo 5, o incluso Duke Nukem Forever, no le hace bien a la industria. (y mucho menos a nosotros, más aun a esos fans que lo están esperando desde el 2006 )
Raulgear2073Hace 13 años37
6 0 7 años esperando y quizas terminara siendo una pedazo de mierda  
Better-6Hace 13 años38
Juer con los retrasos.
Lo peor es que luego el producto final no justifica casi nunca la espera.  
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años39
Y la gente se quejaba que el GT5 alla tardado 5 años pues este va para 6 y no se le esta haciendo un consejo de guerra como al juego de polyphoni pa que veais como somos con algunos juegos y con otros.... 
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 13 años40
Que mierda y otros que retrasan hasta cuando sera eso se tardaran 6 anos y el juego sera malo porque les caera una pava ojala que no pero si siguen asi a donde iremos a parar al ps4 y xbox 720?
Cybercloud2915Hace 13 años41
No veo normal esto, cuando el juego no creo que supere las expectativas creadas. Si las supera justificarían la tardanza, pero me temo que no, ojalá me equivoque.
YoshiDragon429Hace 13 años42
Pues como tarden mucho mas el apartado grafico de este juego estara completamente desfasado. Espero pero, que supere con creces lo visto en aliens vs predators.
Machete123316Hace 13 años43
[b]POR QUE LES VENDIERON A ESTOS LA FRANQUISIA... ME LLEVA!!![/b]
Draco88710Hace 13 años44
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Agggggggggg... Que mal... [i]Bueno.. Esperemos que al menos nos entreguen otro AvP [/i]
yo tanbien deseo otro. pero esta vez espero que no la cagen con los servidores. hasta los huevos de esperar una partida. y no estaria demas que lo pusieran a pantalla partida, tanto enfrentamiento en solitario como contra 4 jugadores. y ya que estamos pidiendo que la historia sea cooperativa para otros 4 jugadores a pantalla partida y online. eso para mi seria el ALINENS V PREDATOR perfecto. haa y que el juego dure un huevo. por que este me duro 4 dias.
EDITADO EL 11-01-2011 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Melfice11779Hace 13 años45
Venga ya hombre... pues si que es una mala noticia. Yo lo esperaba para este año fijo.
Kristi943Hace 13 años46
Otro GT5...
Schifferking1Hace 13 años47
Hombre, lo queria para este año pero bueno, me conformo con que nos muestren un gameplay o algo porque creia que nunca iba a salir pero desde la primera vez que lo vi le tengo un buen de ganas         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Marines Coloniales no se estrenará en 2011

Hay 59 respuestas en Aliens: Marines Coloniales no se estrenará en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL