Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Tots asegurados de la Liga BBVA por acá

Sergiopucela104Hace 4 años80
La sonrisa del futbol español  
Cazorla, pues es un tio que me encanta y en dos partidos que le use si me vale, en el primero se lesiono y el partido entero no le aguanta eso si
Kikan746Hace 4 años81
Jesús Navas, basura pura
Manowarmetal1016Hace 4 años82
Este no me lo he hecho, solo hay 4 jugadores potables. Además, agoté mi suerte con Son TOTS (en el de la bundesliga me toco lateral mierdoso). En seria A y ligue1 si probaré suerte.
Gravesen-025359Hace 4 años83
@Sergiopucela
Mostrar cita
La sonrisa del futbol español Cazorla, pues es un tio que me encanta y en dos partidos que le use si me vale, en el primero se lesiono y el partido entero no le aguanta eso si
Yo le he probado un partido y gol + asistenciamquitara el sitio en el banquillo a el gran baluta
Pablitoh97583Hace 4 años84
Cazorla, se va a ir lejos en algun sbc.
Cebo10770Hace 4 años85
Cazorla,viendo la cantidad de Hermosos o B.Iglesias,contento estoy
HankChinaski1440Hace 4 años86
En este voy a pasar.. 

Solo me serviria un Messi, Dembele, Ben yedder o Griezmann y como no me van a tocar ni me gasto.
Franmartinezgar1811Hace 4 años87
@Beher yo lo probé y me gustó la verdad, si que es usable. Lo probé tanto de mco central y por la izquierda
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años88
Puto banegaaaaaaaaa
Iuuzeet276Hace 4 años89
A mi Sarabia, como lo ven? Es utilizable?
Mikel-359Hace 4 años90
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Los que se quejan de Djene por la altura, pruebenlo, le gana de arriba a zlatan sin problemas... Es muchísimo más que un 97% de los centrales de todo el juego.......
Pues lo he probado y.... no veas como salta, le he comido la tostada al bueno de Zlatan también sorprendentemente. También lo he puesto de Mcd tras cambio de formación y me ha trabajado de 10. Un voto de confianza des de aquí para el que use Santander.
Ajlgyyy874Hace 4 años91
Solo no quería a Djene o Hermoso, q me salieron intransferibles el viernes.
Hasta ahi lo cuento, el resto deduzcanlo.
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años92
Canales de verga mierda!!!
Cplano1067Hace 4 años93
Un Sarabia por aquí...

He tenido mucho tiempo a Raúl Prime que me encantaba y seguro que in game las stats no se asemejan en nada, pero en cuanto las he visto me han venido a la cabeza rápidamente...¿alguien que lo haya probado?

EDITADO EL 04-06-2019 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fedemode2832Hace 4 años94
[img]https://Screenshot_2019-06-04-14-35-43.jpg[/img]


no me lo creo!!!!... todos los putos sbc que hice fueron arqueros, al fin EA me compenso una puta vez en su vida


edit: no puedo subir la imagen porq llevo menos de 30 mensajes aqui, pero me salio messi
EDITADO EL 04-06-2019 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
Koucee219Hace 4 años95
Oblak ,directo para el sbc de eusebio...al menos no perdi monedas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tots asegurados de la Liga BBVA por acá

Hay 130 respuestas en Tots asegurados de la Liga BBVA por acá, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL