Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019

TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años32
Ahorraré para la anaconda. Pero lo que más quiero ver es ese Halo Infinite. Por cierto, apenas dias que me enteré de que ya era el e3. Aún asi no me voy a hypear que luego pasa lo que pasa.
1 VOTO
Rubioney676Hace 4 años33
@SalvatoreLeone22
Mostrar cita
No sé qué pasará en este E3 y sobre todo, qué hará SONY con Play Station a modo de respuesta: conferencia propia o incluso evento... pero lo que está claro es que Microsoft no va a desaprovechar esta cuestión e irá con todo a la feria este año, ya no solamente con sus juegos propios, los de terceros, también por presentar ya su nueva o sus nuevas consolas... No soy sectario, tuve PS1, PS2, XBOX 360 y ahora PS4, pero creo que, no solamente XBOX ganará este E3, sin SONY no hay mucha competencia, aunque ojito con Nintendo, lo que sí que creo firmemente es que este año volverá a ser como aquellos de antaño en los que, hubiese filtraciones o no, se anunciaban muchas y buenísimas cosas, lo que no tenemos desde hace tiempo... la respuesta de SONY tiene que ser más contundente si cabe, pero no sé si quedarán KO...
Si Sony no va es porque les da igual este año, les quedan bastantes balas en la recamara con PS4 y luego puede golpear más fuerte sabiendo que hará la competencia. Yo desde luego estoy con muchas ganas de ver ese Halo Infinite y la conferencia en general, de ellos depende que la primera consola next gen que compre sea la de Micro.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 4 años34
@Macija
Mostrar cita
Una pena que no sean minuciosos con las especificaciones de Xbox, pero seguro que sacamos información interesante. Muchas ganas de ver el nuevo Halo, creo que si lo hacen bien pueden volver a levantar esta franquicia a los niveles que tenía la generación pasada. Lo de que será de "nueva generación"... Supongo que será intergeneracional, ¿no? Porque hacerlo exclusivo de la siguiente sería un tanto feo. Y tres nuevas IPs, Microsoft está poniendo a trabajar sus nuevos estudios a tope. En general espero una gran conferencia, si a todo esto le sumas Cyberpunk y Miyazaki-sama les va a quedar una conferencia muy chula. La parte en la que hablen de XCloud es la pausa para ir al baño.
Con lo de Xcloud no te fíes, que como pongan un buen precio como el xbox pass, a mi me pone tontorrón solo de imaginar ir con mi mando élite conectado al teléfono con un [spoiler="soporte"][/spoiler] y viciar en casa de los amigos como si cada uno fuera con su propia consola, las noches de Halo serian brutales, cada uno corriendo por la casa para que no le miren la pantalla, o con la burrada de juegos que tengo en digital, poder jugarlos en cualquier sitio, las esperas en la sala del hospital serian mucho mas fáciles de llevar, yo he podido disfrutar casi de forma optima de Geforce now con mis 12 megas y 30 de ping, que si cumplen con lo de querer ofrecer un buen servicio incluso con 5-6 megas, pues veras...
1 VOTO
Ivanvila584Hace 4 años35
A mi me gustaría Scarlett para antes verano 2020 
ForgottenGamer1796Hace 4 años36
Ahora Micro tiene una oportunidad tremenda de sacar ventaja en la proxima gen, tienen para ellos una de las ferias mas importantes del año  para mostrar los juegos que han creado sus nuevos estudios, anunciar la creación o compra de nuevos y mostrar sus consolas de proxima generación . Seguramente vaya a ser de lo que mas se hable en la prensa durante el mes de Junio

Con Phil Spencer creo que pinta muy bien la proxima gen de Micro, porque esta gen perdieron muchas ventas por lo mal gestionada que estuvo todo lo relacionado a la publicidad y presentación de one... Ahora es cuando pueden tener un inicio bien potente, esta todo a su favor
Montipc3094Hace 4 años37
@Xelu24
Mostrar cita
@Montipc si.....gears 4 y horizon 4 eran demos de dentro de 4-5 años....lo que hay que leer
Aún me acuerdo cuando os la colaron a todos con los famosos 1080p a 60fps en todos los juegos... Si te crees lo que enseñan en las ferias es asunto tuyo, tú sabras... hay infinidad de ejemplos que se acercan bastante al delito de publicidad engañosa.
Javieitor13615208Hace 4 años38
Me encantaría ver la nueva xbox a finales de este año o a principios de 2020 que con Gears of War 5 sería muy tentador, aunque sea difícil que salga este año, dudo de que en el E3 digan una fecha exacta ya que les afectaría a las ventas de xbox one.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años39
@Javieitor136
Mostrar cita
Me encantaría ver la nueva xbox a finales de este año o a principios de 2020 que con Gears of War 5 sería muy tentador, aunque sea difícil que salga este año, dudo de que en el E3 digan una fecha exacta ya que les afectaría a las ventas de xbox one.
Seguro sale en 2020, sin embargo Gears 5 por lo que mostraron en el E3 2018 se ve brutal... podras jugarlo en la nueva Xbox y tendra mejoras. Asi que se seguira viendo fenomenal.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 4 años40
@Speddboost
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Me encantaría ver la nueva xbox a finales de este año o a principios de 2020 que con Gears of War 5 sería muy tentador, aunque sea difícil que salga este año, dudo de que en el E3 digan una fecha exacta ya que les afectaría a las ventas de xbox one.
Seguro sale en 2020, sin embargo Gears 5 por lo que mostraron en el E3 2018 se ve brutal... podras jugarlo en la nueva Xbox y tendra mejoras. Asi que se seguira viendo fenomenal.
Si al comprarlo en Pc se puede jugar en la nueva xbox como pasa con el Gears of War 4 sería una puntazo.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años41
En twitter un editor de Unocero acaba de anunciar que GEARS OF WAR llega a NETFLIX

EDITADO EL 04-06-2019 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años42
No encuentro un gif que represente fielmente mi hype ante este halo,no obstante intentaré expresarme con este:



Que putas ganas de ver este juegarraco.

@Xpepinoracingx estoy igual con lo del xcloud,y más que por mi trabajo tengo posibilidad de jugar fuera,por lo que sería la bomba para mi.Suelo darle a la 3ds y la PSP,pero seguír mía partidas de mis juegos de xbox en el móvil,pufff sería la ostia.Ya tengo buscado ese soporte en Amazon jijiji y además mi móvil que es de 6 pulgadas se tiene que ver fetén.
Oye pero para esto se necesitara una conexión móvil más potente? actualmente con mis 20g de yoigo tendría dificultades!?Se sabe algo?

Un saludo!
EDITADO EL 04-06-2019 / 20:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 4 años43
Lo pienso y me mojo.... 
Tony-Shepard5127Hace 4 años44
@Speddboost
Mostrar cita
En twitter un editor de Unocero acaba de anunciar que GEARS OF WAR llega a NETFLIX
Pero que coño... Si Dave Batista no es Marcus yo no compro
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años45
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
En twitter un editor de Unocero acaba de anunciar que GEARS OF WAR llega a NETFLIX
Pero que coño... Si Dave Batista no es Marcus yo no compro
Pues yo ni sabia que Netflix estaba trabajando en una serie de Gears... supuestamente en el E3 van a dar mas informacion
Tiomike625Hace 4 años46
Os dejo las posibles especificaciones de anaconda, según una filtración, el enlace es de una notícia de noticias3d, si la next gen en general se acerca a esto, la mayoría de PC, es decir los típicos 4 núcleos con su GTX 1060, van a dejar de servir para jugar jajajaja

[url]https://pastebin.com/NUg1AqZm#nnn[/url]

Editado por faltas y por liarla con el enlace 
EDITADO EL 04-06-2019 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
Xpepinoracingx8108Hace 4 años47
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No encuentro un gif que represente fielmente mi hype ante este halo,no obstante intentaré expresarme con este: Que putas ganas de ver este juegarraco. @Xpepinoracingx estoy igual con lo del xcloud,y más que por mi trabajo tengo posibilidad de jugar fuera,por lo que sería la bomba para mi.Suelo darle a la 3ds y la PSP,pero seguír mía partidas de mis juegos de xbox en el móvil,pufff sería la ostia.Ya tengo buscado ese soporte en Amazon jijiji y además mi móvil que es de 6 pulgadas se tiene que ver fetén. Oye pero para esto se necesitara una conexión móvil más potente? actualmente con mis 20g de yoigo tendría dificultades!?Se sabe algo? Un saludo!
Yo he podido jugar bien con mis 12 megas, lo único malo es que me gustaría jugar al menos a 1080p 60fps, pero Gefoce now me ponía 720p 60fps o 1080p 30fps, todo en ultra, ya que un juego que este en bajo o en ultra consume exactamente el mismo ancho de banda, incluso consume la misma conexión el jugar un juego de modo campaña que un juego online, eso si el ping lo veo como mas importare, yo tenia antes ADSL de orange y me ofrecía entre 70 y 120 de ping, se jugaba bastante peor, ahora tengo una compañía local por wifi que me da 30 de ping y funciona mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019

Hay 95 respuestas en Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL