Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Nuevo OTW

Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años17
@Anntonio ya, pero eso es para que le den mas dinero que la verdad se lo merece.

Y es que si joao felix parece que se va a comer el mundo pero es que 19 años solo no se, por ejemplo mbappe ya a demostrado pero este no
Cplano1067Hace 4 años18
Es muy buen jugador, acordarse. 

Si le dan la bola que se merece, se pondrá las botas...
1 VOTO
Francojo610Hace 4 años19
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Boakill no seas pesimista que si se va rodri se piensa en betancur o rabiot ( prefiero a rabiot ) Y en la defensa hermoso, marcos alonsony semedo esta muy bien y en ataque te traes una estrella y te queda un equipo Oblak Arias/semedo gimenez hermoso/felipe/savic marcos alonso Thomas rodri ( rabiot si se va ) saul/ koke Lemar morata/costa y la estrella es decir no me parece mal equipo
Veo a Rabiot antes en el Betis que en el Atleti , M.Alonso tal vez es intimo amigo de Froilan de todos los santos , Semedo no creo que pagen los 35 millones que piden o dan por el otros equipos. Oblak como sea verdad lo rumores que hay de De Gea al PSG todo el mundo sabe que saldra rumbo al United , Felipe segun lei tambien se va. algo raro pero muy raro debe pasar en el club o vestuario para que all tal migracion de jugadores
Sworksvillegas2014Hace 4 años20
@Francojo haber de lo que dices el 60 % es falso y algo tiene en contra del atletico cuando dices lo de rabiot
Francojo610Hace 4 años21
@Sworksvillegas para nada tengo nada en contra , pero no creo yo que Rabiot se valla al Atleti y mas de libre cuando hay muchos pero muchos mas equipo que le pagarian una ficha mayor y ademas intentaria ir a un club que aspire a ganar algun titulo ( todos sabemos lo peseteros que son todos lo jugadores)
Sworksvillegas2014Hace 4 años22
@Francojo pues mejor me lo pone, como se va ir antes al betis que el atletico por titulos
Mglmlg943535Hace 4 años23
@Francojo
Mostrar cita
@Sworksvillegas para nada tengo nada en contra , pero no creo yo que Rabiot se valla al Atleti y mas de libre cuando hay muchos pero muchos mas equipo que le pagarian una ficha mayor y ademas intentaria ir a un club que aspire a ganar algun titulo ( todos sabemos lo peseteros que son todos lo jugadores)
jajajajajajaj ni que rabiot ahora fuera la panacea.. no lo queremos, encima un añito sin jugar.. y si tu crees que el Atleti no aspira a titulos esq no tienes ni puta idea de futbol, simplemente
Sworksvillegas2014Hace 4 años24
@Mglmlg94 pero si se rodri si necesitamos jugadores como el, aunque si se va rodri para mi seria el mas pesetero de la historia, que se venga al atletico y se aproveche del atletico para al año siguiente irse me parece fatal
KatidisParty2265Hace 4 años25
El Atleti este año no se yo... Para mi el mejor equipo del ATM fue el del año 2014, ya me podían dar a mi la "magia" que les daban para tener ese aguante físico durante toda la temporada.
Mglmlg943535Hace 4 años26
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Mglmlg94 pero si se rodri si necesitamos jugadores como el, aunque si se va rodri para mi seria el mas pesetero de la historia, que se venga al atletico y se aproveche del atletico para al año siguiente irse me parece fatal
el caso Rodri es complicado, porque es jugadorazo pero no para el estilo del Atleti.. no pega ni con cola. Me gustaba muchisimo en el Villarreal pero este año lo he visto muy perdido, si se va para mi no será una desgracia. El que venga por el seguro q lo hará mejor
EDITADO EL 04-06-2019 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sworksvillegas2014Hace 4 años27
@Mglmlg94 encima en partidos importante estaba perdido
Boakill14271Hace 4 años28
@Mglmlg94
@Sworksvillegas

Yo no lo veo así... Llamadme pesimista pero veo que los años dorados del Atleti tocan a su fin...
Lo primero de todo es que es imposible que venga Marcos Alonso, es imposible. El Chelsea no puede fichar y este no acaba contrato, nos pediran 50-70 millones por un lateral de 29 años. Sigo. Semedo no estaría mal pero tampoco es aquí Roberto Carlos. Si se va Rodri van a traer a Marcos Llorente que es 100 veces peor que Rodri. En el mejor de los casos el sustituto de Griezmann va a ser o Joao Felix (un chaval que a saber como sale, pero viendo el poco cuerpo que tiene aquí no puede jugar) o un Cavani con 32 tacos... A todo esto tenemos que el sustituto de Godin es Felipe, y el de Filipe Luis será un tal Lodi... Total que en EL MEJOR DE LOS CASOS, repito, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, vamos a cambiar a Griezmann por Felix, a Godin por Felipe, a Lucas por Hermoso, a Filipe por Lodi, a Juanfran por Semedo, a Rodri por Marcos Llorente y poco más... 

Si se hubieran gastado el dinero por España que es lo que hubiera hecho yo... Yo me hubiera hecho un Bayern Munich en Alemania y con los 300 kilos que recaudaremos me traigo a: Hermoso 25M, Oliveira 3M, Lo Celso 60M + Kalinic, Oyarzabal 50M, Joan Jordan 10M, Kondogbia 50M, Sarabia 18M, (Mata y Alberto Moreno gratis) y esto sumado a los Felipe 20M, Telles 30M y Herrera, y como colofon Laccazzete 80-100M, su equipo no ha entrado ni a Champions... Y así, si que podrían "motivarme", aunque bueno despues de perder a Rodri y Lucas poca motivacion puede haber, serán 2 críos y 2 peseteros, pero pueden ser perfectamente el mejor central zurdo joven del mundo en la actualidad y el mejor pivote defensivo joven del mundo...
Kdbe2319Hace 4 años29
¿Mendy? ¿Militao? 

Por más Hazard, Jovic, y jugadores buenos que lleven, con esa defensa, que supongo serán banca casi toda la temporada porque no van a sentar a Ramos o a Varane,  pero con esa defensa, otra vez no van a ganar nada. Habiendo tantos defensas buenos, van y compran basura que al Madrid no sé ni como llegaron
Dgpguti21Hace 4 años30
@Sworksvillegas joao felix fichara por un grande seguramente...
Boakill14271Hace 4 años31
@Dgpguti bueno seamos realistas mejores que el Atleti hay 6-7 equipos, no más. Tampoci seria raro firmarlo, simplemente que me parece un riesgo que un equipo como el Atletico no debe asumir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Nuevo OTW

Hay 34 respuestas en Nuevo OTW, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL