Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales

Roldert1480Hace 4 años16
@DaRking15
Mostrar cita
Distribuir un juego de formato episodio prácticamente en formato digital para luego hacer esto esta muy pero que muy feo. Lo malo del mercado digital que tanto gusta últimamente a la gente son este tipo de cosas, como con la store de Wii que si no tienes espacio donde descargarlo lo pierdes para siempre, y aun se defiende que el físico está muerto xd
Pero es que ese no es un problema del formato digital, es una negligencia de Nintendo, de cómo reiniciando el sistema de cuentas una y otra vez con cada consola han tenido la excusa perfecta para no ofrecer un mejor soporte digital en consolas previas. Mira PSP, no puedo acceder a la tienda y comprar nuevos juegos en la consola, pero puedo iniciar sesión en PSN y acceder a la lista de mis juegos digitales comprados y descargarlos cuando quiera. Puedo incluso iniciar sesión en PC y comprar más juegos digitales de PSP a día de hoy y descargarlos a través de la consola. No se trata de echarle la culpa al formato digital, se trata de pedir responsabilidades a Nintendo para que ofrezcan un mejor servicio. Y así con todos estos casos, echándole la culpa al formato digital en vez de a quién realmente la tiene nunca harán nada.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años17
Espera espera, o sea, ¿yo tengo un juego de esta gente comprado y por huevos lo tengo que tener bajado para tenerlo o lo pierdo?

Así os pudráis.
Txintxeto924296Hace 4 años18
Al final lo mejor va a ser conseguir los juegos como todos sabemos y grabarlos en blurays... Que pena de verdad  
EDyonP149Hace 4 años19
Ahora, cuando ningun juego de ellos se pueda comprar en ningun lado, y teniendo en cuenta que en pc era digital, ¿se sigue opinando lo mismo sobre la pirateria? (cabe destacar que no me gusta piratear y en el caso de metro exodus no lo hice y lo compre original) pero si se da el caso en el que no se pueda conseguir por ningun lado, creo que en estos casos es una excepcion a la regla...
2 VOTOS
HJLG855Hace 4 años20
Oh Dios mio, que horrible, si tan solo existiera una forma de conseguirlos sin pasar por las tiendas digitales...Pero esa proposición es un poco estúpida ya que no tenemos una multitud de interesados en jugarlos, si la tuvieramos el estudio no habría quebrado. Los que querían probarlos ya lo hicieron, los tienen en su biblioteca y, siendo pelijuegos clónicos entre si, no creo que se mueran por los replays.

 Lo normal cuando una compañía se va a la mierda es que su producto deja de distribuirse, sea físico o digital. Eso no significa que la copia física que tienes deje de funcionar ni que vaya a desaparecer misteriosamente de tu biblioteca virtual, simplemente significa que otras personas no pueden adquirirlos de forma legal.
EDITADO EL 04-06-2019 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owwen3805Hace 4 años21
@Solid0p
Mostrar cita
"Lamentablemente ni tan siquiera los poseedores de las copias físicas están a salvo de este mal" A los haters del formato digital no os dais cuenta que aun que lo tengais fisico no dejan de ser datos digitales que aun que quieran y lo tengas en fisico te pueden dar por culo.Como si no tiene formato digital y solo fisico si quieren y el juego es online se cierran los servers. Tambien se a dejado de vender Pequeños guerreros de la play 1 y aun asi se puede descargar en internet Joer con los haters del formato digital.
Por eso digo que es problema del "digital", porque la copia física tiene el mismo defecto. En el momento que la copia física exige descarga ya sea de parte del juego, o descarga de actualizaciones, para poder arrancar, ya no es realmente una copia física. Por poner un ejemplo (hay más), tengo el L.A Noire de Switch en formato físico. Bien, pues en la actualidad no me deja iniciar el juego sin descargar unas actualizaciones obligatorias. Esos parches no existían cuando el juego salió al mercado, y se podía jugar. Ahora no arranca siquiera si no lo actualizo. Bien, ahora Supongamos que hay quiebra y el juego lo borran de la tienda. Tener el juego físico me debería permitir jugar, pero no porque necesita actualizaciones que salieron posteriormente a su venta inicial. Conclusión: si los juegos físicos vinieran realmente completos, no habría problema. No es el caso, hoy en día casi todo es realmente digital. Entre que las compañías son unos chapuzas, los bugs, los mega parches día 1 y demás, sin la parte digital no juegas. Esto implica tener acceso a internet, e implica que si hay problemas, te quedas sin juego. Y mira como los precios y las políticas sacacuartos no han disminuido con el tiempo precisamente (al contrario). No, el tema digital only no es beneficioso para el consumidor. Contra más opciones le quites al cliente, siempre será peor.
Sack69299Hace 4 años22
El juego de Game Of Thrones y The Walking Dead Collection ya no se pueden comprar en la Xbox Store...
Shi-Mortis2238Hace 4 años23
Oh ohh
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años24
@Solid0p
Mostrar cita
"Lamentablemente ni tan siquiera los poseedores de las copias físicas están a salvo de este mal" A los haters del formato digital no os dais cuenta que aun que lo tengais fisico no dejan de ser datos digitales que aun que quieran y lo tengas en fisico te pueden dar por culo.Como si no tiene formato digital y solo fisico si quieren y el juego es online se cierran los servers. Tambien se a dejado de vender Pequeños guerreros de la play 1 y aun asi se puede descargar en internet Joer con los haters del formato digital.
[center]"[i]Lamentablemente ni tan siquiera los poseedores de las copias físicas están a salvo de este mal, y es que algunos de los embalajes retail[b] incluían solo el primer capítulo y el resto debía descargarse.[/b][/i]"[/center] Si vamos a extraer un fragmento, al menos hagámoslo con el fragmento completo y no sólo con la parte que nos interesa. No es por ser físico, es por ser un FALSO físico que aún así requiere de las descargas. No obstante, no te falta razón en algo que deslizas. Lo mismo va a pasar con los juegos como servicio que tanto EA como Microsoft quieren imponer. Puede que no desaparezcan de las tiendas digitales o de vuestra biblioteca, pero no van a tener vida eterna y al depender tanto del multijugador y de la comunidad, en 10 años cuando abráis vuestros juegos ya no van a servir para nada. Peor aún, incluso teniendo el juego en físico, no será más un pedazo de acetato inservible. Entre lo digital y los juegos como servicio, la caducidad cada vez es más tangible.
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años25
¿Y por qué los retiran de la tienda? ¿Alguien lo sabe? La noticia en un alarde de calidad no dice nada.

Y que no me conteste el listo de turno diciendo que el motivo es que la empresa ha quebrado.
Mudo-Mix2021Hace 4 años26
@Guepard
Mostrar cita
¿Y por qué los retiran de la tienda? ¿Alguien lo sabe? La noticia en un alarde de calidad no dice nada. Y que no me conteste el listo de turno diciendo que el motivo es que la empresa ha quebrado.
El motivo es que la empresa ha quebrado. Para quién irían las ganancias del juego sino?
Cobrarojo6661251Hace 4 años27
Bueno por lo menos saque el platino The Walking Dead  nueva frontera ace 4 meses  y los de  barman  tanbien telltale games   grandes fuistes
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años28
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
¿Y por qué los retiran de la tienda? ¿Alguien lo sabe? La noticia en un alarde de calidad no dice nada. Y que no me conteste el listo de turno diciendo que el motivo es que la empresa ha quebrado.
El motivo es que la empresa ha quebrado. Para quién irían las ganancias del juego sino?
Pues para los dueños actuales. Pero aunque eso no fuese asi ¿Importa? Si las ganancias no van a nadie el juego desaparece magicamente? Oh no, soy Steam, no tengo a quien darle el dinero... ¡lo quitaré!
EDITADO EL 04-06-2019 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TORRmento461Hace 4 años29
@Cobrarojo666
Mostrar cita
Bueno por lo menos saque el platino The Walking Dead nueva frontera ace 4 meses y los de barman tanbien telltale games grandes fuistes
No sabía que habían hecho un simulador de camarero 🤣 Para mí fueron muy grandes, pero ahora nos quedamos con un montón de historias inconclusas por culpa del malhacer de sus responsables. Lo de Game of Thrones es un auténtico dolor de huevos, ya que la historia no acabó NI DE LEJOS.
1 VOTO
TORRmento461Hace 4 años30
@HJLG
Mostrar cita
Oh Dios mio, que horrible, si tan solo existiera una forma de conseguirlos sin pasar por las tiendas digitales...Pero esa proposición es un poco estúpida ya que no tenemos una multitud de interesados en jugarlos, si la tuvieramos el estudio no habría quebrado. Los que querían probarlos ya lo hicieron, los tienen en su biblioteca y, siendo pelijuegos clónicos entre si, no creo que se mueran por los replays. Lo normal cuando una compañía se va a la mierda es que su producto deja de distribuirse, sea físico o digital. Eso no significa que la copia física que tienes deje de funcionar ni que vaya a desaparecer misteriosamente de tu biblioteca virtual, simplemente significa que otras personas no pueden adquirirlos de forma legal.
Y los que hayamos pagado por ellos no tenemos derecho a quejarnos? No sé si sabrás que los que nos compramos los juegos de Telltale en físico, hemos de descargar los capítulos digitalmente, ya que el disco sólo incluye el primero y un "season pass". Pero aunque no fuera así, los que compran en digital merecen tener su producto disponible siempre, que para eso lo han pagado. Yo también perdí más de 100€ en canciones de Guitar Hero porque las quitaron de la store, pero mi dinero se lo han quedado igual.
Cobrarojo6661251Hace 4 años31
@TORRmento  bueno  compi pero los   juegos esta ay   me lo saque   sus  platinos   y buenos  recuerdos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales

Hay 36 respuestas en Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL