Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del el misterio del universo hecho bucle infinito. Análisis de Outer Wilds de Outer Wilds

Pabliyferchu133986Hace 4 años16
@Thedrom44
Mostrar cita
A mi me lo regalaron para Xbox one por ver el E3 de 2018, lo he estado probando un poco y la verdad que me esta encantando, no tienes ni idea de lo que pasa pero poco a poco vas descubriendo cosillas que dices, ostia.
Claro. Lo dieron el año pasado. Recien ahora salio. Muy interesante me parecio lo poco que jugue. A seguir disfrutando del juego.
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años17
Si os gusta todo el tema de física o astronomía,  este es vuestro juego.
Mención especial a la sensación de inmensidad, aún siendo a escala "pequeña" y al miedo ante los entornos desconocidos cada vez que visitas un planeta o lugar nuevo.

Habéis pensado alguna vez como sería entrar de lleno a un planeta gaseoso y agresivo como Jupiter? Pues con este juego aprietas el culo de la misma manera muchas veces.
EDITADO EL 05-06-2019 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años18
Yo dure 30 minutos, lo dieron con el Game pass, y sinceramente no es para mi, tecnicamente es mediocre, y tengo mejores propuestas en las que aprovechar mi escaso tiempo, pero en fin... para gustos.
Xpepinoracingx8108Hace 4 años19
@Bortnayf
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Igual estoy hablando mal y pronto pero... ¿Se lleva un 8 solo por tener un discreto apartado técnico?
Y bastante me parece. Un juego que en si tampoco es gran cosa y encima tecnicamente tan cutre, ni de coña debiera tener tanta nota.
Comparado con otros analisis, en esta web esta debajo de la media.
RedBlue510Hace 4 años20
Yo me lo he pasado pipa con el juego la verdad, el salir con tu nave a resolver misterios de una civilización pasado, explorado planetas en este juego es una gozada, y un consejo, no pongais el piloto automático a un planeta si teneis el sol en medio, que yo lo aprendí por las malas 
2 VOTOS
Mushe10562Hace 4 años21
@JesusBella
Mostrar cita
@MichaelMarssen
Mostrar cita
No tenía ni idea sobre este juego y gracias a este análisis me has descubierto algo precioso, Jesús. Mi película favorita es 2001: Una odisea del espacio desde hace ya muchísimos años, y ver un juego con esta premisa, filosofía contemplativa y más orientado a la narrativa que al crafteo o el looteo parece un pequeño sueño hecho realidad. ¡A pillarlo para PC!
Pues creo que lo vas a disfrutar mucho --- Respecto a los comentarios anteriores, la puntuación se la lleva por todo lo que he puesto en el análisis, incluyendo la conclusión: [i]Outer Wilds es una genialidad conceptual que [b]con más presupuesto habría aspirado a algo tal vez no tan ambicioso como su premisa (descubrir los secretos del universo), pero sí a convertirse en una obra excelente[/b]. Aún así, hay que reconocerle, como a su protagonista, el valor de lanzarse a lo desconocido para darnos un juego de exploración y supervivencia único, con un concepto magistral del uso del bucle como dinámica jugable. Probadlo. Es uno de esos juegos que hasta que no los juegas, no puedes decir si te gustan.[/i] No os podéis guiar por los puntos positivos y negativos para explicar la puntuación. Os lo hemos dicho muchas veces. Es información a tener en consideración, nada más. Por otra parte, los análisis no se hacen para explicar la puntuación numérica, que es una opinión subjetiva sobre el producto, sino para explicar el juego y las sensaciones que proporciona. Si acaso no tenéis claro algo sobre las dinámicas del juego, estaré encantado de responder
Creeme que el 99% no lee el análisis y va a parar al final a leer esos "bullet points".
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años22
@Daafsigma
Mostrar cita
Yo dure 30 minutos, lo dieron con el Game pass, y sinceramente no es para mi, tecnicamente es mediocre, y tengo mejores propuestas en las que aprovechar mi escaso tiempo, pero en fin... para gustos.
Para tener un sistema solar entero funcionando a la vez, no es técnicamente mediocre. Soy el primero al que le gusta una buena calidad gráfica y a mi este juego me ha parecido bonito.
Rubioney676Hace 4 años23
Creo que puede estar interesante, a probarlo esta tarde!
Spartan1128428Hace 4 años24
@Thedrom44
Mostrar cita
A mi me lo regalaron para Xbox one por ver el E3 de 2018, lo he estado probando un poco y la verdad que me esta encantando, no tienes ni idea de lo que pasa pero poco a poco vas descubriendo cosillas que dices, ostia.
Justo entré para preguntar si era este el juego que regalaron en Mixer. Vaya, pues entonces estoy muy agradecido con Microsoft, entre este y Rare Replay nos han consentido muy bien con juegos gratis.
Gazzz1983460Hace 4 años25
Justo lo estoy jugando ahora y estoy flipando... es verdad que Micro no tiene muchos exclusivos, pero le llega cada juego que no se puede jugar en PS4 que flipas.
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 4 años26
Sorpresa muy agradable, flipante
1 VOTO
DlomedeS416Hace 4 años27
Por la reseña escrita por Jesus y la temática que al parecer le envuelve, me ha enganchado y será compra fija en diciembre, será mi debut en esta clase de juegos de exploración espacial con una trama sólida detras  
2 VOTOS
Piska25014Hace 4 años28
Tras casi 40 años jugando a juegos, al final los juegos, lo mismo que los libros, los divides en tres categorías. 
Los pasables, los que no volverías a jugar en la vida y los que estás deseando volver a conectarte para seguir jugando.

Éste juego entra en la última categoría. sí, sé que es un análisis muy subjetivo pero es que siempre he pensado que los juegos van más allá del apartado técnico y gráfico.

Entiendo que a muchos jugadores éste juego no les guste. La historia no es intuitiva hasta que no empiezas a descubrir muchos de sus apartados. 
No hay flechitas ni colorines para indicarte a dónde tienes que ir o cuándo tienes que saltar. Es difícil y puede llegar a ser frustrante. Y todo eso es lo que lo hace genial en una generación en la que la mayor parte de los juegos se basan en gráficos ultra espectaculares y darle al botón todo lo rápido que puedas.

La historia está muy bien hilada. Los puzzles son totalmente novedosos al estar implicados bucles temporales, planetas que van cambiando, etc.

Creo que es un juego que merece la pena probar. 
En el Game Pass de Xbox está incluído.

22 minutos
5 VOTOS
Tavog963Hace 2 años29
Si estas leyendo esto 2021, fijo llegaste aca igual que yo; por culpa del 8 de 3d juegos.
La realidad es que el juego esta MENOSPRECIADO.
- La gente que se queja del apartado tecnico no analisa que este es probablemente el juego con mayor distancia de dibujado nunca antes hecho, que esta hecho en Unity (haciendolo mas dificil de optimizar), que el motor de fisicas es simple pero es demasiado realista para un videojuego (propio mas de KSP o una simulacion que ejecutarias en un super PC), y que me sorprende que hayan podido haber metido todo ese calculo simultaneo en una PS4 slim o un Xbox One fat... Tomando en cuenta que eran como 2 o 3 programadores, estoy seguro que la odisea tecnica fue epica.

Mi conclusion es que la industria actual de los videojuegos no esta preparada para apuestas arriesgadas. Y estos medios de redaccion tampoco se van a arriesgar a tomar posiciones impopulares.
La industria pasa actualmente por una crisis "CASUAL", entre mas casual es una plataforma, mayor va a ser el rechazo a las novedades arriesgadas, por eso en Android tenemos 800 copias de Free Fire, mientras que en otras plataformas como Steam; Outer Wilds tiene una nota de 95.
EDITADO EL 29-10-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teimempala315Hace 2 años30
Pues lo terminé dejando, que decir. No le veo la gracia de estar resolviendo algo o leyendo información relevante de la historia en las profundidades de algún planeta y que me agarre la supernova, a la larga termino en un bucle donde cada vez acelero mas y entiendo menos que hago...
Vi que lo comparaban con subnautica y me lleve una decepción enorme.
Enlacealpasado218310Hace 1 año31
De las mejores experiencias en cualquier medio artístico que he tenido en mi vida, es de esas obras que te puede cambiar, hace que veas las cosas de otro modo. Así de bueno es.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del el misterio del universo hecho bucle infinito. Análisis de Outer Wilds de Outer Wilds

Hay 31 respuestas en Comentarios del el misterio del universo hecho bucle infinito. Análisis de Outer Wilds de Outer Wilds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL