Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Primer contacto - The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Aldeano9991Hace 13 años96
@Jairo13
Mostrar cita
el que encerro a los demas goron fue el mismo ganon(mejor dicho los esbirros que no eran tan vestia, digamos un stallfoes) volgio o lo mato, o lo mato,ruto, va a una via que tienes que seguir y no la vez cuando sube...naboru desaparece, y si fuera por los que entran, muchas de las gerudos entraban antes, honraban a la diosa desierto. Y segun tu, no seria capaz de que sus criaturas hagan algo con cualquiera que se adentra...entonces no atacarian a link...por que si link hubiera muerto seria un sabio mas .-. No es nesesario morir para ser un sabio, presiso ellos perdieron su vida, o mejor dicho la de su cuerpo, segian vivos en espiritu, y presiso eran los elegidos a nuevos sabios, saria era elegida por que era la que mas sintonia tenia con el bosque, darunia por ser el gran protector de la montaña, ruto por ser la mas entregada a proteger su reino, zelda lo sabia por eos le ayuda a escapar, nabboru, por que ella tenia que ser la lider de las gerudos y por que queria acabar con ganondorf, e impa, pues ella ha sio la protectora de kakariko, y habia "vensido" a la bestia antes, pero esta vez no pudo por que habia muchaoscuridad ayudandole.
Primero, me gustaria que intentases escribir con mas cuidado, aparte de las faltas ortograficas se nota que escribes a todo correr porque te tragas algunas palabras y asi no se te entiende. Me parece que no comprendes lo que quiero decir. En el comentario de antes me referia a que los sabios eran los lideres de cada pueblo antes de convertirse en sabios, por lo que eran los mas indicados para ser sabios. Saria es la mas capaz de los Kokiri, Darunia es el rey de los Goron, Ruto es la princesa (o reina, dado que su padre esta congelado), Impa es la lider de Kakariko, Nabooru es la mano derecha de Ganondorf y la persona en la que mas confian los Gerudo... Por esto mismo son ellos los que conocen la localizacion de los Templos de cada pueblo y los peligros de alli, y son los que mas posibilidades tienen de convertirse en sabios. Y entonces, si para convertirse en sabios tienen que morir ( que es lo que estas diciendo al fin y al cabo no? Perder la vida, por lo menos el cuerpo) como va a ser tan tonto Ganon como para matar a esos riesgos potenciales en vez de capturarlos o lo que sea? Hay una parte en tu comentario que sinceramente no logro entender... [b]"No es nesesario morir para ser un sabio, presiso ellos perdieron su vida, o mejor dicho la de su cuerpo, segian vivos en espiritu, y presiso eran los elegidos a nuevos sabios".[/b] Entonces segun tu mueren en los templos o no? Eso es lo que estoy diciendo, que nadie lo sabe. Todo lo que puedas decir son suposiciones, la mitad de los que se convierten en sabios desaparecen en los templos, no por ello deben estar muertos, y el unico que se ve que va a enfrentarse con un enemigo es Darunia, que casualidad, justo el que tiene a todo su pueblo encerrado por Ganon, por que el tiene que morir? Por ultimo, no se de donde has sacado eso de que los Gerudo iban al Spirit Temple a honrar a la Diosa del desierto, que yo sepa eso no se dice en ninguna parte...
Isasexybigtits1431Hace 13 años97
Yo por[b][size=20] Legend of Zelda: Majora´s Mask [/size][/b]pagaría lo que fuese necesario.....      .....
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años98
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años99
Hace un mes que vuelvo a jugarlo creo que lo juge como unas 30 veces es sin dudas uno de los mejores juegos que he jugado uno de mis sueños es que LoZ tenga las imagenes como de x360 o ps3 pero al parecer no sera en la 3ds tal vez en la sucesora del wii para poder ver el maravilloso universo del juego con las razas originales (zora, deku, goro, etc...) y sobre todo los paisajes.

lo que trato de decir es que cuando lo juge por primera vez a eso de los 11 o 12 pero sobre todo con Majora's Mask en ese entonces mi imaginacion era mas convincente conmigo mismo y me sentia como si fuera parte del juego sobretodo por la excelente jugabilidad que siempre era parte de LoZ pero ahora ni con mi x360 puedo sentir lo mismo que en ese entonces...  
como sea LoZ es lo que es Una Leyenda
1 VOTO
Chocodino1765Hace 13 años100
@Alimon93
Mostrar cita
Mejor juego de la historia y quien diga lo contrario es que se quedo atascado en el templo del agua
jajaja pues yo prefiero A Link to The Past [vamos, que hasta el nombre es un gran juego de palabras]
Titangea1263Hace 13 años101
@Jairo13
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Jairo13
Mostrar cita
Entonces una ciudad devastada por el mal, todos los sitios con un cielo negro, y todos con temor(en caso de los gorons por que hiban a morir)
La cuestion era, que tenian un cielo oscuro y ya esta. Quitando el Mercado, todos los demas sitios seguian teniendo las canciones que tenian cuando cuando eras un niño... por lo que por ejemplo en la Montaña de la muerte o en el Lago Hylia, por mucho cielo oscuro que tuviesen no daba esa sensacion, porque de mientras sonaba esta cancion:
Eso le restaba mucho del mal rollo
@Jairo13
Mostrar cita
enfrentarte contra tu "yo" oscuro, Muchas personas se volvian malas por la avaricia(ingo), la pelea mas sentimental de todas(segun el manga, matar a volgavia fue duro para link, ya que fu su mascota), gente que desaparecio, todos los sabios entraron a los templos, pero desaparecian...yo digo que morian en cuerpo.
Tu "yo" oscuro era un Link con tonos negros y grises, no tenia ningun trasfondo en la historia, no daba pena porque era un simple ente sin sentimientos que mostrar ni nada. A Ingo le controlaba Ganondorf, si que era avaricioso de por si pero como dice Malon, durante su epoca de dueño de Lon Lon Ranch se comportaba de una manera de forma que ella no reconocia a Ingo, maltratando a los animales y a Malon. Al liberar el Rancho ves como la personalidad de Ingo cambia completamente, y se vuelve alguien bueno y avergonzado de sus actos. La pelea de Volvagia... es en el manga donde se dice que es la mascota de Link, no en el juego... Eso es cosa del autor del manga, Himekawa creo que era.. Si tenemos eso en cuenta, mirate la parte en la que relata como se creo la Mascara de Majora. Eso si que tiene un punto siniestro... Lo que dices de los sabios, que mueren al adentrarse en los templos es tu opinion, en ningun sitio se constata que sea asi. Puede que con Darunia e Impa parezca que estos mueren, pero mira a Ruto y Nabooru, por ejemplo. A ellas las ayudas tu en el templo, y en ningun momento se enfrentan al jefe del templo. De hecho, a Nabooru la ayudas tu y luego se convierte en sabia, sin morir ni nada. En MM, el Deku, Goron y Zora de los que consigues las mascaras, todos estan muertos. Darmani fue a ayudar a su pueblo pero no lo consiguio, y su alma esta enfurecida, por eso se convierte en mascara al tocar la Cancion de Curacion. De Mikau lo mismo, esta triste por no haber podido salvar a sus bebes... y te deja a ti esa mision. El Deku, es el mismo Deku que ves convertido en "arbol" por primera vez en el juego antes de entrar en Termina... Su padre, que es el mayordomo del Palacio Deku te dice que te pareces a su hijo cuando vas con la mascara... Y en los creditos finales, se le ve llorando delante del cuerpo muerto de su hijo.
@Jairo13
Mostrar cita
Si eso no te parece oscuro...es raro, en esencia todos los Tloz tienen cosas oscuras, TODOS, incluyendo los criticados de DS y el WW, todos tiene cosas oscuras, asi las graficas no muestren algo oscuro...
Claro que todos tienen cosas oscuras, pero ninguno se puede comparar a Majora's Mask, ni siquiera Twilight Princess. Yo no digo que sea mas siniestro unicamente por los graficos, sino por la musica, la sensacion de tristeza que dejan la mayoria de los personajes, lo extraño del juego... MM es una ida de la olla dentro de la saga Zelda, que desgraciadamente es probable que no se vuelva a repetir, porque me parece de lo mejor visto en la saga.
Si, pero te dije que el majoras no era el mas oscuro? Te respondi a que tu dijise que el ocarina de oscuro nada. solo te remalque las cosas oscuras...y si todos los sabios que entraban a un templo morian...Saria estaba en el templo...no aparecio, pudo haver muerto, Darunia muere contra volgavia, Ruto la encuentras, pero desaparece...Nabooru, desaparece despues de tu ultimo encuentro con ella, cuando las brujas le hacen algo...e Impa, solo sabemos que ella entro para detener a la criauroa, no volvio a aparecer...TODOS los sabios devieron morir...y si, el MM es el mas oscuro, pero te decia que Todos los Zeldas son oscuros, hasta los de DS(lo digo por que se que hay fans que dicen que esos no parecen Zeldas)
-AVISO: Spoiler- Pero ustedes de que coño hablan, si en los créditos finales aparecen todos los sabios vivos, ademas ellos eran los que entregaban los medallones al final de cada templo, si no aparecían en la pelea final era porque en ese entonces apenas se estaban iniciando en el terreno 3d, no había una IA tan avanzada ni los conocimientos como para hacer una pelea en cooperativo con cada uno de los sabios (se podía hacer, pero aun no se había creado el método), no todo lo que pasa en un juego tiene que tener una justificación racional, solo son cosas que hacen para que el juego funcione bien, no gasten dinero y el gameplay sea solido.
Aldeano9991Hace 13 años102
@Titangea
Mostrar cita
-AVISO: Spoiler- Pero ustedes de que coño hablan, si en los créditos finales aparecen todos los sabios vivos, ademas ellos eran los que entregaban los medallones al final de cada templo, si no aparecían en la pelea final era porque en ese entonces apenas se estaban iniciando en el terreno 3d, no había una IA tan avanzada ni los conocimientos como para hacer una pelea en cooperativo con cada uno de los sabios (se podía hacer, pero aun no se había creado el método), no todo lo que pasa en un juego tiene que tener una justificación racional, solo son cosas que hacen para que el juego funcione bien, no gasten dinero y el gameplay sea solido.
A que viene eso de "ustedes de que coño hablan" si tu y yo estamos diciendo lo mismo basicamente... Las apariciones en los creditos, bueno, pienso que esos que aparecen son eso mismo, apariciones. Salen de la nada como espiritus, se les ve volando siendo bolas de luz y luego vuelven a ser cuerpo normal... Y nadie ha dicho que tengan que aparecer en el combate final, en ningun sitio hemos comentado nada sobre eso. Creo que tan solo sabiendo que la N64 no tenia capacidad suficiente para poder hacer que Link empuñara la espada cuando iba montada en Epona, cualquiera se imagina que tampoco seria capaz de mover una lucha con Link, Ganon, y los 7 sabios en pantalla. Por ultimo, las cosas que pasan en Zelda estan mas justificadas de lo que crees. Hay pequeños detalles que hacen posibles entender muchas de las cosas que pasan.
Altairtoro13165Hace 13 años103
Juegazo,los graficos no importan con este juegazooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,
Titangea1263Hace 13 años104
@Aldeano
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
-AVISO: Spoiler- Pero ustedes de que coño hablan, si en los créditos finales aparecen todos los sabios vivos, ademas ellos eran los que entregaban los medallones al final de cada templo, si no aparecían en la pelea final era porque en ese entonces apenas se estaban iniciando en el terreno 3d, no había una IA tan avanzada ni los conocimientos como para hacer una pelea en cooperativo con cada uno de los sabios (se podía hacer, pero aun no se había creado el método), no todo lo que pasa en un juego tiene que tener una justificación racional, solo son cosas que hacen para que el juego funcione bien, no gasten dinero y el gameplay sea solido.
A que viene eso de "ustedes de que coño hablan" si tu y yo estamos diciendo lo mismo basicamente... Las apariciones en los creditos, bueno, pienso que esos que aparecen son eso mismo, apariciones. Salen de la nada como espiritus, se les ve volando siendo bolas de luz y luego vuelven a ser cuerpo normal... Y nadie ha dicho que tengan que aparecer en el combate final, en ningun sitio hemos comentado nada sobre eso. Creo que tan solo sabiendo que la N64 no tenia capacidad suficiente para poder hacer que Link empuñara la espada cuando iba montada en Epona, cualquiera se imagina que tampoco seria capaz de mover una lucha con Link, Ganon, y los 7 sabios en pantalla. Por ultimo, las cosas que pasan en Zelda estan mas justificadas de lo que crees. Hay pequeños detalles que hacen posibles entender muchas de las cosas que pasan.
Vamos, eso no se explica en todas las cosas, y zelda ocarina of time tiene muchas cosas sin justificación, por ejemplo, en lo que a mi respecta, ¿para que link necesitaba ir al futuro? se supone que si cambias el pasado el futuro es diferente, entonces de que demonios me sirve matar a ganondorf en el futuro, si al final me regreso a mi tiempo y el todavía existe, en teoría, no puede existir mas de un futuro a la vez, zelda falla en eso, dividió la saga en dos partes, supuestamente una de link grande (futuro hipotetico) y otra de link pequeño (futuro real), pero eso no tiene sentido, comprendo que con eso logran mostrar un hyrule de dos formas diferentes, uno que conserva las costumbres de hyrule y otro que las olvida, pero igual no deja de ser ilógico, como vez en un juego no todo debe ser racional, y también en muchos casos todo se acomoda a los limites de la tecnología de entonces, como en el caso de los sabios, de lo contrario hubiésemos luchado junto a algunos de ellos, no todos obviamente, ya que algunos fueron secuestrados o poseídos. Es igual que en la película regreso al futuro, si la novia de marty viajo varios años en el futuro, no era posible que se viera a ella misma vieja, ya que es como si ella hubiese dejado de existir desde el momento en que arranco el delorean, de hecho, el Doctor Brown inicialmente no debió llamar a marty para solucionar los problemas de sus hijos, ya que cuando el fuera al futuro, sus hijos no existirían, por lo tanto, si la historia de regreso al futuro fuese cierta, el doc nunca hubiese hecho esa estupidez, en lugar de eso le hubiera dejado una carta para que explicara a marty lo que iba a pasarle a sus hijos. Esta claro que zelda ocarina of time, tanto como Regreso al futuro, son obras maestras y referentes de cada medio, pero eso no significa que sean perfectas, tienen muchos errores en cuanto al guion y la logica de las cosas, al final solo se trata de entretener a la gente. PD: lo de que "ustedes de que coño hablan" pues solo es una forma de decirlo, solo es un gliche para llamar la atención, yo se que sonó re alzado si los ofendí, me disculpo .
1 VOTO
Aldeano9991Hace 13 años105
@Titangea
Mostrar cita
Vamos, eso no se explica en todas las cosas, y zelda ocarina of time tiene muchas cosas sin justificación, por ejemplo, en lo que a mi respecta, ¿para que link necesitaba ir al futuro? se supone que si cambias el pasado el futuro es diferente, entonces de que demonios me sirve matar a ganondorf en el futuro, si al final me regreso a mi tiempo y el todavía existe, en teoría, no puede existir mas de un futuro a la vez, zelda falla en eso, dividió la saga en dos partes, supuestamente una de link grande (futuro hipotetico) y otra de link pequeño (futuro real), pero eso no tiene sentido, comprendo que con eso logran mostrar un hyrule de dos formas diferentes, uno que conserva las costumbres de hyrule y otro que las olvida, pero igual no deja de ser ilógico, como vez en un juego no todo debe ser racional, y también en muchos casos todo se acomoda a los limites de la tecnología de entonces, como en el caso de los sabios, de lo contrario hubiésemos luchado junto a algunos de ellos, no todos obviamente, ya que algunos fueron secuestrados o poseídos. Es igual que en la película regreso al futuro, si la novia de marty viajo varios años en el futuro, no era posible que se viera a ella misma vieja, ya que es como si ella hubiese dejado de existir desde el momento en que arranco el delorean, de hecho, el Doctor Brown inicialmente no debió llamar a marty para solucionar los problemas de sus hijos, ya que cuando el fuera al futuro, sus hijos no existirían, por lo tanto, si la historia de regreso al futuro fuese cierta, el doc nunca hubiese hecho esa estupidez, en lugar de eso le hubiera dejado una carta para que explicara a marty lo que iba a pasarle a sus hijos. Esta claro que zelda ocarina of time, tanto como Regreso al futuro, son obras maestras y referentes de cada medio, pero eso no significa que sean perfectas, tienen muchos errores en cuanto al guion y la logica de las cosas, al final solo se trata de entretener a la gente. PD: lo de que "ustedes de que coño hablan" pues solo es una forma de decirlo, solo es un gliche para llamar la atención, yo se que sonó re alzado si los ofendí, me disculpo .
No se si sabes con certeza o no si lo de los 2 futuros de la saga Zelda son ciertos, pero te lo digo por si acaso. Aonuma ya dijo que la saga se divide en esos 2 finales, el futuro de Link adulto y el de Link niño. Y si que tiene sentido, pero mirandolo desde otra parte. Cuando al final del juego Zelda manda a Link de vuelta al pasado, va de vuelta al momento en el que los dos se encuentran, por lo que Link sabe todo lo que va a pasar. Supuestamente el final de Link niño se desarrolla desde ese momento, y no se sabe lo que pasa exactamente. Son futuros alternativos, como pasa en Dragon Ball. Y lo de los sabios repito, esta sin aclarar. En tu opinion fueron secuestrados o poseidos y bueno, eso no lo sabe nadie. Cada uno tiene un camino diferente para convertirse en sabio. Darunia parece que muere luchando contra Volvagia pero, quien sabe? Puede que se convirtiera en sabio durante algun momento de la lucha. Lo mismo pasa con los demas sabios, quiza se convirtieron al estar en cada templo y no al morir.
Titangea1263Hace 13 años106
@Aldeano
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
Vamos, eso no se explica en todas las cosas, y zelda ocarina of time tiene muchas cosas sin justificación, por ejemplo, en lo que a mi respecta, ¿para que link necesitaba ir al futuro? se supone que si cambias el pasado el futuro es diferente, entonces de que demonios me sirve matar a ganondorf en el futuro, si al final me regreso a mi tiempo y el todavía existe, en teoría, no puede existir mas de un futuro a la vez, zelda falla en eso, dividió la saga en dos partes, supuestamente una de link grande (futuro hipotetico) y otra de link pequeño (futuro real), pero eso no tiene sentido, comprendo que con eso logran mostrar un hyrule de dos formas diferentes, uno que conserva las costumbres de hyrule y otro que las olvida, pero igual no deja de ser ilógico, como vez en un juego no todo debe ser racional, y también en muchos casos todo se acomoda a los limites de la tecnología de entonces, como en el caso de los sabios, de lo contrario hubiésemos luchado junto a algunos de ellos, no todos obviamente, ya que algunos fueron secuestrados o poseídos. Es igual que en la película regreso al futuro, si la novia de marty viajo varios años en el futuro, no era posible que se viera a ella misma vieja, ya que es como si ella hubiese dejado de existir desde el momento en que arranco el delorean, de hecho, el Doctor Brown inicialmente no debió llamar a marty para solucionar los problemas de sus hijos, ya que cuando el fuera al futuro, sus hijos no existirían, por lo tanto, si la historia de regreso al futuro fuese cierta, el doc nunca hubiese hecho esa estupidez, en lugar de eso le hubiera dejado una carta para que explicara a marty lo que iba a pasarle a sus hijos. Esta claro que zelda ocarina of time, tanto como Regreso al futuro, son obras maestras y referentes de cada medio, pero eso no significa que sean perfectas, tienen muchos errores en cuanto al guion y la logica de las cosas, al final solo se trata de entretener a la gente. PD: lo de que "ustedes de que coño hablan" pues solo es una forma de decirlo, solo es un gliche para llamar la atención, yo se que sonó re alzado si los ofendí, me disculpo .
No se si sabes con certeza o no si lo de los 2 futuros de la saga Zelda son ciertos, pero te lo digo por si acaso. Aonuma ya dijo que la saga se divide en esos 2 finales, el futuro de Link adulto y el de Link niño. Y si que tiene sentido, pero mirandolo desde otra parte. Cuando al final del juego Zelda manda a Link de vuelta al pasado, va de vuelta al momento en el que los dos se encuentran, por lo que Link sabe todo lo que va a pasar. Supuestamente el final de Link niño se desarrolla desde ese momento, y no se sabe lo que pasa exactamente. Son futuros alternativos, como pasa en Dragon Ball. Y lo de los sabios repito, esta sin aclarar. En tu opinion fueron secuestrados o poseidos y bueno, eso no lo sabe nadie. Cada uno tiene un camino diferente para convertirse en sabio. Darunia parece que muere luchando contra Volvagia pero, quien sabe? Puede que se convirtiera en sabio durante algun momento de la lucha. Lo mismo pasa con los demas sabios, quiza se convirtieron al estar en cada templo y no al morir.
Espera, jeje cuando me referí a que estaban poseídos o secuestrados, me refiero a que estaban así, antes de terminar el templo, por ejemplo en el templo del desierto, Nabooru pelea contigo porque las dos brujas al controlaban, pero ella en ningún caso le ayudo a vencerlas. Amigo, Dragon ball también tiene chorrocientos de errores, por ejemplo en el caso que planteas trunks no puede volver al futuro, porque directamente no existe, solo son cosas que se inventan para dar sentido a la historia mas no una lógica real. como dije, solo se trata de entretener a la gente, los sabios de ocarina of time, son seleccionados por ser los lideres de cada raza, si te das cuenta, todos los sabios ocupaban el cargo mas importante de su comunidad: Zelda fue un sabio porque su padre había muerto y ella era la princesa, la mas importante de la raza hylian, Link era el elegido, así que no podía ser un sabio, Saria era la líder de los niños del bosque y la que protegía y sabia de la existencia el templo del bosque, Darunia es el lider de los goron, Ruto es un caso similar al de Zelda, su padre fue congelado y se volvió en la líder de su pueblo. Impa era ademas de niñera real, la representante de los sheikan (casi nada) y fundadora de kakariko. Nabooru era la segunda al mando de las gerudo despues de ganondorf, y teniendo en cuenta que las gerudo son mujeres, ella seria como su líder real, jamas un hombre. Rauru, construyo y protegió el templo del tiempo, y en caso de confirmarse que se trata de Kaepora Gaebora, no es posible que sea un hylian, sino el lider de otra raza. Ellos ya estaban predestinados ha ser sabios, es igual con la trifuerza, si muere un link o una zelda o un ganon, la trifuerza busca el siguiente portador mas obvio. Lo de aunoma ya lo sabia, lo hizo para justificar el inicio de wind waker, pero igual que en dragon ball, en la vida real los futuros alternativos no son posibles, solo existe un futuro, algo muy diferente es que existan universos paralelos, pero igual eso no justifica los futuros alternativos, porque cada universo tiene un solo futuro único, que puede alterarse si se viaja al pasado, pero seguirá siendo un solo futuro independiente para cada universo. Que linda la metafísica....y la lógica.
EDITADO EL 19-01-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 13 años107
@Titangea
Mostrar cita
Espera, jeje cuando me referí a que estaban poseídos o secuestrados, me refiero a que estaban así, antes de terminar el templo, por ejemplo en el templo del desierto, Nabooru pelea contigo porque las dos brujas al controlaban, pero ella en ningún caso le ayudo a vencerlas. Amigo, Dragon ball también tiene chorrocientos de errores, por ejemplo en el caso que planteas trunks no puede volver al futuro, porque directamente no existe, solo son cosas que se inventan para dar sentido a la historia mas no una lógica real. como dije, solo se trata de entretener a la gente, los sabios de ocarina of time, son seleccionados por ser los lideres de cada raza, si te das cuenta, todos los sabios ocupaban el cargo mas importante de su comunidad: Zelda fue un sabio porque su padre había muerto y ella era la princesa, la mas importante de la raza hylian, Link era el elegido, así que no podía ser un sabio, Saria era la líder de los niños del bosque y la que protegía y sabia de la existencia el templo del bosque, Darunia es el lider de los goron, Ruto es un caso similar al de Zelda, su padre fue congelado y se volvió en la líder de su pueblo. Impa era ademas de niñera real, la representante de los sheikan (casi nada) y fundadora de kakariko. Nabooru era la segunda al mando de las gerudo despues de ganondorf, y teniendo en cuenta que las gerudo son mujeres, ella seria como su líder real, jamas un hombre. Rauru, construyo y protegió el templo del tiempo, y en caso de confirmarse que se trata de Kaepora Gaebora, no es posible que sea un hylian, sino el lider de otra raza. Ellos ya estaban predestinados ha ser sabios, es igual con la trifuerza, si muere un link o una zelda o un ganon, la trifuerza busca el siguiente portador mas obvio. Lo de aunoma ya lo sabia, lo hizo para justificar el inicio de wind waker, pero igual que en dragon ball, en la vida real los futuros alternativos no son posibles, solo existe un futuro, algo muy diferente es que existan universos paralelos, pero igual eso no justifica los futuros alternativos, porque cada universo tiene un solo futuro único, que puede alterarse si se viaja al pasado, pero seguirá siendo un solo futuro independiente para cada universo. Que linda la metafísica....y la lógica.
Sobre lo de que los sabios son los representantes de cada comunidad te doy la razon, de hecho en un comentario de este post digo exactamente lo mismo. Pero aun asi, creo que cada uno tiene su propia prueba, su propio camino para seguir antes de ser un sabio o portador de la trifuerza. Comentas que la trifuerza busca al siguiente portador. Pues bien, en Wind Waker es Link quien busca la trifuerza, y esa es su prueba para adquirirla. En ese caso, la prueba de cada sabio seria defender cada templo, que es lo que hacen en OoT. Lo de Kaepora lo comparto contigo, es muy posible que sea Rauru. Al fin y al cabo cada sabio pertenece a una raza, por lo que seria de lo mas logico que Rauru fuese de otra raza, posiblemente que tenga algo en comun con los Orni y los Ooca (se que en teoria los Orni provienen de los Zora pero... prefiero no pensar en que sea asi. En el manga de OoT, aunque no tenga peso argumental en un capitulo especial aparece una raza parecida a los Orni, me gusta pensar que descienden de ellos). Y sobre el ultimo parrafo... ya sabes, es metafisica. Yo desde luego no puedo probar que haya universos alternativos con futuro diferente, pero es algo que puede existir en una historia como la de Zelda.
1 VOTO
Titangea1263Hace 13 años108
@Aldeano
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
Espera, jeje cuando me referí a que estaban poseídos o secuestrados, me refiero a que estaban así, antes de terminar el templo, por ejemplo en el templo del desierto, Nabooru pelea contigo porque las dos brujas al controlaban, pero ella en ningún caso le ayudo a vencerlas. Amigo, Dragon ball también tiene chorrocientos de errores, por ejemplo en el caso que planteas trunks no puede volver al futuro, porque directamente no existe, solo son cosas que se inventan para dar sentido a la historia mas no una lógica real. como dije, solo se trata de entretener a la gente, los sabios de ocarina of time, son seleccionados por ser los lideres de cada raza, si te das cuenta, todos los sabios ocupaban el cargo mas importante de su comunidad: Zelda fue un sabio porque su padre había muerto y ella era la princesa, la mas importante de la raza hylian, Link era el elegido, así que no podía ser un sabio, Saria era la líder de los niños del bosque y la que protegía y sabia de la existencia el templo del bosque, Darunia es el lider de los goron, Ruto es un caso similar al de Zelda, su padre fue congelado y se volvió en la líder de su pueblo. Impa era ademas de niñera real, la representante de los sheikan (casi nada) y fundadora de kakariko. Nabooru era la segunda al mando de las gerudo despues de ganondorf, y teniendo en cuenta que las gerudo son mujeres, ella seria como su líder real, jamas un hombre. Rauru, construyo y protegió el templo del tiempo, y en caso de confirmarse que se trata de Kaepora Gaebora, no es posible que sea un hylian, sino el lider de otra raza. Ellos ya estaban predestinados ha ser sabios, es igual con la trifuerza, si muere un link o una zelda o un ganon, la trifuerza busca el siguiente portador mas obvio. Lo de aunoma ya lo sabia, lo hizo para justificar el inicio de wind waker, pero igual que en dragon ball, en la vida real los futuros alternativos no son posibles, solo existe un futuro, algo muy diferente es que existan universos paralelos, pero igual eso no justifica los futuros alternativos, porque cada universo tiene un solo futuro único, que puede alterarse si se viaja al pasado, pero seguirá siendo un solo futuro independiente para cada universo. Que linda la metafísica....y la lógica.
Sobre lo de que los sabios son los representantes de cada comunidad te doy la razon, de hecho en un comentario de este post digo exactamente lo mismo. Pero aun asi, creo que cada uno tiene su propia prueba, su propio camino para seguir antes de ser un sabio o portador de la trifuerza. Comentas que la trifuerza busca al siguiente portador. Pues bien, en Wind Waker es Link quien busca la trifuerza, y esa es su prueba para adquirirla. En ese caso, la prueba de cada sabio seria defender cada templo, que es lo que hacen en OoT. Lo de Kaepora lo comparto contigo, es muy posible que sea Rauru. Al fin y al cabo cada sabio pertenece a una raza, por lo que seria de lo mas logico que Rauru fuese de otra raza, posiblemente que tenga algo en comun con los Orni y los Ooca (se que en teoria los Orni provienen de los Zora pero... prefiero no pensar en que sea asi. En el manga de OoT, aunque no tenga peso argumental en un capitulo especial aparece una raza parecida a los Orni, me gusta pensar que descienden de ellos). Y sobre el ultimo parrafo... ya sabes, es metafisica. Yo desde luego no puedo probar que haya universos alternativos con futuro diferente, pero es algo que puede existir en una historia como la de Zelda.
mm pero recuerda que en wind waker, la trifuerza dejo de ocupar su lugar y fue sustituida por la luz/fuerza, eso paso cuando las diosas inundaron todo lo que tuviera relación con hyrule, la trifuerza del valor fue dividida para evitar que la encontrara ganondorf, por tanto no podía tener un portador. Lo de Kaepora/Rauru también lo había pensado, que tenia alguna relación con los Ooca, aunque no había pensado en los Orni, por eso mismo que provienen de los zora, pero igual es muy posible. Sobre el ultimo párrafo, pues a fin de cuentas es fantasía, pero igual no deja de ser algo ilógico, pero como digo, es fantasía, si hubiesen tenido en cuenta todo eso, directamente no hubiese había juego jeje, igual Shigeru siempre a dicho que solo se trata de ofrecer una experiencia, que no hace falta complicarse, sino que sea entretenido, y eso es lo que hiso.
2 VOTOS
ThebestGasol5081Hace 13 años109
Es como una n64 pero mejorada, más pequeña y con mejores graficos
Dermoide7Hace 13 años110
Saben siempre kise tener ese juego que cada vez k iba con mi amigo nos enviciabamos nuestras horas y practicamente solo a eso iba jeje  
Aunque pues io creo k pos la mayopr parte de todas las sorpresas k nos puede dar ya las conocemos y por un lado no estoy muy afavor de un remake del juego pero por el otro me encantaria poder jugarlo en cualkier lugar y en cualkier momento ademas este juego es un gramn clasico y asi com tuvo a us viciciosos io creo k ahora tambien y hay estare io enviciandome como siempre
Titangea1263Hace 13 años111
@ThebestGasol
Mostrar cita
Es como una n64 pero mejorada, más pequeña y con mejores graficos
Querras decir en este juego, porque en gráficos tiene mas potencia que wii y puede hacer cosas visualmente similares a xbox360, todo esto con efecto 3d estereoscopico, ademas a todo el mundo se le olvida que tiene sensor giroscopico, 3 camaras, microfono, pantalla tactil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Primer contacto - The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Hay 116 respuestas en Primer contacto - The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL