Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

2b y 3 division española en fifa 20?

Darkjosetfe2378Hace 4 años16
@CRistian7128
Mostrar cita
@Rufusklz Creo que te equivocas amigo, la 2b española si es categoría profesional y si estaría bien jugar con las equipaciones de mi Salamanca
1era y 2da son profesionales, la segunda b es semi profesional... Se permiten licencias amateur con licencias profesionales a parte de que los clubes de 1era y 2da han de ser SAD por ley (no se pq estan libres de tal obligación FC Barcelona y AT Bilbao) y en segunda b no existe tal obligacion a los clubes
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-07-2019 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años18
@Rufusklz
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@CRistian7128
Mostrar cita
@Rufusklz Creo que te equivocas amigo, la 2b española si es categoría profesional y si estaría bien jugar con las equipaciones de mi Salamanca
1era y 2da son profesionales, la segunda b es semi profesional... Se permiten licencias amateur con licencias profesionales a parte de que los clubes de 1era y 2da han de ser SAD por ley (no se pq estan libres de tal obligación FC Barcelona y AT Bilbao) y en segunda b no existe tal obligacion a los clubes
No sé como será actualmente la normativa pero las SAD se crearon en su momento para salvar a los clubes de las deudas que tenían, se podían acoger los clubes que quisiesen y Real Madrid, Athletic Club, FC Barcelona y Osasuna decidieron no acogerse. Con respecto a lo de segunda b y tercera, aunque ya lo comenté, aparte de no ser profesionales tampoco son categorías nacionales como si lo son las cuatro inglesas y las tres alemanas. Aquí está mejor explicado el tema de las SAD: [url]http://wanderersfutbol.com/2289-2[/url]
En el origen de la ley, si era obligatoria la conversión... En febrero de este año se hizo una propuesta para una nueva ley del deporte en la que dejaba esta conversión a elección del club. Por lo que dejaria de ser obligatoria dicha conversión.
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Diquesi1404Hace 4 años20
3a ya sería complicao pero 2b no les costaría tanto, de Inglaterra ya mismo meten hasta las liguillas de barbacoas entre vecinos.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años21
Seguir soñando.
NdresFX189Hace 4 años22
Para que quereis tanto si seran muñecos con la cara sin hacer, para hacerlo mal que no hagan nada...
1 VOTO
Malaguita0064Hace 4 años23
Estaría muy bien que metieran la 2aB así le daría realismo a la copa de España, además hay mucha gente que sus equipos juegan en esa categoría, si no la incluyen en fifa 20 debemos votar en la web fifplay para que salga en el 21
Davidjmpc384Hace 4 años24
Es imposible que metan 2b, sería como meter cuatro ligas. Antes meten una 5 en Inglaterra.
Kinkos83562Hace 4 años25
Olvidaros eso no va a pasar los equipos de 2b son equipos la mayoria semiprofesionales, por no decir la amplia base de datos que Deben meter...para que? es que vasi a jugar con algun equipo o algun jugador?
ShaktarDonuts478Hace 4 años26
Deberían meter una lista con los mejores equipos de segunda b. En plan los 5 mejores de cada grupo. No puede ser que de Inglaterra venga hasta la 4 y Alemania hasta la 3 y de España no quieran meter nada. Me parece una falta de respeto.
Darkrode737394Hace 4 años27
La diferencia es que en Inglaterra hasta cuarta división es futbol profesional, donde hay un único grupo y compiten equipos de toda inglaterra, en cambio en españa futbol profesional es solo hasta segunda división, y por eso hay cuatro grupos de segunda b, cosa que hace imposible o muy dificil que lo metan en fifa. Alimejor en el largo plazo acaban metiendo segunda b en fifa, pero ya te digo, en el corto plazo no esperes nada así por las complicaciones logisticas y por el tema de la no profesionalidad. Eso si, ya te adelanto que tercera división no estará nunca en FIFA debido a la cantidad de equipos que hay y a la completa falta de profesionalidad de dicha división.
Nachorougier58Hace 4 años28
Muy dificil lamentablemente
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alexsevi991Hace 4 años30
Me encantaria ve a jugar amigos en fifa
Devilsoad505Hace 4 años31
Pensad que tiene los derechos de la LFP, es decir, primera y segunda A. Lo demás, NO está en la LFP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > 2b y 3 division española en fifa 20?

Hay 32 respuestas en 2b y 3 division española en fifa 20? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL