Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de Resident Evil irá al E3 2019 ¿Shinji Mikami presenta nuevo videojuego?

Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años16
The Evil Within 2 sin rubik, su hermana y su historia no era lo mismo, espero que en una tercera entrega hagan volver a Rubik de alguna forma, o hagan un villano con mas carisma que el fotografo fashion de la segunda parte
EDITADO EL 02-06-2019 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 4 años17
Lo que sea pero que sea buena.
Radek192147Hace 4 años18
Pues yo The Evil Within no lo llegue a terminar. Lo tenía todo para gustarme pero no sé, no termino de engancharme, creo que por algunas decisiones de diseño que no me gustaron  y por un control tosco  Sin ser malo, no me pareció tan juegazo
EDITADO EL 02-06-2019 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 4 años19
@Josebasm
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
The Evil Within 3, podría ser, Dino Crisis o una nueva IP
Dino Crisis como no se una a Capcom, dificil. Aunque cabe destacar que en el canal oficial de Resident Evil, Kamiya (Resident Evil 2) compartió inquietudes, no hace mucho. Pero en ningún caso ligado en el desarrollo del juego.
que crees que anunciara...
Ni idea, me he pasado por Reddit y la gente especula como aqui: TWE3, RE8 (por él mismo), Dino Crisis remake (por él mismo), fantasias humedas como Shadow of the Danmed 2 (tambien va Suda51, por lo visto) God Hand 2, etc. Hay para todos Ay! Perdón, me disculpo no respondí a tu (no) pregunta yo apuesto por una nueva IP, aunque el rumor de Dino Crisis o RE es igual de factible. Luego diran que el E3 no da ilusion o se le espera.
EDITADO EL 02-06-2019 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años20
Prefiero algo nuevo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años21
@Macija
Mostrar cita
¿No se suponía que ya no iba a dirigir videojuegos directamente? Después de las ventas de The Evil Within 2 no tengo muchas esperanzas en una segunda parte, pero al menos espero que hagan algún juego del estilo.
El problema no es que no dirija más juegos. El problema es que su estudio está en la puta mierda igual que el de Sacaguchiu y Itagaki, porque no han sabido despegar y valerse solos para salir adelante de forma independiente. Ahora mismo creo que Kojima Productions, que es independiente, está mucho mejor que ellos ya que no han tenido que preocuparse casi por los gastos de desarrollo ya que se los han pagado, por lo que pueden administrar el propio estudio sin riesgos. Ni Sacaguchi ni Itagaki ni Mikami pueden permitirselo porque lo han hecho de pena con la gestion. Se requiere minimo uno o dos grandes exitos comerciales y criticos opara levantar un estudio y crecer, y en una decada o más ya tienes que estar listo para valerte solo. Estos 3 y sus estudios no han tenido ese exito para nada y están pues...pues como estarían los de Dontnod de no haber hecho Life is SDtrange(su único exito real) o a un pasito de estar como Remedy. Le aconsejo a mikami que vuelva a Capcom rapidito y ponga orden enResident Evil y sobre todo en DevilMayCry, especialmente esta que en su quinta entrega se llenó de gilipollces fanservice y dialogos tramas y chulerias para crios sin cerebro. Porque no todo es jugabilidad, no todo es adrenalina, y no todo es meter caña. Hay enormes deficiencias creativas y de escritura que requieren a alguien capaz para corregirse...y quizás mikami sea la mejor opción.
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años22
RE8!!!
Sherazin115Hace 4 años23
Ojalá remake de Dino Crisis, años pudiéndolo
4 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años24
Hace un tiempo se especulaba con que RE3 remake no estaba siendo desarrollado por la propia Capcom, yo creo que puede ser el RE3 o TEW 3 o Dino Crisis.. no se me ocurren otros, a no ser que sea nueva IP
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años25
@BlanK1
Mostrar cita
¿Acabaremos con una trilogía de The Evil Within? Si encontrabas todas las diapositivas en el 2, mostraban un tema interesante para una nueva entrega.
por como termina el 2 tiene que haber 3 pero fijo
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años26
Ojalá le de una nueva oportunidad a the evil within, el dos casi no vendió porque la gente no quiso, pero es muy buen juego y lo peor es que ni si quiera me pareció poco comercial, no entiendo porque se la pegó en ventas.
EDITADO EL 02-06-2019 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 4 años27
Un The Evil Within segurísimo o quizás (ojalá) una nueva sorpresa ip
ElementOne233Hace 4 años28
Un Resident Evil con cámaras fijas, baúles, máquinas de escribir... con los gráficos de ahora, en homenaje a quien no le gustaría, no hace falta que sea numérico no pido que el 8 sea así, un spin off como Code Verónica. Soñar es gratis.
1 VOTO
AlfonsoRc97Hace 4 años29
@Grenadier756
Mostrar cita
Ojalá le de una nueva oportunidad a the evil within, el dos casi no vendió porque la gente no quiso, pero es muy buen juego y lo peor es que ni si quiera me pareció poco comercial, no entiendo porque se la pegó en ventas.
a mi me encanto! Ojalá el 3
AtOmYx13184Hace 4 años30
@Radek19
Mostrar cita
Pues yo The Evil Within no lo llegue a terminar. Lo tenía todo para gustarme pero no sé, no termino de engancharme, creo que por algunas decisiones de diseño que no me gustaron y por un control tosco Sin ser malo, no me pareció tan juegazo
Pues a mi me encantó. El 1 es una verdadera maravilla. El control al principio es algo complicado, pero conforme te acostumbras al personaje y lo evolucionas es increible la destreza que se coge. Es de esos juegos en los que uno empieza cagado, pero a medida que vas avanzando te sueltas y encaras a los enemigos. Guardo muy buenos recuerdos del juego, ojala sea un nuevo TEW.
2 VOTOS
MoahbDib311
Expulsado
Hace 4 años31
A mi los the evil withing me parecen autenticas joyas la verdad no me importaria que sacara una hipotetica tercera parte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de Resident Evil irá al E3 2019 ¿Shinji Mikami presenta nuevo videojuego?

Hay 68 respuestas en El padre de Resident Evil irá al E3 2019 ¿Shinji Mikami presenta nuevo videojuego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL