Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden

Alexiresmes1974Hace 4 años48
Soy fan total de Iron Maiden, y pienso que esta demanda es una gilipollez. 

He dicho xD

Yo creo que no la van a ganar, ya que solo el nombre se parece al de iron maiden, pero el juego no tiene nada que ver con la temática que proponen. Algunas estrellas del rock tienen mucho tiempo libre o muchas deudas que pagar.

A parte de todo esto, escuchad Iron Maiden que son maravillosos, para quien le guste la música de verdad.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años49
LA demanda más estúpida de todas. Se ve que la banda Iron Maiden está desesperado por un poco de prensa y de algo se tenían que agarrar.
2 VOTOS
AbandonAll979Hace 4 años50
De momento la publicidad ya la tienen.
Leanss6661905Hace 4 años51
Que tontería de demanda.... Simplemente viendo la portada ya se sabe que poco tiene que ver con la banda de música... Y si me dijeras que el nombre es una pequeña edición sin ningún sentido para que se parezca... Lo entendería... Pero es que es doncella de iones jajajaj( y pega bien con la temática del juego) 
Por ese mismo ejemplo cuantos videojuegos, películas, series etc nos recuerdan a algo sus nombres???
Para empezar Iron Maiden no es un nombre inventado por ellos, 
y segundo al tener significado con el juego (y ser un nombre diferente) están en todo su derecho. 

Increíble que alguien vea lógica esta demanda  flipante... Menos mal que son una minoría vistos los comentarios.
EDITADO EL 03-06-2019 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 4 años52
@JosukeCD88
Mostrar cita
Deverian denunciar a los museos por tener este mecanismo de tortura llamado IRON MAIDEN...9 Que viejos pelotudos por dios.
el tema es que para el gran publico Iron Maiden es el grupo, que ha vendido 100 millones de discos. esa máquina de tortura esta en pocos museos y en algunos libros. por el tema en si, totalmente de acuerdo con Iron Maiden. Ojalá les ganen la denuncia a 3d realms
1 VOTO
Ellechon5251Hace 4 años53
@Alexiresmes
Mostrar cita
Soy fan total de Iron Maiden, y pienso que esta demanda es una gilipollez. He dicho Yo creo que no la van a ganar, ya que solo el nombre se parece al de iron maiden, pero el juego no tiene nada que ver con la temática que proponen. Algunas estrellas del rock tienen mucho tiempo libre o muchas deudas que pagar. A parte de todo esto, escuchad Iron Maiden que son maravillosos, para quien le guste la música de verdad.
estos tipos son multimillonarios. llenan estadios donde toquen y aun siguen vendiendo discos. no todo en la vida es por la plata. Si fuera por eso no irían detras de 3d realms que hoy en dia no vende una mierda.
GuerreroSan89186Hace 4 años54
1 VOTO
Nickblas6Hace 4 años55
Una calavera en forma de bomba en el nombre, sabiendo que la mascota de la banda es una calavera? Uhmm sospechoso...
-LuckyOne-125Hace 4 años56
@Oliviacockburn
Mostrar cita
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Oliviacockburn
Mostrar cita
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Oliviacockburn
Mostrar cita
Lo que hay que leer por aquí... Clarísimamente tienen legitimidad para plantear esta demanda. Aunque el término "iron maiden" es el nombre común para designar un instrumento de tortura medieval, está claro que los desarrolladores del juego han utilizado "ion maiden" para aprovecharse del nombre propio del grupo y no del significado del nombre común. Primero, porque el juego no tiene ningún tipo de relación conceptual con el término (está ambientado en un mundo cibernético con armas de fuego, etc.) y segundo, porque el término "ion maiden" no signfica nada per se, ni tan siquiera se puede considerar que pueda acuñar un nuevo concepto, pues su significado literal es "doncella de iones". Eso sería como si yo hago un juego y le pongo "Judas prest" ("el adelanto de Judas"). No me quiero aprovechar en ningún caso de un tal Judas Priest... no, ¡qué va!.
¿No te has dado cuenta que se llama Ion Maiden porque es ciberfuturista? ¿Y que el personaje principal es una mujer? ¿Doncella de Iones? ¿Porque es en el "futuro" y la protagonista es esa mujer? En fin.
¿Qué tiene que ver la cibernética con los iones? Que yo sepa una tiene que ver con el control de sistemas y las comunicaciones, máquinas, etc. y lo otro son átomos (química). ¿Los iones son futuristas? Vaya, vaya... Me parece que has confundido la velocidad con el tocino. Pero oye, has leído algo que te sonaba a ciencia y lo has metido todo en el mismo saco. Bien por ti y por los que te dan like. En fin...
O te haces el idiota o simplemente argumentas por argumentar y no quedar como tal. No he dicho que los iones sean futuristas, pero si se ambienta en un mundo ciberfuturista en el que la protagonista desactiva putas bombas es normal que se llame ION MAIDEN, por eso de que se supone que las BOMBAS DE IONES son las más poderosas. Ahora vamos a ver qué respondes, que seguro tienes más por donde tirar, campeón. Deja de hacer el ridículo anda.
Al principio, pensaba que sólo eras un inculto pero ahora ya veo de qué palo vas. Sólo dices burrada tras burrada para que te contesten y entretenerte un rato. Paso de ti y espero que el resto haga lo mismo. Para el que le interese, una bomba de iones no es un explosivo, es algo relacionado con iones y células animales (bioquímica). Y para ti, contesta lo que te dé la gana, que yo, digas lo que digas, no lo voy a hacer más.
O sea que has buscado "Bomba de iones" en Google sin añadir el adjetivo "Sci Fi" o "arma", pero yo soy el inculto. Te podría citar dos cientas mil Wikipedias de doscientas mil series/juegos/películas de ciencia ficción donde las bombas de iones son esas que alteran toda la materia a su alrededor y afectan a la energía dentro de su radio, pero te voy a dejar que lo busques tú mismo, que se te ve muy interesado. Te recomiendo buscarlo mejor en inglés, ya que en español no son muy mencionadas, pero simplemente pon "Ion bomb" en Google y estoy segurísimo que te saldrán suficientes resultados del universo Sci Fi para que dejes de dar puta vergüenza y te asegures la próxima vez antes de llamar "Inculto" a alguien esgrimiendo tu propia ignorancia como arma para no quedar retratado como un idiota por los anteriores comentarios. Y lo mismo para @Tur2ion y @Beribop . Qué asco de foro lleno de ignorantes, con su valentía me llama inculto sin tener ni idea de nada. Por algo este foro cada día está más muerto y la revista digital se empobrece con noticias basura, con lectores como éstos como para sustentar algo de calidad. Me río por no llorar con esta gente, por Dios... ¿Se puede saber por qué me han borrado un mensaje como ofensivo en el que no se ofendía a nadie? He visto mensajes peores escritos en esta página que nadie a censurado, ¿sólo porque un forero se siente ofendido porque va mostrando su idiotez el mensaje es motivo de censura? Pues bueno, hasta eso ha llegado esta página.
EDITADO EL 03-06-2019 / 04:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 4 años57
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Oliviacockburn
Mostrar cita
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Oliviacockburn
Mostrar cita
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Oliviacockburn
Mostrar cita
Lo que hay que leer por aquí... Clarísimamente tienen legitimidad para plantear esta demanda. Aunque el término "iron maiden" es el nombre común para designar un instrumento de tortura medieval, está claro que los desarrolladores del juego han utilizado "ion maiden" para aprovecharse del nombre propio del grupo y no del significado del nombre común. Primero, porque el juego no tiene ningún tipo de relación conceptual con el término (está ambientado en un mundo cibernético con armas de fuego, etc.) y segundo, porque el término "ion maiden" no signfica nada per se, ni tan siquiera se puede considerar que pueda acuñar un nuevo concepto, pues su significado literal es "doncella de iones". Eso sería como si yo hago un juego y le pongo "Judas prest" ("el adelanto de Judas"). No me quiero aprovechar en ningún caso de un tal Judas Priest... no, ¡qué va!.
¿No te has dado cuenta que se llama Ion Maiden porque es ciberfuturista? ¿Y que el personaje principal es una mujer? ¿Doncella de Iones? ¿Porque es en el "futuro" y la protagonista es esa mujer? En fin.
¿Qué tiene que ver la cibernética con los iones? Que yo sepa una tiene que ver con el control de sistemas y las comunicaciones, máquinas, etc. y lo otro son átomos (química). ¿Los iones son futuristas? Vaya, vaya... Me parece que has confundido la velocidad con el tocino. Pero oye, has leído algo que te sonaba a ciencia y lo has metido todo en el mismo saco. Bien por ti y por los que te dan like. En fin...
O te haces el idiota o simplemente argumentas por argumentar y no quedar como tal. No he dicho que los iones sean futuristas, pero si se ambienta en un mundo ciberfuturista en el que la protagonista desactiva putas bombas es normal que se llame ION MAIDEN, por eso de que se supone que las BOMBAS DE IONES son las más poderosas. Ahora vamos a ver qué respondes, que seguro tienes más por donde tirar, campeón. Deja de hacer el ridículo anda.
Al principio, pensaba que sólo eras un inculto pero ahora ya veo de qué palo vas. Sólo dices burrada tras burrada para que te contesten y entretenerte un rato. Paso de ti y espero que el resto haga lo mismo. Para el que le interese, una bomba de iones no es un explosivo, es algo relacionado con iones y células animales (bioquímica). Y para ti, contesta lo que te dé la gana, que yo, digas lo que digas, no lo voy a hacer más.
O sea que has buscado "Bomba de iones" en Google sin añadir el adjetivo "Sci Fi" o "arma", pero yo soy el inculto. Te podría citar dos cientas mil Wikipedias de doscientas mil series/juegos/películas de ciencia ficción donde las bombas de iones son esas que alteran toda la materia a su alrededor y afectan a la energía dentro de su radio, pero te voy a dejar que lo busques tú mismo, que se te ve muy interesado. Te recomiendo buscarlo mejor en inglés, ya que en español no son muy mencionadas, pero simplemente pon "Ion bomb" en Google y estoy segurísimo que te saldrán suficientes resultados del universo Sci Fi para que dejes de dar puta vergüenza y te asegures la próxima vez antes de llamar "Inculto" a alguien esgrimiendo tu propia ignorancia como arma para no quedar retratado como un idiota por los anteriores comentarios. Y lo mismo para @Tur2ion y @Beribop . Qué asco de foro lleno de ignorantes, con su valentía me llama inculto sin tener ni idea de nada. Por algo este foro cada día está más muerto y la revista digital se empobrece con noticias basura, con lectores como éstos como para sustentar algo de calidad. Me río por no llorar con esta gente, por Dios... ¿Se puede saber por qué me han borrado un mensaje como ofensivo en el que no se ofendía a nadie? He visto mensajes peores escritos en esta página que nadie a censurado, ¿sólo porque un forero se siente ofendido porque va mostrando su idiotez el mensaje es motivo de censura? Pues bueno, hasta eso ha llegado esta página.
Me estas insultando y yo a ti no, aplicate el cuento que predicas
-LuckyOne-125Hace 4 años58
@Tur2ion
Mostrar cita
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Oliviacockburn
Mostrar cita
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Oliviacockburn
Mostrar cita
@-LuckyOne-
Mostrar cita
@Oliviacockburn
Mostrar cita
Lo que hay que leer por aquí... Clarísimamente tienen legitimidad para plantear esta demanda. Aunque el término "iron maiden" es el nombre común para designar un instrumento de tortura medieval, está claro que los desarrolladores del juego han utilizado "ion maiden" para aprovecharse del nombre propio del grupo y no del significado del nombre común. Primero, porque el juego no tiene ningún tipo de relación conceptual con el término (está ambientado en un mundo cibernético con armas de fuego, etc.) y segundo, porque el término "ion maiden" no signfica nada per se, ni tan siquiera se puede considerar que pueda acuñar un nuevo concepto, pues su significado literal es "doncella de iones". Eso sería como si yo hago un juego y le pongo "Judas prest" ("el adelanto de Judas"). No me quiero aprovechar en ningún caso de un tal Judas Priest... no, ¡qué va!.
¿No te has dado cuenta que se llama Ion Maiden porque es ciberfuturista? ¿Y que el personaje principal es una mujer? ¿Doncella de Iones? ¿Porque es en el "futuro" y la protagonista es esa mujer? En fin.
¿Qué tiene que ver la cibernética con los iones? Que yo sepa una tiene que ver con el control de sistemas y las comunicaciones, máquinas, etc. y lo otro son átomos (química). ¿Los iones son futuristas? Vaya, vaya... Me parece que has confundido la velocidad con el tocino. Pero oye, has leído algo que te sonaba a ciencia y lo has metido todo en el mismo saco. Bien por ti y por los que te dan like. En fin...
O te haces el idiota o simplemente argumentas por argumentar y no quedar como tal. No he dicho que los iones sean futuristas, pero si se ambienta en un mundo ciberfuturista en el que la protagonista desactiva putas bombas es normal que se llame ION MAIDEN, por eso de que se supone que las BOMBAS DE IONES son las más poderosas. Ahora vamos a ver qué respondes, que seguro tienes más por donde tirar, campeón. Deja de hacer el ridículo anda.
Al principio, pensaba que sólo eras un inculto pero ahora ya veo de qué palo vas. Sólo dices burrada tras burrada para que te contesten y entretenerte un rato. Paso de ti y espero que el resto haga lo mismo. Para el que le interese, una bomba de iones no es un explosivo, es algo relacionado con iones y células animales (bioquímica). Y para ti, contesta lo que te dé la gana, que yo, digas lo que digas, no lo voy a hacer más.
O sea que has buscado "Bomba de iones" en Google sin añadir el adjetivo "Sci Fi" o "arma", pero yo soy el inculto. Te podría citar dos cientas mil Wikipedias de doscientas mil series/juegos/películas de ciencia ficción donde las bombas de iones son esas que alteran toda la materia a su alrededor y afectan a la energía dentro de su radio, pero te voy a dejar que lo busques tú mismo, que se te ve muy interesado. Te recomiendo buscarlo mejor en inglés, ya que en español no son muy mencionadas, pero simplemente pon "Ion bomb" en Google y estoy segurísimo que te saldrán suficientes resultados del universo Sci Fi para que dejes de dar puta vergüenza y te asegures la próxima vez antes de llamar "Inculto" a alguien esgrimiendo tu propia ignorancia como arma para no quedar retratado como un idiota por los anteriores comentarios. Y lo mismo para @Tur2ion y @Beribop . Qué asco de foro lleno de ignorantes, con su valentía me llama inculto sin tener ni idea de nada. Por algo este foro cada día está más muerto y la revista digital se empobrece con noticias basura, con lectores como éstos como para sustentar algo de calidad. Me río por no llorar con esta gente, por Dios... ¿Se puede saber por qué me han borrado un mensaje como ofensivo en el que no se ofendía a nadie? He visto mensajes peores escritos en esta página que nadie a censurado, ¿sólo porque un forero se siente ofendido porque va mostrando su idiotez el mensaje es motivo de censura? Pues bueno, hasta eso ha llegado esta página.
Me estas insultando y yo a ti no, aplicate el cuento que predicas
Llamar a alguien ignorante no es insultar, y te recuerdo que al apoyar un comentario que me llama "Inculto" sin ningún tipo de argumentación más que haber buscado en Internet dos segundos y copiado lo primero que ve es lo mismo que "insultarme".
1 VOTO
Lutmeri881Hace 4 años59
Igual ion maiden es un mal nombre
Zengley3526Hace 4 años60
Pixel Maiden, fin de la discusión 
2 VOTOS
Rapsi441Hace 4 años61
O sea la demanda la levantan solo por dos retardados que no saben leer.

Es como la anécddota que sucedió en un foro de fans de Doom cuando un estúpido se registró y puso un tema pidiendo que le recomendáramos bandas de Doom Metal, la risa que duró una semana por el ridículo que hizo se llegó a oir hasta el inframundo.
1 VOTO
Tankard555Hace 4 años62
Los que critican a la banda por la demanda por que segun ellos es un nombre generico, me van a decir que la tipografia de las letras tambien es generico.







seguro tambien coincidentemente hicieron el mismo tipo de letra  
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años63
Mercadona debería denunciar a Netflix, stranger things tiene la misma tipografía que Hacendado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden

Hay 73 respuestas en Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL