Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Ramos 95

Airamglezgil530Hace 4 años48
Que quimica le pongo?
Chele8628Hace 4 años49
Yo le he puesto Sombra. Soy más de poner Ancla, pero ahora es top en velocidad y difícilmente se te van los delanteros contrarios con triangulazos.

Ya he jugado contra Auba TOTS, Nazario 96 o Agüera UCL entre otros y de lujo
Camilolp70175Hace 4 años50
Quienes lo hayan probado, ¿es igual, mejor o inferior que VVD de 90?
Mi pareja de centrales son vvd y campbell prime y no se por cual de los dos cambiarlo o quedarme así.
Survival744283Hace 4 años51
Dar feedback los que lo tenéis y habéis tenido al de 91, notáis la diferencia ?

Y los que tenéis David luiz fb lo cambiarías por el?
Sengks30Hace 4 años52
Yo lo he cambiado por David Luiz y ahora tengo de pareja a Blanc. Y eso que tengo a Eriksen,Son... es más rápido y saca mejor el balón. También es verdad que ya me había cansado de David. Me he quedado sin una moneda y ahora me faltan un par de puestos...
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/bu68.png[/img]
Survival744283Hace 4 años53
Yo estoy como tu, pero mi problema es que veo a David luiz mejor que blanc
Sengks30Hace 4 años54
Al final lo que hizo decidirme fue pensar que es un juego y llevo varios meses con David Luiz. Entregue a nedved en su momento, a rui costa... este año me lo estoy tomando así. Nunca entregaría a cristiano rojito, maximiliam este de la ligue 1, son y Bergkamp. Los demás me dan igual
Hardpooh817649Hace 4 años55
Recomiendan hacerlo? Es que me parece muy raro que el 95 este menos de 500k si su versión Toty esta 2kk.
Balibres692Hace 4 años56
El mejor central que he usado en fifa, y tengo a Blanc 92. Ya tuve su NIF y le mejora muchísimo. Le puse sombra. Vale cada moneda.
Hardpooh817649Hace 4 años57
@Balibres
Mostrar cita
El mejor central que he usado en fifa, y tengo a Blanc 92. Ya tuve su NIF y le mejora muchísimo. Le puse sombra. Vale cada moneda.
Que otros DFC has usado? Como para tener una idea
Balibres692Hace 4 años58
De buen nivel no muchos, Militao, Blanc 92, Varane, ninguno de la premier ni fb. Varios MCD cambiados. Para mi es mucho mejor Ramos 95 que Blanc y Militao por poner ejemplo. Igualmente, mejor invertir las monedas en medios o delanteros que en porteros o centrales. Yo personalmente me arrepiento de hacer a Blanc. Con tener un buen central el otro puede ser de menor nivel y chetado, o eso me lo parece a mi. En los laterales si que invertiría, son más baratos y muy importantes en el juego. Si vas cubierto con uno o 2 MCD de nivel, te puedes permitir el lujo de poner un Varane NIF por ejemplo. Pero por el dinero que cuesta este Ramos tirando de rojos y tots altos, merece mucho la pena. Solo con ver el precio del Toty...
Hardpooh817649Hace 4 años59
@Balibres
Mostrar cita
De buen nivel no muchos, Militao, Blanc 92, Varane, ninguno de la premier ni fb. Varios MCD cambiados. Para mi es mucho mejor Ramos 95 que Blanc y Militao por poner ejemplo. Igualmente, mejor invertir las monedas en medios o delanteros que en porteros o centrales. Yo personalmente me arrepiento de hacer a Blanc. Con tener un buen central el otro puede ser de menor nivel y chetado, o eso me lo parece a mi. En los laterales si que invertiría, son más baratos y muy importantes en el juego. Si vas cubierto con uno o 2 MCD de nivel, te puedes permitir el lujo de poner un Varane NIF por ejemplo. Pero por el dinero que cuesta este Ramos tirando de rojos y tots altos, merece mucho la pena. Solo con ver el precio del Toty...
Actualmente tengo a David Luiz Flashback, VVD POTY y Militao tots. Me recomiendas?
Survival744283Hace 4 años60
Pues la reflexión que te ha hecho el chico de arriba es muy correcta, depende si tienes un Gullit prime en el mc o Mcd con esos céntrales vas sobrados.

Es mejor invertir arriba en un buen dc como un Auba tots o similar.

Y dos buenos laterales, Telles o similar.
Hardpooh817649Hace 4 años61
@Survival74
Mostrar cita
Pues la reflexión que te ha hecho el chico de arriba es muy correcta, depende si tienes un Gullit prime en el mc o Mcd con esos céntrales vas sobrados. Es mejor invertir arriba en un buen dc como un Auba tots o similar. Y dos buenos laterales, Telles o similar.
Pues Como mcd tengo a Kanty toty y Fabinho 91. De laterales a Telles tots y Aurier 90. Mi dupla actual es Militao tots y VVD POTY. Sería recomendable hacer el sbc de ramos o el de Vieira prime para reemplazar a Fabinho?
Survival744283Hace 4 años62
Tienes dos centralazos 

Yo centraría todo mi esfuerzo por meter un Vieira prime o si puede un Gullit prime en tu equipo.

Con eso sí que vas a notar un salto. Sobre todo con gullit.

Ramos será muy bueno pero ya tienes dos centrales muy top.
2 VOTOS
Alex1010691191Hace 4 años63
Bueno alguna review ya por aquí de este bicho, porque me parece que relacion calidad/precio (ya se que es intrasferible no se puede vender y tal y cual) tiene pinta de ser muy top, si alguien deja alguna reseña se lo agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ramos 95

Hay 65 respuestas en Ramos 95, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL