Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática

TUKU922817Hace 4 años32
Debe ser el primer call que espero con ganas,tiene muy buena pinta, lo de los zombis ni fu ni fa, ya rayaba.. 
Espero que no decepcione, tengo ganas de ver algo más, a ver si cumple.
Rabit44445154Hace 4 años33
Mientras tenga campaña lo demás me da igual.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años34
Imagino que volveran las operaciones especiales que habia en mw2 y 3
Jose2991486Hace 4 años35
Compra del tirón pasado de zombis
MABH4066Hace 4 años36
@Arin1979
Totalmente de acuerdo Es lo bueno de no sacar la misma saga cada dos años... Que lo coje uno con más ganas, y más la "Guerra Moderna" Pinta increíble el juego
1 VOTO
RubenChele1996604Hace 4 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
Cuanto más sabemos del juego más queda claro que la saga ya estaba sobresaturada y no sabían por dónde tirar. Así que volvieron atrás y están "relanzado" sus juegos (los más queridos por los fans) pero con la tecnología actual. Ahí están WWII, BO4 (Treyarch esta atada a esta sub-saga, según parece) o este MODERN WARFARE. Pero de Infinite Ward no hay que fiarse demasiado, llevan 3 "strikes" (MW3, GHOSTS e Infinite Warfare) Sobre ese modo Coop., pues creo que será algo como lo visto en MW3: "De igual forma, el modo Operaciones Especiales volverá a Modern Warfare 3, poseyendo una estructuración similar a la vista en Modern Warfare 2. Operaciones Especiales se emplazará en dos modos principales, siendo estos «Misión» y «Supervivencia».Las misiones en modo Misión serán parecida a las de Modern Warfare 2; mientras que las del modo Supervivencia le dará como objetivo al jugador —en cierto modo, parecido a Zombies, de Call of Duty: Black Ops— acabar con oleadas interminables de enemigos cada vez más difíciles."
MW3 un Strike? Es el COD con mas ventas de la franquicia, el COD Ghosts, no te lo puedo negar, pero el modo campaña ya es mejor que el BO3 y el modo Extinción de lo mejor que han podido hacer, y el Infinite warfare un multi divertido con el mejor sistema de suministros de todos los COD, así que los Strikes los metéis cuando este estudio se esfuerza mas que las demás trayendo siempre COD diferentes, de Sledgehammer Games no hay queja porque las dos entregas que lanzaron son bastante diferente entre ellas y eso es bueno, no como Treyarch que no sabe hacer nada mas que BO y mas BO, y lo peor es que van empeorando cada vez mas, y son de los mejores valorados por que son los papis de BO2 y punto, que este último que he mencionado tenga el mejor multi no significa nada. Y gracias a todo este hate hacia Infinity War vosotros, vamos, los que machacais todas las entregas por la moda, les habéis obligado a desarrollar un titulo innecesario de la saga MW para que no se vayan a la calle. Cuando este estudio es el que mas innova trayéndonos diferentes entregas cuando podrían hacer lo mismo que los de Treyarch y seguir explotando innecesariamente una pedazo de saga que se marcaron con los dos primeros títulos. A mi parecer es Treyarch la que va sumando Strikes por el simple hecho de que no saben hacer otra cosa que sacarnos BO que va empeorando año tras año, fijaos en este último, han tenido que subirse al tren de la moda porque se han quedado ya sin ideas y lo peor de todo es que es el mejor valorado
EDITADO EL 01-06-2019 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años38
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 4 años39
Dios cuánto hater en los comentarios se nota que en su vida probaron el modo zombies.

Respecto a la noticia me parece adecuado el modo operaciones especiales era divertidísimo, estaría bueno que pongan el modo supervivencia del cod ghost.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años40
Yo no sé cómo les va a salir, pero al menos están tratando de hacer las cosas diferentes con este cod y que este giro de timón y este cambio venga de la mano de infinite ward y de modern warfare que son el estudio y la subsaga que sembraron las bases de lo que serían los fps y el multijugador desde hace casi 10 años me encanta y les deseo lo mejor
14 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años41
Yo soy de los q solo juegan a las campañas de los juegos y personalmente mis favoritos son precisamente los futuristas: ghost, advanced warfare e Infinity warfare, así q este en plan "realista" no me interesa mucho, aunque me alegro de q vuelvan a tener campaña.
Pilotos1861Hace 4 años42
@Guilleack
Mostrar cita
Dios cuánto hater en los comentarios se nota que en su vida probaron el modo zombies. Respecto a la noticia me parece adecuado el modo operaciones especiales era divertidísimo, estaría bueno que pongan el modo supervivencia del cod ghost.
Yo te tengo que decir que mi modo zombi preferido fue el del black ops con sus dlcs, porque daban un buen equilibrio entre dar mucho mas que el del WaW y no ser un amalgama de cosas juntadas que no tienen sentido, kino der totem y Moon, son mis mapas preferidos sin duda de los zombis. Una cosa del MW2 que me gustaria que trajesen de vuelta es la carrera contrareloj de la moto de nieve, consegui en mis mejores momentos igualar despues de 1000000 de intentos el tiempo de los desarrolladores y me gustaria volver a ello, .
2 VOTOS
MiiC216Hace 4 años43
A mi me gustan los zombies, para pasar el rato de vez en cuando con amigos está bien, aunque personalmente me gusta esta decisión, a veces hay que salir un poco de la rutina y probar cosillas nuevas
Balu164281Hace 4 años44
Por primera vez en 12 años les doy tregua. Están volviendo a crear una revolución en la saga y espero que esta merezca realmente la pena y el cambio sea tan cierto como lo venden. Espero que no me decepcionen.
Escopetero117Hace 4 años45
Pondrán un modo operaciones muy parecido al que hubo en MW3 lo más seguro
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 4 años46
@NicoSz
Mostrar cita
Podrían sacarlos de todos los cod que en todos sobran.
Mis cojones. Los zombies de World at War, BO1 y BO2 son la hostia, no les metía yo viciadas extremas haciéndome los Easter Eggs con los colegas. Pero nunca los ha habido en MW, esto no es sorprendente.
Djub1285
Expulsado
Hace 4 años47
Tendrá buena historia, buen multi jugador y un zurullo de cooperativo, las cosas como son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática

Hay 121 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL