Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

R* anuncia nuevo modo enfrentamiento para jugadores defensivos

Ulfric2501Hace 4 años32
Como después de ocho años me han expulsado por esta chorrada de post, quiero pedir disculpas a los ofendidos, siento mucho que mi sentido del humor no esté a su altura.
Salud y suerte.
2 VOTOS
J0SE87849Hace 4 años33
Yo creo q te expulsaron porque al ver q no cerraban el post quisiste seguir tirando de la cuerda.
Pero vaya q no te quito razon el horno no esta para bollos para algunas personas,lo mejor q puedes hacer es contestar siempre con educación y no entrar al trapo con insultos y cosas por el estilo.

Saludos y a otra cosa 
1 VOTO
GuerreroSan89186Hace 4 años34
@Ulfric
Mostrar cita
Como después de ocho años me han expulsado por esta chorrada de post, quiero pedir disculpas a los ofendidos, siento mucho que mi sentido del humor no esté a su altura. Salud y suerte.
Creo que más que pedir tú disculpas deberían de pedirla algunos moderadores por su falta de sentido común, a mí me han expulsado alguna vez también porque yo soy más de responder que de pedir moderación, y al ver que me mandan mensajes ofensivos pues respondo en lugar de pedir moderación, y el chaval que primero habló ofensivo pide moderación. Y al final, cómo no, sales tú expulsado por "defenderte" y el chaval que se puso "chulo" en primera instancia se va de rositas y tan agusto. En fin, este foro en parte es como la vida misma Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > R* anuncia nuevo modo enfrentamiento para jugadores defensivos

Hay 34 respuestas en R* anuncia nuevo modo enfrentamiento para jugadores defensivos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL