Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un video muestra en movimiento Resident Evil 2 en PlayStation Phone

Bruce1723593Hace 13 años32
SOY EL UNICO QUE VE QUE LE FALTA UN JOYSTICK ?
Amo3k2201Hace 13 años33
Me quedo con mi HTC deside HD, no me compro moviles para jugar a juegos en ellos, para eso uno se compra la ds o psp en su momento, :/.
MegaPes1977938Hace 13 años34
@Amo3k
Mostrar cita
Me quedo con mi HTC deside HD, no me compro moviles para jugar a juegos en ellos, para eso uno se compra la ds o psp en su momento, :/.
si pero es mejor movile con juegos, cuando tu va salir de viajes solo te lleva una sola cosa en tu manos, y para llevar el movil y pspes feo. es mejor que haga Playstation@Phone y tiene de todos juego, video, musica, camara,llamada y enviar Msj texro,
1 VOTO
Cloud461759Hace 13 años35
@Kinetiko
Mostrar cita
@Wuany
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
WTF??? PSP Phone??? Pues vaya mierd* de telefono! Se lo podrian haber currado mas... sistema android que se ve como una cagada... ademas de ser un ladrillo y tener una pantalla de pena! Consejo: antes compraos un samsung galaxy S o un iphon4 que le da 10.000 patadas, y mi pregunta es por que coñ* pone SonyEricsson Xperia... ??? (si no se parece nada a el solo en lo ladrillo que es y en lo lento que va)
Emmmmm Primero, el galaxy lleva el mismo android mierda que tu comentas Segundo, llevará un procesador de 1ghz con 512 mb de ram, tal y como el Galaxy. Tercero, la pantalla no puedes saber que sea una mierda con un video SD de youtube. Cuarto, la pantalla tiene el mismo tamaño que la del galaxy o iphone, con lo cual son igual de ladrillos. Quinto, no se sabe el nombre definitivo, cada uno lo llama como le sale de ahí. Y ultimo, eres de esos que lo pones a parir y el primer dia que salga estarás haciendo cola para comprarlo. No juzgueis precipitadamente.
Séptimo pone Xperia porque Xperia NO es un smartphone concreto, es una GAMA de smartphones este año sacan el Xperia arc y el playstation phone es el Xperia play , pero todo el mundo le ha dado por llamarlo así. La putada es que no captura vídeo en HD, Ah! por si no te has dado cuenta sí, es más potente que la psp que todos conocemos.
Es un sistema andoid distinto (por lo que se, corrigeme si me equiboco... ) Detalles tecnicos me supongo que llebara alguna cosa por el estilo de lo que has dicho tu.. La pantalla lo digo por que no es que sea una maravilla detectandote los dedos... (almenos en otros videos que he visto) Me supongo que tendran una pantalla igual o mas grande, pero lo de ladrillo no me referia a la pantalla, sino al telefono en si... creo que sony hubiera podido hacer algo mucho mejor... es bastante ancho cosa k el iphone o el galaxy S no lo son... I lo que dices de lo de Xperia simplemente lo pregunte, la pregunta fue mas brusca al poner coñ* pero no le veo el sentido de ponerlo xperia si no hay nombre confirmado, pero segun lo que tu has dicho antes si es asi estoy deacuerdo contigo. I lo del HD... pues si... ahora todos los mobiles que ya estan sacando (los mas nuevos) ya llevan HD i me parece perfecto que sea mas potente que la psp... pero para mi a sido un insulto que me presenten un mobil asi con ese juego... es como si presentaran la PS4 con juegos de la PS2... como si me tomaran el pelo... que puede ser una room o lo que quiera pues vale pero esto no me demuestra ninguna mejora con todo el hardware anterior y no pretendo hacerte cambiar de opinion, pero es la mia, y que eso no va en contra de nadie en concreto Saludos PD: He visto que debajo del telefono pone xperia, asi que tienes razon! Ha i es mas rapido el galaxi S me parece... por lo menos hay 1 video que se pone la misma app y lo demuestra (Si es el galaxy S que creo que si...) Supongo que, sony aun tiene que sacar el producto final pero para mi esto es una xapuza (no digo que el producto final no este wapo) pero yo no me lo comprare, simplemente porque no me hace falta.
EDITADO EL 11-01-2011 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cloud461759Hace 13 años36
@Bruce17
Mostrar cita
SOY EL UNICO QUE VE QUE LE FALTA UN JOYSTICK ?
Creo que es lo de abajo pero es tactil... no lo se asi que no te fies de lo que te digo..
Kinetiko562Hace 13 años37
@Cloud46
Mostrar cita
I lo que dices de lo de Xperia simplemente lo pregunte, la pregunta fue mas brusca al poner coñ* pero no le veo el sentido de ponerlo xperia si no hay nombre confirmado, pero segun lo que tu has dicho antes si es asi estoy deacuerdo contigo. y no pretendo hacerte cambiar de opinion, pero es la mia, y que eso no va en contra de nadie en concreto PD: He visto que debajo del telefono pone xperia, asi que tienes razon! Ha i es mas rapido el galaxi S me parece... por lo menos hay 1 video que se pone la misma app y lo demuestra (Si es el galaxy S que creo que si...) Supongo que, sony aun tiene que sacar el producto final pero para mi esto es una xapuza (no digo que el producto final no este wapo) pero yo no me lo comprare, simplemente porque no me hace falta.
No tranquilo es más agradezco que aportaras información lo del Xperia te lo dije porque lo sabia a ciencia cierta jeje es que en internet hay bastante revuelo con el nombre pero en realidad es solo un modelo más de la gama xperia adaptado para jugar ( algo que la mayoría no comprende pues siempre veo comentarios del tipo ¿y esto va a competir contra psp2? y demás por el estilo) Hay que concienciarse de que es un smartphone más por mucho o poco juego que ofrezca. Yo tenia esperanzas pero lo de la asusencia de video en HD no me ha gustado, otra cosa lo que tu dices del rendimiento del galaxy, si el xperia play tiene el mismo rendimiento que el xperia X10 mal vamos, porque este terminal ofrece más cosas de las que da a basto su rendimiento. Imaginate si el galaxy usándolo a "jopo" lo fundes en 4 horas ¿el xperia play qué? Por eso te digo, yo veo una de cal y otra de arena, quiero cambiar mi ladrillo ( eso si es un ladrillo) N70, por un buen smartphone no te esperes muchos juegos totalmente nuevos que merezcan la pena porque parece que van a ir por este camino, lástima.. EDITO: Ah me olvidaba la versión de android del Xperia play creo que usará la 2.5, en concreto la gingerbread, el diseño lo veo bien mas recortado y cuadrado que la GO, el prototipo según he leido es un 90% de la versión final ( yo le cambiaria el color del pad) un 1ghz como el galaxy mejor que la psp pero sin pasarse 4 pueblos (lo veo bien para un móvil) y lo del video en HD no lo pongas seguro que acabo de leer en una página que SI tiene en 720p, lo que se seguro es que la cámara es de 5 mpx con autofocus ( la captura de video en HD te la pongo en duda, porque las páginas se contradicen, en algunas pone que NO tendrá y en otras que tendrá a 720p ) Ojalá saquen buenos juegos porque quiero tener de una put.. todos los cacharros en uno ( movil+ mp3+ psp+ cámara + internet) Por cierto los sticks táctiles, ¿Están confirmados? es que me interesan me parece una buena idea, en las fotos desde luego lo parecen. http://www.tuexpertomovil.com/2011/01/11/sony-ericsson-xperia-play-el-playstation-phone-podria-adelantar-su-lanzamiento-a-marzo/
EDITADO EL 11-01-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robotech74113Hace 13 años38
Y sony se queja de los jakers jajajajajaj que burla
Cloud461759Hace 13 años39
@Kinetiko
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
I lo que dices de lo de Xperia simplemente lo pregunte, la pregunta fue mas brusca al poner coñ* pero no le veo el sentido de ponerlo xperia si no hay nombre confirmado, pero segun lo que tu has dicho antes si es asi estoy deacuerdo contigo. y no pretendo hacerte cambiar de opinion, pero es la mia, y que eso no va en contra de nadie en concreto PD: He visto que debajo del telefono pone xperia, asi que tienes razon! Ha i es mas rapido el galaxi S me parece... por lo menos hay 1 video que se pone la misma app y lo demuestra (Si es el galaxy S que creo que si...) Supongo que, sony aun tiene que sacar el producto final pero para mi esto es una xapuza (no digo que el producto final no este wapo) pero yo no me lo comprare, simplemente porque no me hace falta.
No tranquilo es más agradezco que aportaras información lo del Xperia te lo dije porque lo sabia a ciencia cierta jeje es que en internet hay bastante revuelo con el nombre pero en realidad es solo un modelo más de la gama xperia adaptado para jugar ( algo que la mayoría no comprende pues siempre veo comentarios del tipo ¿y esto va a competir contra psp2? y demás por el estilo) Hay que concienciarse de que es un smartphone más por mucho o poco juego que ofrezca. Yo tenia esperanzas pero lo de la asusencia de video en HD no me ha gustado, otra cosa lo que tu dices del rendimiento del galaxy, si el xperia play tiene el mismo rendimiento que el xperia X10 mal vamos, porque este terminal ofrece más cosas de las que da a basto su rendimiento. Imaginate si el galaxy usándolo a "jopo" lo fundes en 4 horas ¿el xperia play qué? Por eso te digo, yo veo una de cal y otra de arena, quiero cambiar mi ladrillo ( eso si es un ladrillo) N70, por un buen smartphone no te esperes muchos juegos totalmente nuevos que merezcan la pena porque parece que van a ir por este camino, lástima.. EDITO: Ah me olvidaba la versión de android del Xperia play creo que usará la 2.5, en concreto la gingerbread, el diseño lo veo bien mas recortado y cuadrado que la GO, el prototipo según he leido es un 90% de la versión final ( yo le cambiaria el color del pad) un 1ghz como el galaxy mejor que la psp pero sin pasarse 4 pueblos (lo veo bien para un móvil) y lo del video en HD no lo pongas seguro que acabo de leer en una página que SI tiene en 720p, lo que se seguro es que la cámara es de 5 mpx con autofocus ( la captura de video en HD te la pongo en duda, porque las páginas se contradicen, en algunas pone que NO tendrá y en otras que tendrá a 720p ) Ojalá saquen buenos juegos porque quiero tener de una put.. todos los cacharros en uno ( movil+ mp3+ psp+ cámara + internet) Por cierto los sticks táctiles, ¿Están confirmados? es que me interesan me parece una buena idea, en las fotos desde luego lo parecen. http://www.tuexpertomovil.com/2011/01/11/sony-ericsson-xperia-play-el-playstation-phone-podria-adelantar-su-lanzamiento-a-marzo/
Creo que si que haran esto de los sticks tactiles... simplemente porque tendrian que hacer mas ancho el telefono para que quepan debajo la pantalla... Lo del HD... puede que la pantalla sea a 720p pero la camara no grave en HD... Pero por ejemplo mi iphone 4 graba HD y tiene 5 megapixeles... me parece que a sony no le costaria nada poner una camara que grabara HD y si el n70 es bastante ladrillo Bueno ahora a esperar a que salga una noticia final y que sea solida. AH! i para smartphones (para mi) los mejores que estan en el mercado son: iPhone4, Galaxy S, HTC HD II (el HD7 no me gusta por tema windows en mobiles, pero esto ya es mas personal)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un video muestra en movimiento Resident Evil 2 en PlayStation Phone

Hay 39 respuestas en Un video muestra en movimiento Resident Evil 2 en PlayStation Phone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL