Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010

Sanz00786Hace 13 años32
Normal que fuera el más esperado, infinity ward se lo dejo en bandeja a treyarch, y ahora decepcionan
a un monton de personas, no digo que el juego sea malo, pero podrias haberselo currado mas.
Silvax128Hace 13 años33
Si  y de regalo un [b]PONY[/b]
2 VOTOS
Koquin293
Expulsado
Hace 13 años34
@Bartman235
Mostrar cita
@Koquin
Mostrar cita
Y eso que el black ops lo comparas con el modern warfare y no tiene ni la mitad de graficos, cuando lo vi me parecio una tomadura de pelo....
Y dale con los putos gráficos.Y eso que coño importa cuando el juego en si es mucho mejor que MW2?
los graficos hay que currarselos, una compañia que se preocupa de sus fans, se curraria los graficos unque sea para satisfacer al cliente, dar buena imagen y poco a poco se iria progresando , pero si se estancan en los graficos de la play dos los juegos van a ser cada vez mas mierdas
Luisss4504Hace 13 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
No seais inocentes, por Allah, Call of Duty seguirá siendo el [i]top of the pops[/i] cuando nuestras cenizas se hayan esparcido en las tinieblas del tiempo, una lista de best sellers no tiene nada que ver con la calidad, sino con la popularidad, en cierto modo me alegro de que una joya como Mass Effect no sea el número uno, para lograrlo tendría que ser tan chorra como un fifa o el online de un CoD, pan y circo para la masa. Por cierto, Just Dance GOTY ya!
Quizas pero aun asi seria gratificante ver que CoD queda por detras de Uncharted 3, Crysis 2, o ME3, el problema es ese, que a los que no invierten dinero en esto les gusta contar con una serie de titulos que tienen renombre en su multijugador, como CoD, se juega rapido y, más o menos, dura su multijugador, mientras que para juegos como Mass Effect hay que invertir un tiempo y, si no te informas demasiado, ser alguien impulsivo que compra sin saber si serña bueno o malo. Antes se podria decir que eres un idiota si haces esto, comprar sin pensar en el nombre, dado que los titulos famosos eran realmente buenos, pero actualmente los titulos famosos se han apalancado en la mediocridad y tendrias mas probabilidades de acertar comprando con los ojos vendados que fiandote de los nombres de los juegos (en general claro).
Lagartoloco526Hace 13 años36
@Koquin
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Koquin
Mostrar cita
Y eso que el black ops lo comparas con el modern warfare y no tiene ni la mitad de graficos, cuando lo vi me parecio una tomadura de pelo....
Y dale con los putos gráficos.Y eso que coño importa cuando el juego en si es mucho mejor que MW2?
los graficos hay que currarselos, una compañia que se preocupa de sus fans, se curraria los graficos unque sea para satisfacer al cliente, dar buena imagen y poco a poco se iria progresando , pero si se estancan en los graficos de la play dos los juegos van a ser cada vez mas mierdas
Maldito troll que estas hecho Koquin. Los graficos de la campaña del black ops fulen al mw2, en multiplayer las texturas de black ops son un pelin inferiores pero eso no le kita apensas calidad ya k tienes muchas mas cosas k en mw2.
LorDSkyx563Hace 13 años37
Que mal gusto que tienen los Reino Unidenses   .
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años38
@Koquin
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Koquin
Mostrar cita
Y eso que el black ops lo comparas con el modern warfare y no tiene ni la mitad de graficos, cuando lo vi me parecio una tomadura de pelo....
Y dale con los putos gráficos.Y eso que coño importa cuando el juego en si es mucho mejor que MW2?
los graficos hay que currarselos, una compañia que se preocupa de sus fans, se curraria los graficos unque sea para satisfacer al cliente, dar buena imagen y poco a poco se iria progresando , pero si se estancan en los graficos de la play dos los juegos van a ser cada vez mas mierdas
Ya se preocuparon bastante de los fans dandoles una entrega muy superior a MW2 en todo.Es IW que no se preocupo de sus fans dandoles un juego prácticamente igual a el primer MW con una historia que no se creen ni ellos y cobrando DLC de 5 tristes mapas a 15 euros.
Gogeta15230Hace 13 años39
Solo decir una cosa... los ingleses tiene buen gusto a la hora de comprar videojuegos!!! jaja   
un saludo peña
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años40
@Petimini
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010[/b]
Tranquilo tu venganza llegará pronto, y esta se llama BATTLEFIELD 3 Para mi el CoD Killer DEFINITIVO. PD: Yo me compre CoD Bug Ops, pero ten por seguro que muy probablemente sea el ultimo que compre y ten más seguro aún que el año que salga esta OBRA MAESTRA (Battlefield 3), CoD se va a comer los mocos (a quien pretendo engañar siempre habrá gente "poco informada" que lo acabe comprando), haya ellos yo se que Battlefield 3 no me defraudará, y me va ha dar miles de horas más de diversión que CoD.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años41
@Lagartoloco
Mostrar cita
@Koquin
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Koquin
Mostrar cita
Y eso que el black ops lo comparas con el modern warfare y no tiene ni la mitad de graficos, cuando lo vi me parecio una tomadura de pelo....
Y dale con los putos gráficos.Y eso que coño importa cuando el juego en si es mucho mejor que MW2?
los graficos hay que currarselos, una compañia que se preocupa de sus fans, se curraria los graficos unque sea para satisfacer al cliente, dar buena imagen y poco a poco se iria progresando , pero si se estancan en los graficos de la play dos los juegos van a ser cada vez mas mierdas
Maldito troll que estas hecho Koquin. Los graficos de la campaña del black ops fulen al mw2, en multiplayer las texturas de black ops son un pelin inferiores pero eso no le kita apensas calidad ya k tienes muchas mas cosas k en mw2.
Y sabes quien funde a MW2 cualquier juego medio bueno, porque su multiplayer es un asco. Mucho mejor el de Black Ops y eso que estoy defraudado con este último (esta plagado de bugs y lag).
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años42
@Yazloz
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
@Koquin
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Koquin
Mostrar cita
Y eso que el black ops lo comparas con el modern warfare y no tiene ni la mitad de graficos, cuando lo vi me parecio una tomadura de pelo....
Y dale con los putos gráficos.Y eso que coño importa cuando el juego en si es mucho mejor que MW2?
los graficos hay que currarselos, una compañia que se preocupa de sus fans, se curraria los graficos unque sea para satisfacer al cliente, dar buena imagen y poco a poco se iria progresando , pero si se estancan en los graficos de la play dos los juegos van a ser cada vez mas mierdas
Maldito troll que estas hecho Koquin. Los graficos de la campaña del black ops fulen al mw2, en multiplayer las texturas de black ops son un pelin inferiores pero eso no le kita apensas calidad ya k tienes muchas mas cosas k en mw2.
Y sabes quien funde a MW2 cualquier juego medio bueno, porque su multiplayer es un asco. Mucho mejor el de Black Ops y eso que estoy defraudado con este último (esta plagado de bugs y lag).
Si aunque sea muy malo vende como churros ya 18 millones de unidades
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años43
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Tengo el presentimiento de que los Top 10 del año 2011 seran mucho mejores, CoD no podra hacer nada contra otros juegos que se avecinan, es la hora de que los viejos se retiren para dar paso a nuevas ideas, o almenos ideas que sean buenas [i]joder[/i].
Tienes toda la razon. Los [b]CoD[/b] siempre vende muy bien y en cantidades industriales los meses siguientes a su salida, pero pronto pierden fuerza y son relevados por otros. Y mas aun en este 2011, que viene repleto de shooters buenisimos como [b]Crysis 2[/b], [b]RAGE [/b]o [b]Killzone 3[/b]. [i][b]Black Ops[/b], bye bye.[/i]
[i]/sad panda[/i] Cuando la gente habla del 2011 nunca se acuerda de [b]Battlefield 3[/b] ni de ese [i]peacho[/i] megatón que se llama [b]Red Orchestra 2[/b] [i]only on PC[/i].
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
No seais inocentes, por Allah, Call of Duty seguirá siendo el [i]top of the pops[/i] cuando nuestras cenizas se hayan esparcido en las tinieblas del tiempo, una lista de best sellers no tiene nada que ver con la calidad, sino con la popularidad, en cierto modo me alegro de que una joya como Mass Effect no sea el número uno, para lograrlo tendría que ser tan chorra como un fifa o el online de un CoD, pan y circo para la masa. Por cierto, Just Dance GOTY ya!
Pero que dices [b]Lobo[/b]? Recuerda que no todos los superventas son de la calaña de [b]CoD[/b] ( y que conste que [b]Black Ops[/b] y, sobretodo, [b]World at War[/b] me encantan), que me dices de juegos como [b]Halo[/b]? o [b]Gears[/b]? Venden como churros y le dan un buen repaso de calidad a [b]CoD[/b]. Lo que intentaba decir, y parece que no me has entendido, es que el [b]CoD[/b] en pocos meses pierde mucho gas, pero como sacan uno cada año vuelve a resurguir de sus cenizas como si de un Fenix se tratase. Te pongo un ejemplo, que paso con [b]CoD: World at War[/b] cuando salio [b]Modern Warfare 2[/b]? Y que paso con este ultimo cuando salio [b]Black Ops[/b]? A ver, siguen teniendo importancia como juegos online, pero se quedan a años luz de lo que eran justo los meses posteriores a su lanzamiento. No se si me explico, pero se que llevo la razon. Las listas de los mas jugados y los tops de ventas me la dan. Imaginate por ejemplo, que en 2011 no sale ningun [b]CoD[/b], te puedo asegurar que si es asi ( y que en 2012 tampoco tengan pensado sacar uno) esta saga caera en el olvido por su propio peso, palabra!
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
[i]/sad panda[/i] Cuando la gente habla del 2011 nunca se acuerda de [b]Battlefield 3[/b] ni de ese [i]peacho[/i] megatón que se llama [b]Red Orchestra 2[/b] [i]only on PC[/i].
Tienes razon, es mas, el [b]Battlefield 3[/b] lo vote en el evento que hizo 3Djuegos como los 100 mas esperados de 2011. El [b]Red Orchestra[/b] tambien tiene buena pinta, aunque los titulos de Pc no me interesan, por eso no lo nombre. Que quiere decir [i]sad panda[/i]?
EDITADO EL 10-01-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años45
Jerga algosajona-geek-internauta que equivale a un simple =( ¡pero que queda mucho más molona!
1 VOTO
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años46
@LorDSkyx
Mostrar cita
Que mal gusto que tienen los Reino Unidenses .
En las tiendas de videojuegos en España el black ops está siendo el juego más vendido,así que no sé que estas diciendo
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años47
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Tengo el presentimiento de que los Top 10 del año 2011 seran mucho mejores, CoD no podra hacer nada contra otros juegos que se avecinan, es la hora de que los viejos se retiren para dar paso a nuevas ideas, o almenos ideas que sean buenas [i]joder[/i].
Tienes toda la razon. Los [b]CoD[/b] siempre vende muy bien y en cantidades industriales los meses siguientes a su salida, pero pronto pierden fuerza y son relevados por otros. Y mas aun en este 2011, que viene repleto de shooters buenisimos como [b]Crysis 2[/b], [b]RAGE [/b]o [b]Killzone 3[/b]. [i][b]Black Ops[/b], bye bye.[/i]
[i]/sad panda[/i] Cuando la gente habla del 2011 nunca se acuerda de [b]Battlefield 3[/b] ni de ese [i]peacho[/i] megatón que se llama [b]Red Orchestra 2[/b] [i]only on PC[/i].
Ni Killzone 3 [b]only on ps3[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010

Hay 65 respuestas en Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL