Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ion Maiden contra Iron Maiden; el grupo británico denuncia a 3D Realms

Eduardo-tpk85Hace 4 años16
Estos se creen que están denunciando a Rockstar.
No deja de ser una distribuidora pequeña. Lo único que conozco de lo que han hecho es el Shadow Warrior (Classic). Y encima quieren quitarles el proyecto.

Me parece rastrero.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 4 años17
@Mothy
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
@Electrico
Mostrar cita
Jajaja hasta los Iron maiden se an vuelto maricones de sociedad... Y mira que aprendí a tocar muchas de sus canciones... Ahora pueden llamarse ladys de goma
En realidad, los grupos de heavy metal, por mucho que vayan de duros, siempre han sido de corte progresista e izquierdoso. Es normal que ahora se apunten a la moda de los ofendidos, ademas a estos ya solo les importa el dinero.
No sé que tiene que ver la izquierda o la derecha, ni el progresismo o el conservadurismo, con una reclamación de derechos de autor nada razonable. El caso es que luego siempre son "los otros" los que lo politizan todo, cuando ambas partes son cansinas hasta la muerte.
Hay gente que busca cualquier oportunidad para generalizar, extender información manipulada, y básicamente molestar. Tristemente este tipo de gente que no aporta nada de valor los hay a patadas.
8 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años18
@DaniG94
Mostrar cita
La verdad es que hasta yo siendo fan de Iron Maiden, leyendo rapido el titulo del juego es lo que termino diciendo porque apenas hay diferencia. Y claramente esta hecho expresamente para que al fallar en una busqueda del grupo o lo que sea pienses en ellos. Yo creo que esta clase de homenajes deberian comentarlos algunas veces con los homenajeados para evitar malentendidos, para ver si lo que quieren es sacar redito del grupo o simplemente homenajearlos.
Si fuera un grupo de música te lo compraba, pero resulta que es un videojuego. Es una de las reclamaciones de derechos más absurdas que he leído en mucho tiempo.
1 VOTO
Gipiem198
Expulsado
Hace 4 años19
Jajaja lo llevan claro! a parte de perder y no llevarse un duro, van a quedar como unos cutres: una banda millonaria reclamando semejante chorrada, anda y que os den!
EKNa3115Hace 4 años20
Pues ahora tendría que aparecer el tataratatara......nieto del creador de la iron maiden a reclamarles derechos de autor por el uso del nombre. 

Tienen muchas canciones que me gustan, pero estoy atragantadito del fanatismo alrededor de ellos donde no eres heavy autentico si no te gustan los maiden y sabes absolutamente todo sobre ellos, parece que la estupidez de alrededor se les ha pegado
EDITADO EL 30-05-2019 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 4 años21
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Cuando bethesda va a denunciar a flatOut?
Si lo pronuncias correctamente en inglés realmente no es tan parecido Flatout y Fallout... Realmente es mucho más cercano en pronunciación el titulo que se comenta aquí.
1 VOTO
HectorOB830Hace 4 años22
Hombre, Iron Maiden no es que sea un palabro inventado por el grupo, sino un artilugio de tortura medieval. No se hasta que punto puedes reclamar los derechos de un sarcófago con pinchos y cara de mujer... Porque el nombre del grupo es literalmente esto (una Doncella de Hierro y que no nos vacilen que el nombre del grupo es por eso):



Es como plantarle una denuncia a alguien por utilizar el nombre Garrotillo.
EDITADO EL 30-05-2019 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Henry69693067Hace 4 años23
[b]Totalmente de acuerdo con el Grupo de Música. En lo referente al título,[/b] Y estoy seguro que 3D REALMS lo ha hecho con alevosía.  

[i]Mmmm...... veamos, Voy a crear un juego y lo voy a poner como titulo  METALICA[/i] 

Hay cosas que tocan los cojones y esta es una de ellas.

Da igual que no conozcas al grupo, cito Wikiopedia: [u]Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. [b]Es considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos[/b]
[/u]
5 VOTOS
Darknightmare23362Hace 4 años24
Por tonterías así no tenemos aquí Inazums Eleven Galaxy....
Streiei626Hace 4 años25
La demanda no tiene ningún fundamento. El nombre de Ion Maiden viene por la ambientación cyberpunk del propio juego y las semejanzas con ese juego de moviles tampoco tiene sentido, ya que ion maiden es casi un homenaje a los shooters de princpios de la década de los 90
DaniG9422307Hace 4 años26
@Migovi
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La verdad es que hasta yo siendo fan de Iron Maiden, leyendo rapido el titulo del juego es lo que termino diciendo porque apenas hay diferencia. Y claramente esta hecho expresamente para que al fallar en una busqueda del grupo o lo que sea pienses en ellos. Yo creo que esta clase de homenajes deberian comentarlos algunas veces con los homenajeados para evitar malentendidos, para ver si lo que quieren es sacar redito del grupo o simplemente homenajearlos.
Si fuera un grupo de música te lo compraba, pero resulta que es un videojuego. Es una de las reclamaciones de derechos más absurdas que he leído en mucho tiempo.
Resulta que si lees la noticia te lo dice. Iron Maiden tiene un juego de movil, y a lo largo de su historia ha lanzado varios titulos de su marca. Por lo tanto la semejanza les afecta, no solo por el nombre del grupo sino tambien por el juego que tienen. Vamos que estan en todo su derecho de denunciarles si lo consideran oportuno. Y de todas formas aunque te dediques a otra cosa puedes defender el nombre. No hace mucho le paso a una gran multinacional con una empresa mediana española, que usaban su nombre para un producto y les demandaron (y no tenia nada que ver lo que vendia una empresa con la otra), la empresa española gano porque tenian registrado el nombre desde mucho antes. Lo que no recuerdo era si era literalmente exacto. Todo lo que pueda llegar a generar confusion afectando a la marca, las compañias acostumbran a avisar y si no hay respuesta se denuncia.
1 VOTO
Konejin4493Hace 4 años27
@GordonF14
Mostrar cita
Bffffffffff... Siempre he tenido a los Maiden como gente ejemplar, especialmente al cantante Bruce Dickinson... Pero esto... Esto se pasa de castaño oscuro...
Habría que ver hasta que punto los músicos tienen la culpa, pero sabiendo que Dickinson y Harris siempre están en el ajo, a saber. Es desagradable ver que los grandes grupos y que, además, desde hace unos años no paran de enviar guiños al sector de los videojuegos, tomen este tipo de medidas que no les afecta lo mas mínimo. En fin, suerte a 3DR.
4 VOTOS
Acuarious148
Expulsado
Hace 4 años28
Pues no tienen razon. Ni han usado su musica, ni su aspecto, ni su nombre.

Es mas, me parece que tiene mas razon Lindsay, que tampoco, frente a rockstar que estos. Pero que ni uno ni otro.

A buscar como pagaros la drogodependencia en otro lado, rockeros caducos.
Arin19791665Hace 4 años29
Esto es como los bailes de Fornite pero peor... en fin!
Doncella de iones, ese es el titulo, Ion no es Iron sin R, ion significa algo no es un Sanic o Ricky Mouse...
EDITADO EL 30-05-2019 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvident8298Hace 4 años30
@HectorOB
Mostrar cita
Hombre, Iron Maiden no es que sea un palabro inventado por el grupo, sino un artilugio de tortura medieval. No se hasta que punto puedes reclamar los derechos de un sarcófago con pinchos y cara de mujer... Porque el nombre del grupo es literalmente esto (una Doncella de Hierro y que no nos vacilen que el nombre del grupo es por eso): Es como plantarle una denuncia a alguien por utilizar el nombre Garrotillo.
Siemrpe que lo hayas registrado como marca o nombre artístico, puedes hasta demandar a una pobrecica que no sabe ni entonar por llamarse Tamara y la mujer tiene que acabar llamándose Yurena... Trata de sacar una linea de ropa que se llame mecano, que no deja de ser el nombre de un juego de contrucción, verás que cachondeo te pasas...
DuckMind1063Hace 4 años31
Voy a demandar a todos los que usen el nombre de juan para chistes y ejemplos ajjajjajajajajaj vale, es que con tanta estupidez que uno lee creo que es viable para ganar money.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ion Maiden contra Iron Maiden; el grupo británico denuncia a 3D Realms

Hay 83 respuestas en Ion Maiden contra Iron Maiden; el grupo británico denuncia a 3D Realms, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL