Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Feelfist19742
Hace 4 años464
El homenaje a Apocalypse Now, me parece brutal.

13 VOTOS
HJLG855Hace 4 años465
Amo a Kojima, esto se ve fantastico   

 Quitate RE2 Remake y Sekiro, Death Stranding es el GOTY ahora
1 VOTO
Kdinho1562Hace 4 años466
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
Me choca un poco ver a los jugadores de PC con sus portentosas máquinas en sus olimpos de la resolución y framerate, frustrados y enfrascados en discusiones otra vez por otro juego que al parecer solo se jugará en consola.
Gente que tiene portentosas máquinas tienen suficiente dinero para dejar 5 (o 8 en caso de una Pro) cenas en una PS4 Slim mi buen tío. No te olvides
Alguien me puede explicar que ha querido decir esta persona. Creo que compartimos el mismo idioma, pero no entiendo su argumentación ni encuentro coherencia alguna. Gracias de antemano.
Simplificado para tí: Si tengo un PC de 2500€, ¿qué es 200 euros en una PS4 Slim para mí?
Con un ordenador de 2500€ o una tostadora, una PS4 sigue siendo para ti y para cualquier menos fantasma que tu , una consola a la que puedes jugar a juegos que nunca podrás jugar en PC, como en este caso Death Stranding. Así simplificado para tí, figura
La diferencia es que yo jugaré este juego en mi PS4 Pro y luego cualquier otro third party en mi PC en cualidades gráficas y frame rate que ni te puedes imaginar en tus sueños. Así de simple Saludos.
Pues entonces ya somos dos con PS4 Pro y un PC gama alta. Que disfrutes con esa vida exclusiva que piensas tener y que cualquiera a día de hoy puede tener. Disfruta la vida figura
1 VOTO
Vantric2266Hace 4 años467
@Malandro30
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Para todo el que anda especulando y mendigando. [spoiler="Minuto 1:16"] [/spoiler]
Me da pereza poner imágenes, pero segundo 4. Podemos seguir especulando, gracias.
@Vantric
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Para todo el que anda especulando y mendigando. [spoiler="Minuto 1:16"] [/spoiler]
[spoiler="Cierto, prueba irrefutable de que no saldra nunca en otra plataforma"][/spoiler]
Pues nada, si al final sale en PC, no queda de otra que esperar un año y medio de retraso y jugarlo cuando el juego esté más que spoileado. Si es que sale, claro.
Como os callamos a los que queréis callar, y cuando se os calla soltáis otra tontería mas. igual tu mente ciega lo negará, pero yo tengo una ps4, de hecho en mi casa hay 2, puedo comprarlo de salida, o pre-comprarlo como tu, o jugarlo gratis en casa de un amigo, que por suerte son usuarios de ps4 y no tienen una mentalidad tan tonta, pero no lo haré porque no voy a gastarme 70€ en un juego, ni voy a jugar a un shooter con mando y a 30fps. Igual te duele y a otros también porque pese a tener una ps4 no idolatro a sony, pero no todos tienen una mentalidad tan boba. (aunque por desgracia si muchos) Ademas cambia [b]spoileado[/b] por [b]arreglado[/b] y la frase tendría mas sentido, aun no me he comido un spoiler del days gone, y los demás exclusivos (y no exclusivos), porque los he visto en directo, sino tampoco habría visto nada de ellos, ¿que te hace pensar que este si? ¿tu bola de cristal? ¿No sale para PC? no pasa nada, la vida sigue, si piensas que te morirás por no jugar a este juego, me parece que tienes algo llamado [i]adicción a los videojuegos[/i], he esperado años para comprar videojuegos rebajados, soy una persona con paciencia, que se le va a hacer
Jajajaja tú como siempre haciendo gala de manipulación. Si crees que esto va por preferencia a una marca o a otra es porque no te has enterado de nada, como siempre vamos. Esto se trata de aquellos que escupen hacia arriba y luego tienen que comerse un mojon. Esos mismos que presumen de hardware un día sí y otro también de hardware y demás y luego se tienen que disfrutar de los GOTY y candidatos a GOTY por youtube, me da igual de qué marca sean esos juegos. Esto no va de marcas, esto va de tóxicos. Por mi que el juego salga hasta en móviles, si cuanto más peña lo disfrute mejor, pero no me alegro por esos que sacan pecho y luego o mendigan o tiran mierda a un juego porque no sale en sus superhardwares. De momento el juego va a salir en noviembre de este año en Playstation 4 y quien quiera disfrutar del título fuera de esta plataforma tendrá que hacerlo a través de Youtube. Es una triste realidad que yo quisiera que fuera diferente, pero es lo que hay. Si sale en PC o no ya se verá, por ahora, a esperar sentaditos. Lo que tú tengas o no tengas me da igual, por cierto.
¿Pero que manipulacion? ¿sabes acaso lo que significa eso? Como siempre la comunidad de sony (lo diré abiertamente) siendo una mierda, y lo peor es que ni se dignan en dignificar su comunidad ni un poco... una pena.
Jajajajajaja, me metes en la comunidad de Sony y encima preguntas que [i]"¿que manipulación?"[/i]. Vamos, que a falta de argumentos, lo fácil es de acusar de Fanboy. Lo tuyo es de chiste, macho. Patético.
Anda que lo tuyo, que si verlo en youtube, que si spoileado, que si año y medio de retraso...si tanto te gustaria que saliera en otras plataformas, no te es mas sencillo acabar la discusion en "ojala salga ahi"? es que se os ve el plumero.
2 VOTOS
Netfli458
Expulsado
Hace 4 años468
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
Me choca un poco ver a los jugadores de PC con sus portentosas máquinas en sus olimpos de la resolución y framerate, frustrados y enfrascados en discusiones otra vez por otro juego que al parecer solo se jugará en consola.
Gente que tiene portentosas máquinas tienen suficiente dinero para dejar 5 (o 8 en caso de una Pro) cenas en una PS4 Slim mi buen tío. No te olvides
Alguien me puede explicar que ha querido decir esta persona. Creo que compartimos el mismo idioma, pero no entiendo su argumentación ni encuentro coherencia alguna. Gracias de antemano.
Simplificado para tí: Si tengo un PC de 2500€, ¿qué es 200 euros en una PS4 Slim para mí?
y si 200 euros no son nada para dicho millonario?, Porque no se compra una PS4? Y disfruta de joyas que en su pc de 2500 pavos nunca jugara. Un abrazo.
6 VOTOS
CORZO601Hace 4 años469
@Lokongo
Mostrar cita
@CORZO
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@CORZO
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Para todo el que anda especulando y mendigando. [spoiler="Minuto 1:16"] [/spoiler]
Me da pereza poner imágenes, pero segundo 4. Podemos seguir especulando, gracias.
@Vantric
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Para todo el que anda especulando y mendigando. [spoiler="Minuto 1:16"] [/spoiler]
[spoiler="Cierto, prueba irrefutable de que no saldra nunca en otra plataforma"][/spoiler]
Pues nada, si al final sale en PC, no queda de otra que esperar un año y medio de retraso y jugarlo cuando el juego esté más que spoileado. Si es que sale, claro.
Como os callamos a los que queréis callar, y cuando se os calla soltáis otra tontería mas. igual tu mente ciega lo negará, pero yo tengo una ps4, de hecho en mi casa hay 2, puedo comprarlo de salida, o pre-comprarlo como tu, o jugarlo gratis en casa de un amigo, que por suerte son usuarios de ps4 y no tienen una mentalidad tan tonta, pero no lo haré porque no voy a gastarme 70€ en un juego, ni voy a jugar a un shooter con mando y a 30fps. Igual te duele y a otros también porque pese a tener una ps4 no idolatro a sony, pero no todos tienen una mentalidad tan boba. (aunque por desgracia si muchos) Ademas cambia [b]spoileado[/b] por [b]arreglado[/b] y la frase tendría mas sentido, aun no me he comido un spoiler del days gone, y los demás exclusivos (y no exclusivos), porque los he visto en directo, sino tampoco habría visto nada de ellos, ¿que te hace pensar que este si? ¿tu bola de cristal? ¿No sale para PC? no pasa nada, la vida sigue, si piensas que te morirás por no jugar a este juego, me parece que tienes algo llamado [i]adicción a los videojuegos[/i], he esperado años para comprar videojuegos rebajados, soy una persona con paciencia, que se le va a hacer
Jajajaja tú como siempre haciendo gala de manipulación. Si crees que esto va por preferencia a una marca o a otra es porque no te has enterado de nada, como siempre vamos. Esto se trata de aquellos que escupen hacia arriba y luego tienen que comerse un mojon. Esos mismos que presumen de hardware un día sí y otro también de hardware y demás y luego se tienen que disfrutar de los GOTY y candidatos a GOTY por youtube, me da igual de qué marca sean esos juegos. Esto no va de marcas, esto va de tóxicos. Por mi que el juego salga hasta en móviles, si cuanto más peña lo disfrute mejor, pero no me alegro por esos que sacan pecho y luego o mendigan o tiran mierda a un juego porque no sale en sus superhardwares. De momento el juego va a salir en noviembre de este año en Playstation 4 y quien quiera disfrutar del título fuera de esta plataforma tendrá que hacerlo a través de Youtube. Es una triste realidad que yo quisiera que fuera diferente, pero es lo que hay. Si sale en PC o no ya se verá, por ahora, a esperar sentaditos. Lo que tú tengas o no tengas me da igual, por cierto.
¿Pero que manipulacion? ¿sabes acaso lo que significa eso? Como siempre la comunidad de sony (lo diré abiertamente) siendo una mierda, y lo peor es que ni se dignan en dignificar su comunidad ni un poco... una pena.
Eres mejor tú, sobre todo lo demuestras con tu gran educación. ¿Sabes acaso lo que significa eso? Te lo digo yo, que eres un maleducado. Y también es una pena.
Claro... seguramente sabes como soy en persona por comentarios en un foro hacia personas que no se merecen esa educación del a que hablas, intenta ser toxico con otra persona, conmigo no cuela, lo siento. Y seguramente tu seas una persona educada por decir eso. Usuarios de ps4 que no se pueden defender solos y necesitan ayuda de sus amigos, nada nuevo bajo el sol, sois como los canis, se meten con uno, y van otros 5 a defenderlo
"Personas que no se merecen esa educación" ¿eso que lo decides tú? No puedes llamar mierda a toda una comunidad, por tener una discusión con varias personas en un foro. Y para dirigirte a mi lo haces con educación, ni me compares con un cani ni me llames tóxico. Aquí el único que insulta eres tú.
Eres un ignorante mas. Yo contesto con educación, te digo como al otro, mira el principio de la conversación, y luego me dices quien faltó el respeto a quien, no hace falta ni leer mucho. Soy como tu, no voy a respetar a alguien que no respeta, si de 6 mensajes te quedas con 1, igual te has saltado mas de la mitad de la conversación, no se puede juzgar a alguien como asesino por estar en el sitio del crimen.
¿Tu lees lo que escribes ? Dices que contestas con educación y me vuelves a faltar al respeto llamándome esta vez ignorante. Cierro el hilo, no pienso malgastar ni una palabra más contigo. Un saludo.
2 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 4 años470
@EKNa
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
A niveles de producción se ve que estamos ante un auténtico pepinazo. Me flipa el mal rollo que me transmiten los enemigos, el ambiente y lo bizarro de la historia jajaja sea cual sea. Visualmente, la estética de los trajes, la moto y de todo general me ha parecido una pasada. Eso sí, jugablemente se ve de un cutre y de un simple que asusta, al menos yo no he visto nada que me haya llamado la atención. Veremos de aqui a noviembre que más van mostrando. Algo que tampoco he visto ha sido el "only on" por ningún lado, y eso a Sony bien que le gusta remarcarlo, hasta cuando no son, como el caso de Crash o Detroit. Larga espera hasta noviembre. Ahora ya a gozar del e3 y a seguir disfrutando del gamepass, que con ese las esperas si que son bien dulces!
Crash nunca salió con un “only on” no se que de que hablas. Si hay juegos only on que han salido en Pc y tal, pero Crash nunca fue Only on. El Gameplay evidentemente no es con el TLOU2 pero no me parece tan simple como dices.
Sony anuncio crash en conferencias y en twitter como exclusivo, despues de las faltadas de algunos usaurios evidentemente se formo revuelo y "contrazascas" cuando empezaron a desmentirlo y a borrar esos tweets
lo primero yo he dicho que no llevaba el Only on en la caja. Cuando lo presento en e3 dijo firts en playstation, lo del tweet fue la sucursal de irlanda que tenia poca idea y al poco dijo que era firts en ps, todo eso antes de salir el juego a la venta. Ahora que los haters de Sony quereis exagerarlo todo para echar mierda es otra cosa.
Me parece que tu como fanboy obtuso eres quien distorsiona la realidad Aqui diciendo, que estan trayendolo de vuelta https://www.youtube.com/watch?v=SUSBee3mG7U Cuando te anotas el tanto de la remasterizacion ocultando que va a ser multi, cuando cuentas medias verdades cuentas mentiras completas, hicieron creer a todo el mundo que era un exclusivo y al final salio la verdad dejandolos de pena. Que a mi esto me la resbalaba, ya los jugue en su dia en psx y no tenia intencion de comprarlos nuevamente, pero las mentiras tienen las patitas muy muy cortitas
el hater obtuso eres tú, y si me pones un enlace por lo menos que funcione. Una cosa es anunciarlo cómo exclusivo y otra decir firts en ps y esas cosas, evidentemente Sony no te va decir espérate al año que viene y te lo compras en otro lado, mentiras patas cortas.
No sabes copiar/pegar?? Vaya nivelon, el first no lo dijeron hasta que se descubrio el pastel, ahi estan tirandose el rollo sobre que van a traer de vuelta a crash. Verdades a medias, mentiras completas. Enga cheinpion
ya lo he puesto en el móvil y tampoco veo que digan que sea exclusivo, es más me parece que al final dice algo de firts en Ps4
Denoloco10854Hace 4 años471
@Kdinho
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
Me choca un poco ver a los jugadores de PC con sus portentosas máquinas en sus olimpos de la resolución y framerate, frustrados y enfrascados en discusiones otra vez por otro juego que al parecer solo se jugará en consola.
Gente que tiene portentosas máquinas tienen suficiente dinero para dejar 5 (o 8 en caso de una Pro) cenas en una PS4 Slim mi buen tío. No te olvides
Alguien me puede explicar que ha querido decir esta persona. Creo que compartimos el mismo idioma, pero no entiendo su argumentación ni encuentro coherencia alguna. Gracias de antemano.
Simplificado para tí: Si tengo un PC de 2500€, ¿qué es 200 euros en una PS4 Slim para mí?
Con un ordenador de 2500€ o una tostadora, una PS4 sigue siendo para ti y para cualquier menos fantasma que tu , una consola a la que puedes jugar a juegos que nunca podrás jugar en PC, como en este caso Death Stranding. Así simplificado para tí, figura
La diferencia es que yo jugaré este juego en mi PS4 Pro y luego cualquier otro third party en mi PC en cualidades gráficas y frame rate que ni te puedes imaginar en tus sueños. Así de simple Saludos.
Pues entonces ya somos dos con PS4 Pro y un PC gama alta. Que disfrutes con esa vida exclusiva que piensas tener y que cualquiera a día de hoy puede tener. Disfruta la vida figura
Al fin nos entendemos Casper.
EDITADO EL 29-05-2019 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 4 años472
He visto el tráiler y no he entendido la mitad pero joder, yo me subo a este barco muy fuerte.
1 VOTO
MarcosReus909
Expulsado
Hace 4 años473
Si sale para PC, seguramente lo compre, porque me intrigan y gustan los juegos de Kojima y por lo que es en general.
Pero porque hablan de que se atreve a tanto y quedan súper sorprendidos y con un Hype elevadisimo si aún no sabemos de qué va el juego....
Gráficamente está muy bien, tampoco es la la panacea, pero luego que?
Es un juego de sigilo? Pelea? Shoter? Walking simulator? Aventura? Puzzle? Terror? De que trata? Quienes somos? Qué pasó? Que buscamos? No hay ni una premisa de lo que trate el juego y aún así, la mayoría habla del dios Kojima y de que es el rey... etc.
Porque quieren hacerse los sorprendidos y entusiastas si no sabemos nada? 
La verdad que la comunidad fan de Kojima es bastante irritable e infumables..
Ojalá pronto digan que es el juego, así despejan dudas.
Saludos!
Dogerty5575Hace 4 años474
3 VOTOS
Denoloco10854Hace 4 años475
@Netfli


Por tontos.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 4 años476
Por cierto , aunque si lo juego lo haré en PS4, está más k cantado k saldrá en pc.
Kdinho1562Hace 4 años477
@Netfli
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
Me choca un poco ver a los jugadores de PC con sus portentosas máquinas en sus olimpos de la resolución y framerate, frustrados y enfrascados en discusiones otra vez por otro juego que al parecer solo se jugará en consola.
Gente que tiene portentosas máquinas tienen suficiente dinero para dejar 5 (o 8 en caso de una Pro) cenas en una PS4 Slim mi buen tío. No te olvides
Alguien me puede explicar que ha querido decir esta persona. Creo que compartimos el mismo idioma, pero no entiendo su argumentación ni encuentro coherencia alguna. Gracias de antemano.
Simplificado para tí: Si tengo un PC de 2500€, ¿qué es 200 euros en una PS4 Slim para mí?
y si 200 euros no son nada para dicho millonario?, Porque no se compra una PS4? Y disfruta de joyas que en su pc de 2500 pavos nunca jugara. Un abrazo.
Porque es un fantasma, y los fantasmas son seres etéreos y no podría coger el mando Hahahahaah hay que reirse. Seguramente será un pimpinela que estará cobrando sus primeros sueldos y va de fuckerman brocker por la vida... pues no le queda al pipiolo volar aún Se piensa el único del planeta con una PS4 Pro y un PC hahahahahha
2 VOTOS
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años478
@Vantric
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Para todo el que anda especulando y mendigando. [spoiler="Minuto 1:16"] [/spoiler]
Me da pereza poner imágenes, pero segundo 4. Podemos seguir especulando, gracias.
@Vantric
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
Para todo el que anda especulando y mendigando. [spoiler="Minuto 1:16"] [/spoiler]
[spoiler="Cierto, prueba irrefutable de que no saldra nunca en otra plataforma"][/spoiler]
Pues nada, si al final sale en PC, no queda de otra que esperar un año y medio de retraso y jugarlo cuando el juego esté más que spoileado. Si es que sale, claro.
Como os callamos a los que queréis callar, y cuando se os calla soltáis otra tontería mas. igual tu mente ciega lo negará, pero yo tengo una ps4, de hecho en mi casa hay 2, puedo comprarlo de salida, o pre-comprarlo como tu, o jugarlo gratis en casa de un amigo, que por suerte son usuarios de ps4 y no tienen una mentalidad tan tonta, pero no lo haré porque no voy a gastarme 70€ en un juego, ni voy a jugar a un shooter con mando y a 30fps. Igual te duele y a otros también porque pese a tener una ps4 no idolatro a sony, pero no todos tienen una mentalidad tan boba. (aunque por desgracia si muchos) Ademas cambia [b]spoileado[/b] por [b]arreglado[/b] y la frase tendría mas sentido, aun no me he comido un spoiler del days gone, y los demás exclusivos (y no exclusivos), porque los he visto en directo, sino tampoco habría visto nada de ellos, ¿que te hace pensar que este si? ¿tu bola de cristal? ¿No sale para PC? no pasa nada, la vida sigue, si piensas que te morirás por no jugar a este juego, me parece que tienes algo llamado [i]adicción a los videojuegos[/i], he esperado años para comprar videojuegos rebajados, soy una persona con paciencia, que se le va a hacer
Jajajaja tú como siempre haciendo gala de manipulación. Si crees que esto va por preferencia a una marca o a otra es porque no te has enterado de nada, como siempre vamos. Esto se trata de aquellos que escupen hacia arriba y luego tienen que comerse un mojon. Esos mismos que presumen de hardware un día sí y otro también de hardware y demás y luego se tienen que disfrutar de los GOTY y candidatos a GOTY por youtube, me da igual de qué marca sean esos juegos. Esto no va de marcas, esto va de tóxicos. Por mi que el juego salga hasta en móviles, si cuanto más peña lo disfrute mejor, pero no me alegro por esos que sacan pecho y luego o mendigan o tiran mierda a un juego porque no sale en sus superhardwares. De momento el juego va a salir en noviembre de este año en Playstation 4 y quien quiera disfrutar del título fuera de esta plataforma tendrá que hacerlo a través de Youtube. Es una triste realidad que yo quisiera que fuera diferente, pero es lo que hay. Si sale en PC o no ya se verá, por ahora, a esperar sentaditos. Lo que tú tengas o no tengas me da igual, por cierto.
¿Pero que manipulacion? ¿sabes acaso lo que significa eso? Como siempre la comunidad de sony (lo diré abiertamente) siendo una mierda, y lo peor es que ni se dignan en dignificar su comunidad ni un poco... una pena.
Jajajajajaja, me metes en la comunidad de Sony y encima preguntas que [i]"¿que manipulación?"[/i]. Vamos, que a falta de argumentos, lo fácil es de acusar de Fanboy. Lo tuyo es de chiste, macho. Patético.
Anda que lo tuyo, que si verlo en youtube, que si spoileado, que si año y medio de retraso...si tanto te gustaria que saliera en otras plataformas, no te es mas sencillo acabar la discusion en "ojala salga ahi"? es que se os ve el plumero.
Con todo y que el tono pueda ser provocador, no he dicho nada que no sea verdad, incluido lo de que si por mi fuera que salga hasta en móviles, que eso quede claro. Yo respondo en la misma medida en que me responden y aunque el primer comentario que puse en el hilo no iba dirigido a nadie en particular, no he sido yo quien ha empezado con las provocaciones, sólo hay que ver las primeras páginas + todos los hilos del juego.
SuperSonicJam2031Hace 4 años479
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Zrk95
Mostrar cita
No soy muy fan de sony la verdad... pero uffff se viene buenisimo y se ve interesante... ojalá sea gameplay final.
si no eres fan de Sony simplemente te pierdes las joyas de la industria
Si no eres fan de SOny a lo mejor el cerebro te da para entender que este juego no es exclusivo de Sony XDDDDDDDDDDDDD Cualquiera ver que Sony deberia preocuparse por la cantidad de exclusivos que está perdiendo sin parar, pero bueno, los fanáticos vivis en otra realidad.
No es exclusivo de Sony, solo es la dueña de la IP, llamalo como quieras Si este juego sale fuera de PS4-PS5, solo será con destino al pc y solo si Sony lo permite, ya me dirás tú, como va a perder una IP que le pertenece, lo que hay que leer, madre mía
Eeeh no, Sony es el publisher, no el desarrollador que es Kojima, Kojima puede sarcarlo luego para PC si quiere y todos sabemos que pasará mucho para eso. Con respecto a Xbox no tengo idea, pero no creo que tarde mucho en llegar a PC, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Hay 783 respuestas en Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL