Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Cual es tu caballo preferido?

Jangc38Hace 4 años16
@ElRedimidoArthur Gracias! Mejor me ahorro los 950 y su respectivo seguro.
JeffLebowski81Hace 4 años17
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bsz2.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bsz1.png[/img]
@Surkn
Mostrar cita
El andaluz perlino que regalaban la verdad es que me está encantando, lástima que aún no tenga nivel ni dinero para invertir en monturas, (y bueno tambien es que está bugeado el maldito caballo xd) pero creo que ese caballo puede llegar a ser un pepino. No se le acercaría al Trotter, claro, pero creo que es un muy buen animal. Aparte de eso, me gustaría que pusieran el Shire negro, que no se puede comprar (al menos no lo he visto a la venta) ya que los caballos grandes me gustan bastante y ese lo llevé en la segunda vez que me pasé la campaña basicamente por estética. Un saludo!
Buenas, el Shire negro lo compré antes de ayer. A mi me encanta.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bsz0.png[/img]
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años18
@JeffLebowski Ah si, ese lo si lo he visto, es bayo oscuro o alazan oscuro. Yo al que me refiero es a ese negro que te dan en la historia para vender, que te lo puedes quedar si quieres. Entero negro salvo por el cordón blanco del hocico. Lo curioso es que lo he visto muchisimas veces tirando de carros de npc's pero nunca me he podido subir a uno en el online. Espero que lo añadan, o alguno similar.

Un saludo!
Anado32Hace 4 años19
Tengo en el establo el árabe rojo, el perlino que regalan y el trotón americano negro que es claramente mi preferido. Ahora bien, que haré cuando pueda acceder al purasangre atigrado? Merece la pena conservar alguno de estos? Para que sean un gasto diario en establo... Pero me va a dar tanta pena...
EDITADO EL 30-05-2019 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 4 años20
El Penco Viejo....al pobre nadie lo quiere y tiene su corazoncito, y si ha llegado a viejo tiene su mérito, lo que no habrá visto el animalico.
10 VOTOS
GuerreroSan89186Hace 4 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
@Surkn el Andaluz perlino si gusta míralo por su estética, porque por sus estadísticas no es bueno. Mi favorito es el Fox Trotter, Turcomano y Appaloosa.
Hombre eso es relativo, si lo miramos como caballo de carreras o como diario (para hacer misiones y tal) pues si que deja bastante que desear pero si lo miramos como caballo de guerra (los únicos que no se acobardan con depredadores o disparos) es el mejor (sus estadísticas son iguales a las del andaluz y el shire que cuestan oro). Comentar también que en vínculo máximo tiene la barra de salud al máximo y la de resistencia casi, y mientras que cualquier otro caballo (que no sea de guerra) te lanza en cuánto se acerca un oso y sale por patas éste obliga al oso a pasar por encima de su cadáver si quiere pillarte y con lobos y cocodrilos ni siquiera se asusta (se pone un poco nervioso pero no intenta alejarse como hacen los demás). Respecto a la pregunta del tema mi favorito es y siempre será el gran Buell (el caballo del veterano ), pero de los que podemos usar, el purasangre de la ultimate por ahora, en cuánto llegue al nivel necesario me pillaré el turcomano plateado y seguramente ese será mi bestia predilecta. Un saludo.
EDITADO EL 30-05-2019 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juannoesnegro64Hace 4 años22
@GuerreroSan89

Yo también quiero a Buell
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 4 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@Surkn el Andaluz perlino si gusta míralo por su estética, porque por sus estadísticas no es bueno. Mi favorito es el Fox Trotter, Turcomano y Appaloosa.
Menudo derrape; el Andaluz Perlino es uno de los mejores caballos de este juego y casi el mejor en su categoría. Muy buena resistencia y barra de vida casi al 100%, iguala al otro Andaluz Gris que tiene un valor de 18 lingotes, y encima es mucho más bonito (más aún que el caballo Árabe Blanco, ya que el Andaluz tiene más porte). No olvidemos que los caballos en este juego son mucho más que velocidad punta y aceleración. Ya que si somos honestos no hay tanta diferencia en este aspecto entre los caballos "top". Si alguien duda en pillarse el caballo Andaluz Perlino simplemente le recomiendo que lo haga. Si eres más de caballos de carreras, o de los famosillos del juego, al menos tendrás que un buen caballo de guerra que algún día aprenderás a valorar (cuando lo uses como Dios manda).
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años24
@Xemaxote estaba generalizando; evidentemente en su categoría será bueno, como lo es el penco de bueno en la categoría de caballo feo.

No nos olvidemos tampoco que detrás (más bien encima) de que los caballos muchos son lo que son por sus monturas, sin ellas EN GENERAL y comparándolos EN GENERAL unos son mejores y otros no tantos; y EN GENERAL el Perlino sin su montura, no es tan bueno.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años25
La verdad que preferido no tengo (aún llevo el primero que me dieron xd), pero seguro que no está ni entre los ponys ni los percherones gigantescos, me parecen horribles solo por su tamaño.
Ulfric2501Hace 4 años26
@Xemaxote yo el andaluz y el árabe, aunque tengan buenas estadísticas (cosa que nunca miro) no los compro pues los veo fuera de lugar, si, de acuerdo que los caballos los introdujeron los españoles en el continente y por deducción serían razas cruzadas de árabe y español, pero estudios y restos están de acuerdo que en norteamérica había una raza extinguida (referenvia "Breve historia de los indios norteamericanos" de G. Doval...creo recordar) eran pequeños y pudieran ser los antecesores de los painthorse.
Como ya sabéis, yo uso paints como "Hidalgo" el de la peli.



Saludos cowboys&cowgirls.
EDITADO EL 30-05-2019 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
GuerreroSan89186Hace 4 años27
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote estaba generalizando; evidentemente en su categoría será bueno, como lo es el penco de bueno en la categoría de caballo feo. No nos olvidemos tampoco que detrás (más bien encima) de que los caballos muchos son lo que son por sus monturas, sin ellas EN GENERAL y comparándolos EN GENERAL unos son mejores y otros no tantos; y EN GENERAL el Perlino sin su montura, no es tan bueno.
Pero la cosa es que su categoría es la mejor para cazar/combatir con mucha diferencia sobre los demás, con lo cuál si es de los mejores/el mejor de su categoría y su categoría es la mejor para cazar/combatir viene a significar que es el mejor para cazar o combatir de todo el juego, hay que pensar las cosas antes de decirlas amigo (sin intención de ofender) Respecto al segundo párrafo andas totalmente equivocado socio, las sillas siempre sirven para mejorar sus estadísticas de igual manera en todos los caballos, y si ponemos la mejor silla en un caballo y luego en otro al fin y al cabo les va a mejorar en prácticamente la misma proporción, lo que significa que es lo mismo comparar dos caballos con la mejor montura que compararlos sin montura, pues al fin y al cabo los mejora en la misma proporción, los únicos que se salen de ésta regla son los de carreras que por defecto ya tienen una tasa de gasto de resistencia inferior al resto, con lo que el mismo porcentaje se nota en mayor medida en éstos que en el resto. @Ulfric Respeto totalmente lo que comentas, pero solo quería puntualizar que Hidalgo no era un paint, era un mustango, es más, el hombre que escribió la novela/"autobiografía" lo hizo con la intención de defender y proteger al mustango, que estaba siendo cazado en grandes cantidades porque había sobrepoblación y se comían/pisoteaban todos los pastos del ganado si no recuerdo mal. Un saludo.
EDITADO EL 30-05-2019 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años28
@GuerreroSan89 si, estoy de acuerdo con lo que dices pero visualmente escogieron un painthorse, quizás por que queda mas llamativo, morfologicamente Hidalgo no es un mustang (lo de mustango es una pésima traducción) ni de lejos.
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años29
@IJaCoXx
Mostrar cita
El mío es este
Jajaja is the best mount! Ese cuando te acercas a un caiman le pisa la cabeza.
Lord-Penli54Hace 4 años30
@Ulfric
Mostrar cita
@GuerreroSan89 si, estoy de acuerdo con lo que dices pero visualmente escogieron un painthorse, quizás por que queda mas llamativo, morfologicamente Hidalgo no es un mustang (lo de mustango es una pésima traducción) ni de lejos.
Que a su vez proviene de la voz hispana “mesteño”. Cuantas vueltas para llegar a mustango y que gran película.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años31
@Ulfric
Yo juego con paint horse, por el roleo, pero si se ponen puristas la llevan clara, con las armas igual, llevo 2 relvolveres, por que pistolas alemanas pocas abria por el oeste, pero es por darle variedad al juego.
Luego esta el tema de las pepitas de oro, en gtav se gastan mas en dinero real por que hay coches, motos, bicis... Y en rdr caballos y son todos "parecidos" en prestaciones, en gtav se notaba mas la diferencia, a parte de que es mas propenso al coleccionismo, en gtav la gente queria un garage lleno de deportivos.
En rdr2 con uno bueno y otro que te guste la gente va servida. 
Yo tengo un salder kentuky y un paint horse, los 2 valen poco y con eso y la silla nueva voy sobrado, no necesito uno top(tengo el arabe, de la edición especial sin compralo gratis),  pues al final eso es menos dinero para Rockstar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Cual es tu caballo preferido?

Hay 37 respuestas en ¿Cual es tu caballo preferido?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL