Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido

ALVARO-ELITE6983Hace 4 años32
Si ya has vendido casi todo el cupo en el inicio.... es lógico no? no todos los juegos mantienen o aumentan las ventas durante meses tras su lanzamiento...
Eltirad1657Hace 4 años33
@Manurock
Mostrar cita
Estuve a punto de pillarmerlo pero afortunadamente no lo hice.Hace 10 años un juego de estas caracteristicas era pasable, pero que en pleno 2019 aun siga pecando de lo mismo es imperdonable.Es un juego mediocre,lo unico salvable es su gunplay,que faltaria que no lo fuese vaya.Avalanch me parece el peor estudio a la hora de hacer mundos abiertos,por lo general siempre suele hacer juegos bastante mediocres,suerte han tenido que el gunplay a corrido por parte de id software,sino no habria por donde cogerlo.Luego tambien esta el precio de salida en PC,59 euros,donde van,se fliparon muchisimo con el precio.El juego no vale nin la mitad de lo que pide por lo que ofrece.Mis condolencias a quienes en pagaron 60 o 40 pavazos por el.
Pero si no lo compraste, señor juez.
2 VOTOS
Radek192147Hace 4 años34
Al primer RAGE se le echo mierda en su momento (al margen del port de PC, las demás quejas eran exageradas) pero era muy ambicioso y les quedó un Shooter cojonudo y con alma. Los que lo disfrutamos lo recordamos con cariño. 
No sé yo si dentro de un mes se acordará alguien de RAGE 2.
EDITADO EL 28-05-2019 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kikoala364
Expulsado
Hace 4 años35
Juego Mediocre, diseñado para los que amam los Call Of DUTY.. Lo probé por 6 horas y lo vendí, pesimo juego. Ya saldrán los defensores de lo mediocre a decir que es "divertido" jajajaja.que mediocres igual al juego
GiohMaddox7227Hace 4 años36
El primero me encantó y lo tengo en un pedestal... pero esta segunda parte, ya desde el principio, y sin ver apenas avances, reviews, gameplays ni nada, ya me echaba algo para atrás. Era la sensación de estar ante un juego totalmente premeditado y estudiado para amoldarse a las modas, todo muy prefabricado, sin la espontaneidad del primero. Era como que intentaba aprovechar la estela de Mad Max: Fury Road con esas estéticas de polvos de colores, y encima metiendo personajes demasiado locos que se pasan de frenada para hacer un juego poco serio y demasiado desenfadado. Demasiado descerebrado todo y carente de profundidad o una sensibilidad que lo haga más atractivo.
Basicamente, me parece que se ha "Farcrylizado", porque todo se ve muy artificial y forzado, como el juego más superfluo y comercial que te puedas imaginar. Un juego para "adolescentes flipaos" en contraposición a quienes buscan historias realistas serias y adultas ( que no tienen porque renunciar a la acción más loca, por supuesto). Pero hay que saber medir el grado de "cachondeo" de un juego, porque sino te sale un Serius Sam o un Dead Rissing sin quererlo. 
Y luego esta el tema del mundo abierto, que no le sienta muy bien por lo que comentan. Y también el hecho de que esta un poco saturado el mercado de sandboxes hoy en dia ha pasado factura a este título.  

Aún así le daré una oportunidad cuando este baratillo.
1 VOTO
Pejelagartoo86
Expulsado
Hace 4 años37
Es un gran juego esta bien realizado y pasas buenos momentos no mintieron en nada de lo que mostraron la culpa es del usuario que espera mas de lo que muestran leo comentarios y me sorprende la decadencia mental que tienen algunos
JDario167161Hace 4 años38
@Pejelagartoo
Mostrar cita
Es un gran juego esta bien realizado y pasas buenos momentos no mintieron en nada de lo que mostraron la culpa es del usuario que espera mas de lo que muestran leo comentarios y me sorprende la decadencia mental que tienen algunos
Yo he visto opiniones de que es un juego muy mediocre. Y que te a ti te parezca bueno, no signifca que la opinion de los otros esta mal.
4 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 4 años39
Entonces al final el juego es tan malo que es bueno?
Carrzs509
Expulsado
Hace 4 años40
@Pejelagartoo
Mostrar cita
Es un gran juego esta bien realizado y pasas buenos momentos no mintieron en nada de lo que mostraron la culpa es del usuario que espera mas de lo que muestran leo comentarios y me sorprende la decadencia mental que tienen algunos
Para mí en esto mintieron: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191468/rage-2-va-a-apostar-fuerte-por-la-historia/]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191468/rage-2-va-a-apostar-fuerte-por-la-historia/[/url] Yo soy de los que cree que la historia es lo que fusiona (une, conecta) cada parte del juego y sin historia tienes lindas mecánicas incluso muy divertidas pero que cansan muy rápido. De que sirve una rica salsa si no tienes un plato de pastas para ponersela. Ojo lo estoy jugando y malo no es, diría que en algunas cosas es muy bueno, pero no termina de enganchar como dicen varios análisis. De todos modos es cuestión de gustos y opiniones. Saludos.
1 VOTO
Jessusso53Hace 4 años41
Yo tuve la locura de comprarlo de estreno por el RAGE 1.....

De verdad ka jugabilidad es una delicia, tanto los combos como las armas son buenas, pero....donde decae este juego??

 Pues en el modo HISTORIA, ya q no es un juego online, por mas eventos q pongan o skin desbloqueables, de verdad me sorprendio de lo simple q es, basicamente encuentras a los 3 tios, el barbudo, el viejo y la tia, luego derrotas al millonario para luego matar al jefe final y listo se acabo el juego, las misiones secundarias mas bien ni final tienen, asi sin decir mas lo acabe en solo 2 dias!!! Luego inmediatamente lo vendi a otro incauto prk de verdad me fue una decepcion algo q OBIAMENTE no tiene modo multijugador asi q debieron cumplir su promesa y centrarse en la historia dando una variedad mas grandes de jefes, mas tenientes de parte del general croz, mas robobatallas o q rayos, acabar el juego en 2 dias y sentir q jugaste una demo ...pfff malisimo
1 VOTO
Pejelagartoo86
Expulsado
Hace 4 años42
@JDario16
Mostrar cita
@Pejelagartoo
Mostrar cita
Es un gran juego esta bien realizado y pasas buenos momentos no mintieron en nada de lo que mostraron la culpa es del usuario que espera mas de lo que muestran leo comentarios y me sorprende la decadencia mental que tienen algunos
Yo he visto opiniones de que es un juego muy mediocre. Y que te a ti te parezca bueno, no signifca que la opinion de los otros esta mal.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais ademas hay mas notas positivas que negativas es increible la decadencia mental se contradicen solos chau bebe
Rknight401Hace 4 años43
Normal que pase esto, es un juego de mundo abierto muy malo, pero con un increible sistema de tiros, y eso es justamente lo que ha jodido/salvado al videojuego, ya que se nota a kilómetros que el gunplay lo diseño un grupo y el resto del videojuego otro, y que el segundo grupo no tenia mucha idea de que hacer.

La historia es vergonzosamente mala, el mundo abierto es vacio, aburrido y sin ningún tipo de gracia, los combates, aunque vertiginosos gracias a su gameplay, estan horriblemente diseñados en lo conceptual (practicamente no hay diferencia entre enemigos, estan o lo que se mueren muy rapido, o los que son esponjas de balas), las misiones son repetitivas a morir (es obvio que intentaron copiar el sistema de Far Cry, pero al no tener la misma variedad en el gameplay, les salio el tiro por la culata), el combate de vehiculos, que se supone que seria uno de los nucleos de diversion del videojuego, al rato se queda sumamente corto, y los jefes...por dios, de lejos, una de las peores demostraciones de vagancia que he visto en los videojuegos.

Videojuego mediocre, que pudo haber sido mucho mas, pero que quedo en nada gracias la maravillosa idea de Bethesda de dar una de sus IP a uno de los desarrolladores mas ineptos del mercado AAA
EDITADO EL 28-05-2019 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Leoramos071097Hace 4 años44
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Lo incomprensible es que se contratara a Avalanche para desarrollar el mundo abierto. Es la desarrolladora de alto presupuesto mas mediocre, todos sus mundos son vacíos, sin personalidad y sin alma llenos de secundarias irrelevantes, pura paja. El unico juego que han hecho que estuvo medianamente bien fue Mad Max.
Es la pura verdad, es más, Mad Max es el unico juego de Avalanche que lo he terminado, el resto... Repetitivos y vacios a mas no poder. Tal vez Mad Max no se siente vacio porque es como debe ser su mundo, lo unico que harian bien, supongo, es un MadMax 2
1 VOTO
Radek192147Hace 4 años45
@GiohMaddox
Mostrar cita
El primero me encantó y lo tengo en un pedestal... pero esta segunda parte, ya desde el principio, y sin ver apenas avances, reviews, gameplays ni nada, ya me echaba algo para atrás. Era la sensación de estar ante un juego totalmente premeditado y estudiado para amoldarse a las modas, todo muy prefabricado, sin la espontaneidad del primero. Era como que intentaba aprovechar la estela de Mad Max: Fury Road con esas estéticas de polvos de colores, y encima metiendo personajes demasiado locos que se pasan de frenada para hacer un juego poco serio y demasiado desenfadado. Demasiado descerebrado todo y carente de profundidad o una sensibilidad que lo haga más atractivo. Basicamente, me parece que se ha "Farcrylizado", porque todo se ve muy artificial y forzado, como el juego más superfluo y comercial que te puedas imaginar. Un juego para "adolescentes flipaos" en contraposición a quienes buscan historias realistas serias y adultas ( que no tienen porque renunciar a la acción más loca, por supuesto). Pero hay que saber medir el grado de "cachondeo" de un juego, porque sino te sale un Serius Sam o un Dead Rissing sin quererlo. Y luego esta el tema del mundo abierto, que no le sienta muy bien por lo que comentan. Y también el hecho de que esta un poco saturado el mercado de sandboxes hoy en dia ha pasado factura a este título. Aún así le daré una oportunidad cuando este baratillo.
Aparte de Farcry, el espejo más que evidente en el que se mira es Borderlans. Descaradamente además, viendo los trailers. Y a mí estas cosas me tocan las pelotas, el vender tu alma y fijarte en otro juego para intentar rascar sus ventas. Cosa que no suele salir bien, además.
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 4 años46
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo lo precompre una semana antes del lanzamiento en steam, y a la hora lo devolvi al ver el desproposito de juego que han hecho, historia mala, mundo abierto malo, en fin. No entiendo como este juego tiene la misma nota que days gone, no digo que days gone no se merezca el 7,5 por que en rendimiento y bugs era una patata, pero este se merece tener un 6 como mucho
Yo lo que no entiendo es cómo no lo viste venir. Por qué yo lo veía a la legua. Y viendo quién lo desarrollaba, y las declaraciones que hacían, no había lugar a la duda. Mundo abierto básico e historia insulsa... Si lo compraste esperando otra cosa, te deseo que evoluciones como consumidor. Estaba claro, al menos para mí, que este era un juego que había que esperar para ver cómo resultaba la cosa.
Rinokuurusai76Hace 4 años47
Con este juego me ha pasado lo mismo que farcry 5 o new dawn, andromeda, etc Sagas que fueron realmente buenas, variadas y dinámicas, y que se quedaron atascadas en unas mecánicas de riesgo recompensa demasiado simplonas y aburridas, y eso me entristece porque disfruté mucho en su momento de títulos como farcry 2 y 3, mass effect que perdieron todo el encanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido

Hay 51 respuestas en RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL