Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Que os ha salido en el sobre del icono?

Thefrost25417Hace 4 años80


Nesta, pensaba que pufo, pero lo he probado y me convence mucho mas que sergio ramos nif
1 VOTO
Riptide229413Hace 4 años81
Pues parece que soy el primer pringado al que le sale Klose, 70 de agilidad, 77 de ritmo, 78 de regate, vamos, que el abuelo de Alex hunter tiene mejores stats
7 VOTOS
Halcones85Hace 4 años82
Zola...
Diegoastharot300Hace 4 años83
@Halcones me decepciono, no pasa nada con todos los tots que salieron, esta muy desfasada esa carta a estas alturas.
Zalowman3193Hace 4 años84
Costa que se ha ido ya en sbc... y salió morata 
Diegoastharot300Hace 4 años85
@CASLALOCURA llevo 7 partidos pero la verdad no lo veo muy bueno, todas mis otras cartas tots son mejores en numeros y en el campo, sera enviarlo a un sbc
Tato1234544Hace 4 años86
@Roberttoedu
Mostrar cita
Me toco este muchacho. Que tal va? O lo entrego en un sbc de Icono?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bsde.jpg[/img]
QUE SUERTE!
Anquelotti434Hace 4 años87
Mamut.
Directito para el SBC de Gullit. Este jueves llega la palmera.
CHlVl77Hace 4 años88
Mathaus
Tato1234544Hace 4 años89
@Airamglezgil
Mostrar cita
Que mala suerte tengo, el mes pasado hice a Vieira y a los dos dias me sale Ema baby, hace cuatro días me hice a Eusebio prime, y me sale Eusebio baby..
PERO TE SALEN BUENOS JUGADORES..!!! YO CON UN EUSEBIO BABY SERÍA FELIZ!!
Nolito20122692Hace 4 años90
Me salió Henry almenos no es repetido.. por ahora lo he probado y me está gustando. Es más lento de lo que dice su carta y de físico está en la mierda pero los pases y sus centros son buenos, además de que tiene buen regate y gol
Crsiesta766Hace 4 años91
EDITADO EL 28-05-2019 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3466Hace 4 años92
Roberto Carlos , aunque es un enano para el juego lo probaré , aunque sí sufriré esos centros a ese palo
Persiana666Hace 4 años93
Paul Scholes ya tengo quien acompañe al Baggio del mes pasado en la banca.
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años94
Sheva de verga, sheva a la verga, she va a Kluivert Moments...

DubaiFC392Hace 4 años95
@TOCADO yo tengo el super prime y salta tan bien q nunca le cabecea. No se si sera igual el Baby
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que os ha salido en el sobre del icono?

Hay 115 respuestas en Que os ha salido en el sobre del icono?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL