Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019

Kaulii1689Hace 4 años16
Fap fap fap
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 4 años17
Square nunca aprende 
Rost9611430Hace 4 años18
Miralo, ahí está. Si es que de la actual Square no te puedes esperar nada bueno. Lo que eran hace a penas 10 - 12 años y lo que son ahora ... probablemente la peor compañía junto con EA. Lamentable.
2 VOTOS
Juanma8588Hace 4 años19
No destruyan ni humillen esta franquicia, que ya esta square enix haciendo tonterías para destrozar franquicias.
RagnaTheHero276Hace 4 años20
- Todos, hasta el padre de Dragon Quest: "Hey, ¿Qué tal si llevamos los Dragon Quest anteriores al XI a PC para que la saga esté completa en un solo lugar y de paso surja de nuevo el interés en los occidentales por los juegos clásicos de la saga, lo cual nos puede servir para cuando lancemos una nueva entrega o remake?

- Ejecutivos: "Meh... sacaremos un juego de móviles, que se jodan los occidentales".
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 4 años21
No soy fan de la saga pero da una mezcla de rabia, decepción y tristeza el rumbo de squarenix.
4 VOTOS
Angeldeacero411Hace 4 años22
Después de pillarme el último Dragon Quest XI, y lo bien que me lo estoy pasando con él, esta noticia es como un jarro de agua fría. Molaría tener una expansión o más contenido parecido o similar a lo que ya hemos visto, pero sobre todo disfrutarlo en las plataformas actuales, pero no móviles. Con lo que me jode tener que jugar en teléfono móvil, por más que lo intento sigue sin convencerme.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años23
Mientras no se quede en Japón... Que tengo ganas de jugar algún Dragon Quest para móvil, que si algo bueno tiene SE son sus juegos de móvil
Shuin646Hace 4 años24
Hay que reconocer que los juegos de celulares para muchas compañías son rentables.... uno no se imagina la cantidad de gente que gasta dinero en micro compras en estos juegos moviles, ya sea para obtener personajes, equipamientos, y otras cosas... al final es una compañía y buscan dinero...

 Eso si... como muchos jugadores me hubiera gustado mejor un remake de los anteriores para (ps4 mejor, que es donde juego) o hasta incluso un spin off mas ... pero bueno, sera seguir a espera de otro anuncio de esta franquicia.
Jeff86858Hace 4 años25
Que se dejen de mierdas y que anuncien NieR 3 ya de una vez !
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años26
Anda Square....
Heman3d1031Hace 4 años27
@Nuevotomberry
Mostrar cita
No soy fan de la saga pero da una mezcla de rabia, decepción y tristeza el rumbo de squarenix.
¿Me explicas? Ya hay varios DQ en desarrollo para consolas, no van a centrarse solo en los móviles.
Edo2269225350Hace 4 años28
Por favor algo decente nada de Paytowin
Bastogic655Hace 4 años29
¿Para móviles? uno menos.
Gccigu2Hace 4 años30
¡¿QUÉ?! esperaba un nuevo Dragon Quest para consolas o algún remake de alguno de los antiguos... ¿Pero esto...? Sinceramente, no era lo que tenía en mente.

De todas maneras, creo que me instalaré ese juego en el móvil si lo traen a occidente, porque DQ es mi puñetera debilidad. 😂😂
2 VOTOS
Elcuervo1648Hace 4 años31
Prefiero que hayan sacado este juego de móvil a que hubiesen lanzado uno de consola/PC, prefiero que a uno así lo hagan más tranquilamente y se tomen su tiempo, no espero uno de concola/PC al menos hasta 2021.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019

Hay 37 respuestas en Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL