Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Acción, supervivencia y freakers en PS4. Veredicto Final de Days Gone

Punker873000Hace 4 años144
Basicamente la encuesta refleja la nota final... a la mitad le gusto, 25 a medias, y 25 no...  eso  me suena a 7,5 u   8...
3 VOTOS
AngelGarcia9615Hace 4 años145
Madre mia... Que ha estado a la altura de las espectativas???
Si este juego lo hubiera hecho Microsoft o Nintendo el foro estaría lleno de mensajes que si Microsoft solo saca mierda, que si los nintenfermos se conforman con basura... Pero como es Sony, la mala es la prensa por no darle minimo un 9 a otra obra maestra de Sony Computer Entertainment
16 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años146
@CazaFanboys
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CazaFanboys
Mostrar cita
Para lo que a costado y como Sony lo vendió es un absoluto desastre, hablamos de uno de los exclusivos más caros e importantes de la generación en PlayStation y salvo eso no destaca en nada, le salva el presupuesto y que por eso han llegado a unos mínimos gráficos y jugables, por lo demás, la historia un absoluto despropósito, la escena del principio con el helicóptero es lo más ridículo que he visto en mi vida, los personajes tienen 0 carisma y con un desarrollo nulo, y jugablemente es un copia pega del típico juego de mundo abierto sin destacar en nada, este juego es como comer una hamburguesa rancia, que encima de ser lo más básico que hay es que no cumple ni en eso Defender este juego solo demuestra el poco criterio que tenéis, he dicho...
"uno de los exclusivos más caros e importantes de la generación en PlayStation" Fuente: Mis huevos morenos.
Fuente: La lógica Days gone era un juego de primera línea, por el equipo de desarrollo que tenía, por la importancia que se le a dado, y por la millonada gastada en publicidad, por mucho que le quieras quitar hierro al desastre de tu compañía a sido asi
Si, primera línea, sobre todo siendo una nueva IP y de un estudio que, aparte de ser su primer triple A y su primer juego de PS4, no había realizado un juego de sobremesa en 12 años y que eran de poco más de 50 personas, menos que otros estudios haciendo indies. De hecho su último juego fue un Uncharted portátil de hace 7 años. Si, un desastre seguro, por eso en poco más de sus primeras 3 semanas ya era el videojuego más vendido de la historia del estudio superando los 3 millones de su mayor éxito anterior (Syphon Filter) y ha tenido el séptimo mejor debut de un título first party de la historia de Sony. Si eso es un fracaso, Dios nos libre si fuese un éxito. Y a diferencia de ti, yo no me invento datos, aquí los tienes:
3 VOTOS
Gallina-22108Hace 4 años147
El problema es que este juego es de esos de Sony que parecen peliculas ademas el tema zombis esta ya muy visto y para eso esperarse a the last of us 2. 
El juego es normal pero esos fallos hacen que pase desapercibido por culpa de the last of us.
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 4 años148
@AngelGarcia96 desde que yo era chico había guerra de consolas, desde luego, si éste juego lo hubiesen sacado las otras compañías estarían tirándole mierda a más no poder... pero, como es una "superproducción" exclusiva de Sony, entonces no, a defenderlo a capa y espada.

La guerra... la guerra no cambia nunca...
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 4 años149
Muy bueni, de verdad.
Gallina-22108Hace 4 años150
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CazaFanboys
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CazaFanboys
Mostrar cita
Para lo que a costado y como Sony lo vendió es un absoluto desastre, hablamos de uno de los exclusivos más caros e importantes de la generación en PlayStation y salvo eso no destaca en nada, le salva el presupuesto y que por eso han llegado a unos mínimos gráficos y jugables, por lo demás, la historia un absoluto despropósito, la escena del principio con el helicóptero es lo más ridículo que he visto en mi vida, los personajes tienen 0 carisma y con un desarrollo nulo, y jugablemente es un copia pega del típico juego de mundo abierto sin destacar en nada, este juego es como comer una hamburguesa rancia, que encima de ser lo más básico que hay es que no cumple ni en eso Defender este juego solo demuestra el poco criterio que tenéis, he dicho...
"uno de los exclusivos más caros e importantes de la generación en PlayStation" Fuente: Mis huevos morenos.
El problema no es que haya vendido poco o que sea malo el problema es que no es tan bueno como otros juegos de Sony y a los fanboys los han enfadado el juego tendrá una segunda parte seguramente pero ha enfadado a mucha gente por eso. Fuente: La lógica Days gone era un juego de primera línea, por el equipo de desarrollo que tenía, por la importancia que se le a dado, y por la millonada gastada en publicidad, por mucho que le quieras quitar hierro al desastre de tu compañía a sido asi
Si, primera línea, sobre todo siendo una nueva IP y de un estudio que, aparte de ser su primer triple A y su primer juego de PS4, no había realizado un juego de sobremesa en 12 años y que eran de poco más de 50 personas, menos que otros estudios haciendo indies. De hecho su último juego fue un Uncharted portátil de hace 7 años. Si, un desastre seguro, por eso en poco más de sus primeras 3 semanas ya era el videojuego más vendido de la historia del estudio superando los 3 millones de su mayor éxito anterior (Syphon Filter) y ha tenido el séptimo mejor debut de un título first party de la historia de Sony. Si eso es un fracaso, Dios nos libre si fuese un éxito. Y a diferencia de ti, yo no me invento datos, aquí los tienes:
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años151
No voy a entrar en cómo es la jugabilidad o si es repetitivo u otras cuestiones, pero ya solo la historia de por sí (que se supone el elemento principal) es un soberano coñazo
Krtman2002811Hace 4 años152
Yo aún no lo he jugado pero visto lo visto, parece el típico juego que hay que jugar para poder opinar. 

A ver si cae este verano en las vacaciones...
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 4 años153
@CazaFanboys
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CazaFanboys
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CazaFanboys
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CazaFanboys
Mostrar cita
Para lo que a costado y como Sony lo vendió es un absoluto desastre, hablamos de uno de los exclusivos más caros e importantes de la generación en PlayStation y salvo eso no destaca en nada, le salva el presupuesto y que por eso han llegado a unos mínimos gráficos y jugables, por lo demás, la historia un absoluto despropósito, la escena del principio con el helicóptero es lo más ridículo que he visto en mi vida, los personajes tienen 0 carisma y con un desarrollo nulo, y jugablemente es un copia pega del típico juego de mundo abierto sin destacar en nada, este juego es como comer una hamburguesa rancia, que encima de ser lo más básico que hay es que no cumple ni en eso Defender este juego solo demuestra el poco criterio que tenéis, he dicho...
"uno de los exclusivos más caros e importantes de la generación en PlayStation" Fuente: Mis huevos morenos.
Fuente: La lógica Days gone era un juego de primera línea, por el equipo de desarrollo que tenía, por la importancia que se le a dado, y por la millonada gastada en publicidad, por mucho que le quieras quitar hierro al desastre de tu compañía a sido asi
Lógica: Naughty Dog = +400 empleados, + muchos más externos (hasta 1000 personas trabajaron en Uncharted4) Sony Bend= 50 personas durante los tres primeros años de desarrollo, 150 en sus últimos dos años Haz tú las cuentas si quieres dado que te gusta tanto la lógica. Y uso ND como podría usar Polyphony, SSM, Insomniac o Guerrilla.
Claro hombre, y me lo comparas con el estudio con más presupuesto de Sony... ¿He dicho yo que es el más caro de todos? He dicho que es de los juegos más caros de la generación no el que más, es fácil de entender
Te he dicho que lo mismo se puede decir de la mayoría de otras producciones de Sony. Y si metes ya las multiplataformas la diferencia es brutal. Days Gone ni de lejos es de los juegos más caros de la generación, ni ha tenido una de las mayores campañas de publicidad. Esa es una estupidez enorme.
Espera que ahora me metes los multiplataforma... Estamos hablando de exclusivos de Sony, dime 10 exclusivos de Sony está generación que sean más caros que este, ni gran turismo, ni bloodborne, ni dreams, ni los de psvr, ni... de los que han salido quitando Horizon, god of war y Uncharted 4 poco más hay. A ver por dónde me sales ahora venga, lo que sois capaces de inventan por no aceptar la realidad chico
Infamous, The Order 1886, Bloodborne, Uncharted 4, Ratchet and Clank, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, y me dejó ejemplos donde aparte de haber más presupuesto hay más personal y más recursos. El único que no acepta la realidad y se inventa datos para intentar llevar la razón eres tú.
Albertitowiiu7947Hace 4 años154
@Feelfist
Mostrar cita
Un detalle a tener en cuenta con el tema de las notas. Se supone que los profesionales de esto, los analistas, son profesionales porque tienen la capacidad de valorar un juego de una forma objetiva, y desgranando parte por parte sus aspectos, sus virtudes, sus defectos, y la visión de conjunto. Con todo esto realizan una explicación de lo más destacado y ponen una nota que sirva de referencia para reflejar su análisis. Por eso, no hay que confundir que un juego nos guste o nos divierta, con que sea mejor o peor juego. Hay juegos que tienen notazas y que los analistas valorar como obras maestras que a mi personalmente ni me gustan ni me divierten, y otros sin embargos, a los que los analistas ven demasiados problemas, que por el motivo que sea, me encantan, me divierten y los pondría entre mis juegos favoritos. El trabajo del analista no es decir "qué wapo está el juego y como me ha gustado, va le pongo un 9", eso es algo que un usuario puede hacer si el juego le ha gustado, porque al final, el usuario va a representar con sus notas principalmente su grado de satisfacción con el juego. A diferencia del analista que va a intentar hacer un trabajo más exhaustivo e intentando dejar sus gustos personales a un lado. Con esto quiero decir, creo que podríamos acabar con el drama de las notas de la prensa del Days Gone, porque que el juego tenga un 71 de media, no significa que el juego no pueda encantarle a muchísima gente. Al final, si la gente lo disfruta pues bien por ellos, y es lo que importa. Lo comento, porque llevamos desde que este juego se analizó con un encabronamiento perenne por parte de aquellos a los que el juego le ha gustado, y sinceramente, no tendría por qué ser así. A mi hay juegos que me encantan y tienen notas mierderas y puedo llegar a entender que por mucho que me guste un título, los análisis de la prensa pueden haber llevado a que la nota sea baja por otros motivos distintos, y para mi puede seguir siendo igual de genial. Otro tema es que hay gente que opina que la prensa no tiene esta capacidad de hacer análisis, que no tiene más capacidad de juicio y no son más expertos que cualquier usuario, bien, entonces no debería haber problema en que le pongan la nota que quieran, no les deberían de prestar mayor atención si no los consideran como jueces capacitados. Que se lean cualquier análisis de cualquier usuario random y se queden con el que más le guste entonces. Si algo bueno podéis sacar de todo esto aquellos que sois fan del juego y que lo habéis disfrutado, es que como digo, análisis crítico y diversión o disfrute no tienen por qué ir de la mano.
Algo que nunca he alcanzado a entender y que jamás entenderé es a esa gente que se fía mucho más de los análisis de los usuarios por culpa de las teorías conspiranoicas hacia la prensa. Los analistas profesionales son humanos, se pueden equivocar como cualquiera y siempre van a ser un poco parciales, porque no puede ser de otro modo. Pero al menos, generalmente (y recalco lo de generalmente, porque sí que es cierto que hay casos para darles de comer aparte) juegan en profundidad antes de publicar el análisis, saben bien que puntos tocar y cuanto debe pesar cada uno en la valoración, son capaces de redactar textos coherentes y un largo etc. Al final los analistas poco profesionales son minoría y terminan pesando poco en la media. Por otro lado tenemos los análisis de los usuarios. Esos llenos de multicuentas de la misma persona dando notas altas o bajas al juego. Esos que se llena de ceros y dieces en una cantidad proporcional a lo relevante que es el videojuego. Esos que escriben fanboys de todas las marcas, gente que ni siquiera se ha pasado el juego o personas con nula capacidad crítica. Esos en los que a veces se organizan boicots masivos desde foros. Esos que parecen redactados por un niño de 5 años. Una cosa es que conozcas a alguien de primera mano, sepas que es una persona con criterio y confíes más en ella que en la prensa. Yo me fío mucho de las valoraciones de algunos usuarios de esta web mismamente. ¿Pero fiarse de una media totalmente contaminada por análisis basura elaborados por gente random de Internet?Solo se me ocurre que te fíes precisamente porque encaja mejor con tus esquemas mentales, que francamente, es lo que suele ocurrir.
10 VOTOS
Boytattoo76215Hace 4 años155
Lo voy a definir en dos palabras: JUE GAZO
3 VOTOS
CazaFanboys9
Expulsado
Hace 4 años156
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CazaFanboys
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CazaFanboys
Mostrar cita
Para lo que a costado y como Sony lo vendió es un absoluto desastre, hablamos de uno de los exclusivos más caros e importantes de la generación en PlayStation y salvo eso no destaca en nada, le salva el presupuesto y que por eso han llegado a unos mínimos gráficos y jugables, por lo demás, la historia un absoluto despropósito, la escena del principio con el helicóptero es lo más ridículo que he visto en mi vida, los personajes tienen 0 carisma y con un desarrollo nulo, y jugablemente es un copia pega del típico juego de mundo abierto sin destacar en nada, este juego es como comer una hamburguesa rancia, que encima de ser lo más básico que hay es que no cumple ni en eso Defender este juego solo demuestra el poco criterio que tenéis, he dicho...
"uno de los exclusivos más caros e importantes de la generación en PlayStation" Fuente: Mis huevos morenos.
Fuente: La lógica Days gone era un juego de primera línea, por el equipo de desarrollo que tenía, por la importancia que se le a dado, y por la millonada gastada en publicidad, por mucho que le quieras quitar hierro al desastre de tu compañía a sido asi
Si, primera línea, sobre todo siendo una nueva IP y de un estudio que, aparte de ser su primer triple A y su primer juego de PS4, no había realizado un juego de sobremesa en 12 años y que eran de poco más de 50 personas, menos que otros estudios haciendo indies. De hecho su último juego fue un Uncharted portátil de hace 7 años. Si, un desastre seguro, por eso en poco más de sus primeras 3 semanas ya era el videojuego más vendido de la historia del estudio superando los 3 millones de su mayor éxito anterior (Syphon Filter) y ha tenido el séptimo mejor debut de un título first party de la historia de Sony. Si eso es un fracaso, Dios nos libre si fuese un éxito. Y a diferencia de ti, yo no me invento datos, aquí los tienes: [img]https://pbs.twimg.com/media/D7H6aLTUEAE9QD-.jpg[/img]
El que faltaba, si no hace falta que te molestes, si este juego fuese de Microsoft todos sabemos que le estaríais dando más palos que a una estera, yo a diferencia de ti tengo criterio socio y no solo depende de la consola en la que salga Encima me sacas las ventas como si eso demostrase algo, lo único que demuestra es precisamente lo que estoy diciendo, que ha tenido una campaña de marketing y un coste de desarrollo alto Perdona que no entre más en detalles sobre el juego (y si, lo he jugado), por qué contigo como ya te he dicho es tontería, ya se lo que vas a decir antes de hacerlo, es lo que tiene ser un fanático amigo
AlanHyde3359Hace 4 años157
@AlexBrb
Mostrar cita
GRIS es uno de los mejores juegos que he jugado en lo que llevo de año y en mi análisis en esta web la puntué con un 6.5 porque, a pesar de entretenerme y emocionarme, ni si quiera la idea detrás del juego era nueva, ni las mecánicas, ni la banda sonora ni nada. Que un juego no tenga un sobresaliente no quiere decir que sea malo, ni se le boicoté ni esas cosas, simplemente es que no cumple con el estándar que debe. Days Gone como multi habría sido notable, como AC Odyssey, pero un de un exclusivo tripleA con más presupuesto que las fiestas de cumpleaños de Bill Gates lo que se espera es la excelencia, porque son juegos que se hacen con un cheque en blanco y total libertad, a diferencia de los multis, no tienen límites más allá de la capacidad de la consola. Si a estas alturas no entendéis la diferencia de las varas de medir que se utilizan para indies, multis y exclusivos, es que tan gamers no seréis. Y @AlanHyde tiene toda la razón, algunos tenéis la mala manía de obligar a los demás a que os guste lo mismo que a vosotros. Nos vemos el mes que viene cuando salga Fire Emblem y os paséis por las noticias y el análisis para decir lo aburridos que son los juegos de estrategia y cómo es posible que ese juego de dibujos tenga más nota que Days Gone.
Exactamente.
CazaFanboys9
Expulsado
Hace 4 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Alvaro2106626Hace 4 años159
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Xboxrulesforever
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Está cosa que tiene 71 en metacritic y los usuarios le dan 90 JAJAJAJAJAJAJA SONY LO VOLVIO A HACER VIVA CHONY LOS LECTORES LE DIERON 90
Fijate en mi nombre y en la nota que le he dado al juego. Me encanta Xbox pero disfruto igualmente con los grandes esclusivos de Playstation. Déjate de prejuicios estúpidos y prueba el juego. Luego podrás hablar.
Lo he probado así que puedo hablar del juego es un juego que lo podía haber echo tranquilamente Ubisoft y no hubieran dicho GOTY y esas tonterías cuando está bugeado y super mal optimizado un juego roto de salida a mí me daría vergüenza sacar juegos así
Perdona, cuándo se ha dicho jamás que este videojuego fuese a ser candidato a GOTY? Porque yo llevo siguiéndolo desde 2016 y ni los más fans del título afirmabamos semejante tontería, es más, se veía a leguas que aunque iba a ser un juegazo, que iba a estar un par de peldaños por debajo de juegos como God of War y Horizon, lo de que la gente lo tachaba de GOTY y que salió roto no es más que un mantra que muchos repetís hasta la saciedad con la esperanza de que se haga realidad para trollear.
Trollear yo?LOL pero si te acabo de decir que lo jugué, lo tengo que repetir? Es un juego regulero no todo lo de Sony va a ser dieces joder, es un juego de 6 o 6'5 ,y yo lo jugué la primera semana y tuve que empezar de nuevo como 3 veces así que deberías de informarte antes de afirmar las cosas. Pd:Solo hay que ver algunos tontos de el grupo Los Sonyers para ver a gente diciendo GOTY y mierdas asi
bueno cada uno igual que tu dice lo que le sale del NAVO !!! pero no tienes que llamar Tonto a nadie
Métete en ese grupo, es asqueroso el fanboyismo que hay, yo estaba y me fui porque madre mía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Acción, supervivencia y freakers en PS4. Veredicto Final de Days Gone

Hay 299 respuestas en Especial: Acción, supervivencia y freakers en PS4. Veredicto Final de Days Gone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL