Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 será la más larga de su historia

Juxess5847Hace 4 años48
@AtOmYx
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Si os fijáis en el cartel tiene pinta de que lo de XBoxBR es por Brasil. Buscad uno en inglés o español.
Te has quebrado la cabeza chico.
Eso díselo a quien haya escrito la noticia, que ve un cartel en portugués y la palabra XboxBR y no relaciona conceptos. No es culpa mía que tenga que explicar algo tan sencillo a un redactor.
1 VOTO
Ivanvila584Hace 4 años49
Yo con que enseñen Halo Infinite, AOE IV y sobre todo Gears 5 y Xbox Scarlett ya soy feliz!

Este E3 va a ser grandioso, incluso sin el apoyo de Sony. Aún no entiendo su decisión de no acudir al E3.
Flavors818613
Expulsado
Hace 4 años50
@Ivanvila
Mostrar cita
Yo con que enseñen Halo Infinite, AOE IV y sobre todo Gears 5 y Xbox Scarlett ya soy feliz! Este E3 va a ser grandioso, incluso sin el apoyo de Sony. Aún no entiendo su decisión de no acudir al E3.
Se que cada cual en la suya, pero el usuarie es tan conformista, se conforma con ver la mismas sagas de siempre, nada nuevo.........., así se molesta Microsoft de buscar nuevas ips. En cuanto a la noticia, me alegro por ellos, la veré así se que juegos serán multis.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 4 años51
Uffff, 2 horitas de conferencia de Microsoft y sin la presencia de Sony? Este va a ser el mejor puto E3 de la historia 
1 VOTO
BarneyCalhoun345Hace 4 años52
A ver, tengo ganas de ver la conferencia, pero dos horas... se avecina una buena turra.
X-Drmr6378Hace 4 años53
Si atendemos a todo lo que podría presentar, anunciar, y/o comentar...no me extrañan esas 2 horas.

Posible presentación de Xbox Scarlett, presentación en sociedad a gran escala de xClod con mucha más información, avances en algunos de los proyectos nuevos en desarrollo por parte de los nuevos estudios, posible anuncio de más estudios comprados/creados, más información de Gears 5, Halo Infinite, Battletoads, posible anuncio del nuevo Fable (con todo el bombo que eso implicaría), novedades en Xbox Game Pass, más todos los anuncios y presentaciones de juegos que tengan que ver con terceras compañías, tanto multiplataforma como algún posible exclusivo...

Aunque no sea todo, si se presenta gran parte de ese contenido, esas 2 horas están más que justificadas. Sólo espero que sea una conferencia que tenga buen ritmo y no se haga pesada por momentos, algo que en los últimos años, Microsoft ha sabido hacer bastante bien, centrandose mucho en hablar poco y enseñar mucho.
Jonaplay319125Hace 4 años54
Va a ser interesante la conferencia además es en una hora decente así que todo guay.
3 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años55
@TUKU92
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es el acuerdo con Sony, quiero saber si es seguro que sale su servicio de streaming en ps5 y me interesare por sus exclusivos. Hasta ahora no tienen ninguna ip que me llame la atención demasiado, pero para la próxima generación prometen. A mi no me gusta tener más de una consola, lo quiero todo en una sola plataforma. ps5 y el streaming de Microsoft, combinación perfecta para mí, no pido más.
??? Desde cuándo se ha dicho o si quiera insinuado que el acuerdo entre Sony y Microsoft va a llevar el servicio xCloud de Microsoft a PS5?? El acuerdo no tiene nada que ver con eso. Es simplemente para que Sony pueda ussr la tecnología streaming de Microsoft y su infraestructura para sus propios servicios (PS Now). No tiene nada que ver con que xCloud vaya a estar disponible en PS5. De verdad, menudas pajas mentales se hacen algunos.
6 VOTOS
BlackAsteroid608Hace 4 años56
[center][/center]

Xbox BR, es el canal oficial  de Xbox en BRasil, Xbox Brasil (@xboxbr), no es ninguna cosa rara...    solo se refiere a que el post lo retransmitiran a traves del portal stream de mixer en Brasil......  

EDITADO EL 27-05-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años57
@Flavors81
Mostrar cita
@Ivanvila
Mostrar cita
Yo con que enseñen Halo Infinite, AOE IV y sobre todo Gears 5 y Xbox Scarlett ya soy feliz! Este E3 va a ser grandioso, incluso sin el apoyo de Sony. Aún no entiendo su decisión de no acudir al E3.
Se que cada cual en la suya, pero el usuarie es tan conformista, se conforma con ver la mismas sagas de siempre, nada nuevo.........., así se molesta Microsoft de buscar nuevas ips. En cuanto a la noticia, me alegro por ellos, la veré así se que juegos serán multis.
Ahora resulta que querer nuevos juegos de tu saga favorita es confomismo... ¿Qué va a ser lo siguiente? Esto va de disfrutar de videojuegos, y se pueden disfrutar sean nuevas IPs o secuelas. No entiendo como puede ser conformista alguien que quiere ver más juegos de su saga favorita, como si eso fuera un problema. Cansa que algunos "jugadores" pretendan dictar como se tienen que hacer las cosas, que juegos tienen que jugar los demás o que títulos tienen que gustarles y cuales no, etc... A ver si maduran.
EDITADO EL 27-05-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 4 años58
@JCAkD51
Mostrar cita
[u][/u]Una lista de predicciones que me encontré por ahí: E3 2019 XBOX GAMES STUDIOS: - Halo: Infinite - Gears 5 - Gears Tactics - Age of Empire 4 - Bleeding Edge - Battletoads - Ori and the Will of the Wisp - Fable - Sea of thieves - Forza Motorsport 8 - New IP Rare SOFWARE - Xbox Scarlett - Gamepass - Xcloud - Nuevos Estudios        Moon Studios        Relic Entertaiment        IO Interactive Asobo Studios        Tecmo        THIRD PARTY - Cyberpunk 2077 - The Outer Worlds - Wasteland 3 - Star Wars: Jedi Fallen Order - FromSoftware (Nuevo Juego) - Playdead (Nuevo Juego) - Dinocrisis - Borderlands 3 - Dying Ligth 2 - Suicide Squad (Rocksteady) - Dragon Ball RPG - Squar Enix Avengers - Sega RPG - THQ Destroy all Humans
Pues por ahí se flipan mucho con el tema de Microsoft comprando estudios. Parece que Microsoft ya no hace juegos, sino compra estudios.
TUKU922817Hace 4 años59
@X-Drmr
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es el acuerdo con Sony, quiero saber si es seguro que sale su servicio de streaming en ps5 y me interesare por sus exclusivos. Hasta ahora no tienen ninguna ip que me llame la atención demasiado, pero para la próxima generación prometen. A mi no me gusta tener más de una consola, lo quiero todo en una sola plataforma. ps5 y el streaming de Microsoft, combinación perfecta para mí, no pido más.
??? Desde cuándo se ha dicho o si quiera insinuado que el acuerdo entre Sony y Microsoft va a llevar el servicio xCloud de Microsoft a PS5?? El acuerdo no tiene nada que ver con eso. Es simplemente para que Sony pueda ussr la tecnología streaming de Microsoft y su infraestructura para sus propios servicios (PS Now). No tiene nada que ver con que xCloud vaya a estar disponible en PS5. De verdad, menudas pajas mentales se hacen algunos.
Yo no afirmo nada,no tengo ni puta idea de lo que van hacer, ni tu ni yo sabemos hasta donde puede llegar este acuerdo, solo digo que me gustaría. Yo lo que veo por ahí es que Microsoft quiere sacar su servicio en todos los sitios posibles y antes del acuerdo este ni me lo plantearía que saliese en ps5. Pero viendo los movimientos que hacen sacando sus exclusivos en PC y todo nose... Da la sensación que Sony apuesta más fuerte por lo tradicional y Microsoft mira más hacia el futuro, tirando más por los servicios. Si no sale en ps5, apuesto a que es Sony la menos interesada,a no ser que se lleve una tajada importante y cambien el chip.
Haterdelalife3584Hace 4 años60
Será la única que vea, porque este año el e3 es tristísimo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años61
@Ice-cream
Mostrar cita
@JCAkD51
Mostrar cita
[u][/u]Una lista de predicciones que me encontré por ahí: E3 2019 XBOX GAMES STUDIOS: - Halo: Infinite - Gears 5 - Gears Tactics - Age of Empire 4 - Bleeding Edge - Battletoads - Ori and the Will of the Wisp - Fable - Sea of thieves - Forza Motorsport 8 - New IP Rare SOFWARE - Xbox Scarlett - Gamepass - Xcloud - Nuevos Estudios        Moon Studios        Relic Entertaiment        IO Interactive Asobo Studios        Tecmo        THIRD PARTY - Cyberpunk 2077 - The Outer Worlds - Wasteland 3 - Star Wars: Jedi Fallen Order - FromSoftware (Nuevo Juego) - Playdead (Nuevo Juego) - Dinocrisis - Borderlands 3 - Dying Ligth 2 - Suicide Squad (Rocksteady) - Dragon Ball RPG - Squar Enix Avengers - Sega RPG - THQ Destroy all Humans
Pues por ahí se flipan mucho con el tema de Microsoft comprando estudios. Parece que Microsoft ya no hace juegos, sino compra estudios.
Bueno... es que "microsoft" no hace juegos.
GordonF142986Hace 4 años62
Cómo no va a ser la más larga, si al ser la única empresa de hardware que va, todas las de software quieren salir en su conferencia.
Se ha filtrado un listado de empresas y telita...
Selesao1517Hace 4 años63
Si la gracia es que dura lo justo y enseñen mucho. Veo una locura que en momentos de máximo bajón de los E3 hacer una conferencia larga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Microsoft en el E3 2019 será la más larga de su historia

Hay 102 respuestas en La conferencia de Microsoft en el E3 2019 será la más larga de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL