Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Demostración - Nintendo World 2011 (3DS)

BONG10193Hace 13 años16
La verdad es que si cambiaras al personaje por uno no conocido estaríamos hablando de un Silent Hill al 100% Hasta el engendro lentorro ese es como los del Silent... Buf... y la jugabilidad tiene pinta de ser como el primer Resident... 
No sé... ¿Dónde está la evolución de la saga...? Está bien que no hay que olvidar los orígenes, pero las mecánicas de juego de los 32 Bits ya quedan muy lejos, ¿no?

Bueno, habrá que esperar a los análisis para valorar su potencial.
EDITADO EL 10-01-2011 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Biomagno2709Hace 13 años17
He leido varios comentarios en el que los usuarios pedian que se vuelva a los origenes de la saga, en cuanto a jugabilidad, y ahora salen con: ¿Donde esta la evolucion del juego? WTF""! deberas no los entiendo 
2 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años18
Por fin se anda mientras apuntas, siiiiiiiiiiiiiiii
Turivarium216Hace 13 años19
Me gusto la ambientacion, la linterna, la tormenta, que no este lleno de enemigos en pantalla y que solo aparesca uno en el momento adecuado, cuando menos lo esperas, puede llegar a ser un buen comienzo despues de la basura de RE5
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años20
Después de la bazofia de RE5, esto me va a alegrar la saga ! Pero tengo unas ganas de tenerla apenas salga... Pero quiero la versión "Lite" con baterías un poco mejoradas si es posible, así que me aguantare un poco.
Zack871564Hace 13 años21
Deberian sacar Resident Evil 2 para la 3DS, molariía bastante  
Xeta73Hace 13 años22
Increible que el portable de nintendo tenga mejores graficas que su consola wii
EDITADO EL 10-01-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarmexico20071557Hace 13 años23
Realmente estoy ansioso por tener los 2 resident evil para 3ds.
Si quieren ver la conferencia completa y algunos datos más, pueden checar esto:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5026151/0/nueva-informacion-sobre-resident-evil-revelations-y-mercenaries-3d/[/url]
Talo6439Hace 13 años24
Volviendo a los viejos tiempos? bien bien bien...al menos ver esa criatura y no un loco plagado con un hacha hoz o cuchillo me ha llamado la atencion...por otro lado menudos graficazos para ser una portatil sin duda tiene buena pinta , por otro lado putos japos me ponen de los nervios hablando sobre todo la tia...un poco mas y se mean del miedo jajaja  y que malo el que juega leñe...
Stark-Coyote1170Hace 13 años25
El chino que lo manejaba estaba manco o que    
se nota que quieren volver a los origenes de esta saga 
Stark-Coyote1170Hace 13 años26
@Popotiselgamer
Mostrar cita
Por fin se anda mientras apuntas, siiiiiiiiiiiiiiii
Aunque me dió la impresión de que anda mas lento
Matias03x1278Hace 13 años27
Pero si los gráficos son superiores a los de PSP . Tendré que pensármelo muy seriamente la compra quizás    .
XapY596Hace 13 años28
@Miki-tm
Mostrar cita
Gráficamente es un portento, supera de mucho la PSP, lo cual habrá callado unas cuantas boquitas que decían que no iba a suponer un salto gráfico suficiente, eso si, o el control es una mierda, o el que está jugando no tiene ni puñetera idea, porque parece que le cuesta hasta dirigir la dirección del personaje.
Si, esta muy bien cerrarles la boca, hasta ai de acuerdo, pero tambien hay que cerrarles la boquita a los que comparan graficamente 3DS con PSP, ya que PSP es de la generacion pasada y 3DS de la nueva generacion de consolas, la 3DS se tendra que comparar con la PSP 2, es como comparar la Game Cube (6ta generacion) con la PlayStation One (5ta generacion). Que bien se ve este Resident Evil, me entran ganas de comprar la 3DS, pero habra que esperar a ver la PSP 2 y su catalogo para decidir.
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años29
@Zack87
Mostrar cita
Deberian sacar Resident Evil 2 para la 3DS, molariía bastante
Me sumo a tu peticion...Resident Evil 2 es lo mejor de la saga...aunque no salga Nemesis...jajaja
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años30
      
Twitch9481Hace 13 años31
NO ENTENDI UNA M*** PERO DA RISA CUANDO LA CHINA LA EMPIEZA A ATACAR EL ZOMBIE    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Demostración - Nintendo World 2011 (3DS)

Hay 48 respuestas en Resident Evil: Revelations - Demostración - Nintendo World 2011 (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL