Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Writers Guild of America cita God of War III y La Hermandad entre los mejores guiones del año

Altairtoro13165Hace 13 años16
Ninguno de esos dos juegos tiene mejor historia que castlevania lords of shadow 
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años17
@Namsel
Mostrar cita
¡Pero si parece de cachondeo la lista!
Ya digo yo... no existe ningun premio totalmente serio y respetable en la industria de los videojuegos... los VGA son un fraude, los BAFTA totalmente erroneos y ahora este [b]"Writers Guild of America"[/b] que no cita a 2 videojuegos que tienen un guion al nivel del Cine y sobre todo el de Mass Effect 2 y su enorme universo creado a la perfeccion que es el contexto preciso para un guion formidable en todos los aspectos.
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años18
@Altairtoro
Mostrar cita
Ninguno de esos dos juegos tiene mejor historia que castlevania lords of shadow
Cabe destacar que Guion e historia no es lo mismo.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años19
@Saeta
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Ninguno de esos dos juegos tiene mejor historia que castlevania lords of shadow
Cabe destacar que Guion e historia no es lo mismo.
jejejje pos si,es solo que me encabrona que lords of shadow no figure en nada,siendo uno de los mejores juegos del año pasado.
1 VOTO
Slavon1088Hace 13 años20
God of War 3?? Opino lo mismo que muchos de aquí, como juego, acojonante. Como guión, de lo más normalito... Hasta Dead Rising 2 podría optar más a ese premio...

Aparte de ME2 y RDR, también se han quedado fuera incomprensiblemente juegos como Final Fantasy XIII (criticadle lo que queráis, pero NO el guión) y Enslaved. Nada, que la asociación esta tiene un 0 de credibilidad...
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años21
[b]God of War III[/b] y [b]AC: La Hermandad[/b] son dos juegos en el que se guión es bastante constante si nos fijamos en la acción y en la aventura y que nunca nos cansamos de él (almenos a mi parecer). Los demás juegos listados de este sindicato la verdad es que me parece de chiste, menos uno o dos los otros en mi opinión no deberían estar nominados.

Que yo no he probado ni [b]Prince of Persia[/b] ni [b]Star Wars II[/b], pero dada su calidad jugable y las notas que ha recibido por parte de todas las críticas no me cuadra que el guión sea bueno, la verdad.

Sinceramente, creo que la cosa estará entre [b]La Hermandad[/b] y [b]God of War III[/b], pero la verdad es que no me decanto por decidirme por ninguno, porque me he pasado los dos y tanto uno como el otro me han otorgado una diversión y entretenimiento en su guión increíble. Si hablamos de lo de antes, perseverancia relacionada con acción y aventura apostaría por [b]God of War III[/b], pero con un mínimo de diferencia.

En cuanto a [b]Mass Effect 2[/b] y [b]Red Dead Redemption[/b], es una pena que no estén elejidos, porque hubieran sido unos buenos rivales. Es más, creo que uno de esos dos juegos se hubiera llevado el premio. Pero bueno, ahí están las razones y no podemos hacer ya nada. Una verdadera lástima la verdad.
GvRii5741Hace 13 años22
[b]Verguenza me da.[/b]

Las normas son seguramente estupideces si no dejan entrar a, precisamente, los dos dos mejores guiones del año. Cada uno de ellos tiene lo perfecto y esencial para formar una excelente historia atrapante en la que se mete uno mismo. [i]God of War III[/i] tiene gráficos y jugabilidad, pero no destaca por su historia, y [i]Assassin's Creed: Brotherhood[/i], sí la tiene pero tampoco suficiente. Menosprecian muchos buenos juegos de 2010.
Davioh199Hace 13 años23
Por fin mencionan a SINGULARITY en algun premio. Se lo merece. 
DiStefano410Hace 13 años24
Y a los que os vais a quejar de que no estan RDR y Mass Effect, no esta por motivos legales y contra eso no se puede hacer nada le pese a quien le pese.



Bien por la aclaracion, yo pensaba que habian quedado fuera porque no estaba hecho por un guionista de la asosiacion  
Mauro-quemero690Hace 13 años25
Es hora de que todos los juegos tengan a sus guionistas en el sindicato! me sumo a la causa   .

Bien por Fallout NV, su guión es una joya. En cuanto al AC:Brotherhood, me pha parecido bueno pero no tanto como el Assassin´s Creed II.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 13 años26
@Writers Guild of Amercia
Mostrar cita
Los guiones de títulos como Mass Effect 2 o Red Dead Redemption quedan fuera de consideración por sus estrictas normas.
Alguien me puede explicar esto
Ironito1102Hace 13 años27
@DiStefano
Mostrar cita
Y a los que os vais a quejar de que no estan RDR y Mass Effect, no esta por motivos legales y contra eso no se puede hacer nada le pese a quien le pese. Bien por la aclaracion, yo pensaba que habian quedado fuera porque no estaba hecho por un guionista de la asosiacion
Pues perdoname pero... creo que en la noticia pone precisamente eso, que no estan porque los guionistas no pertenecen al sindicato...
Ice-cream13814Hace 13 años28
@Shadeless
Mostrar cita
[b]God of War III[/b] y [b]AC: La Hermandad[/b] son dos juegos en el que se guión es bastante constante si nos fijamos en la acción y en la aventura y que nunca nos cansamos de él (almenos a mi parecer). Los demás juegos listados de este sindicato la verdad es que me parece de chiste, menos uno o dos los otros en mi opinión no deberían estar nominados. Que yo no he probado ni [b]Prince of Persia[/b] ni [b]Star Wars II[/b], pero dada su calidad jugable y las notas que ha recibido por parte de todas las críticas no me cuadra que el guión sea bueno, la verdad. Sinceramente, creo que la cosa estará entre [b]La Hermandad[/b] y [b]God of War III[/b], pero la verdad es que no me decanto por decidirme por ninguno, porque me he pasado los dos y tanto uno como el otro me han otorgado una diversión y entretenimiento en su guión increíble. Si hablamos de lo de antes, perseverancia relacionada con acción y aventura apostaría por [b]God of War III[/b], pero con un mínimo de diferencia. En cuanto a [b]Mass Effect 2[/b] y [b]Red Dead Redemption[/b], es una pena que no estén elejidos, porque hubieran sido unos buenos rivales. Es más, creo que uno de esos dos juegos se hubiera llevado el premio. Pero bueno, ahí están las razones y no podemos hacer ya nada. Una verdadera lástima la verdad.
Esto... Singularity también esta ahí y no lo has mencionado, y creo que merece el puesto( O por lo menos no esta ta mal como otros de la lista). Una pena que este juego halla pasado tan despercibido entre los jugadores.
EDITADO EL 10-01-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 13 años29
Joder, es como decir "el mejor argumento... de los que se han inscrito al concurso", la verdad es que es un despropósito de lista ¿prince of persia? venga va!!! ¿El poder de la fuerza?¿argumento? si es en lo que mas falla!!!
3 VOTOS
LorDSkyx563Hace 13 años30
Lo que me eh reido con esta noticia   .
Avepalta1758Hace 13 años31
[b]Corrijo esa "lista"


Mejores guiones de videojuegos:

Mass effect 2

Assassin's Creed: La hermandad

Singularity

El resto ni merece ser mencionado.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Writers Guild of America cita God of War III y La Hermandad entre los mejores guiones del año

Hay 65 respuestas en El Writers Guild of America cita God of War III y La Hermandad entre los mejores guiones del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL