Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El soporte oficial de Kinect para PC llegará "cuando sea el momento adecuado"

IDandT1761Hace 13 años16
El soporte oficial de Kinect para PC llegará cuando las ventas en consola caigan.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años17
Ay señor llevame pronto
Next-gen-gamer1035Hace 13 años18
@3D Juegos
Mostrar cita
un soporte oficial de forma oficial.
jaja oficialmente me rei cuando lei eso anyway de hecho yo no tenia idea que MS estuviera considerando a Kinect para usarse en PC, parecia que solo se quedaria en 360, tal vez despues si se pueda usar como webcam en esteroides
MasterAssassin09214Hace 13 años19
Tarde o temprano lo iban a anunciar...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años20
@Next-gen-gamer
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
un soporte oficial de forma oficial.
jaja oficialmente me rei cuando lei eso anyway de hecho yo no tenia idea que MS estuviera considerando a Kinect para usarse en PC, parecia que solo se quedaria en 360, tal vez despues si se pueda usar como webcam en esteroides
Teniendo en cuenta que ya han sacado driver para pc y le sacan un provecho magnífico aumentarian las ventas mucho yo creo que es obvio
Bertum301Hace 13 años21
Resumiendo cuando quieran un coche nuevo o mas dinero.
-AC-DC-18Hace 13 años22
@Bertum
Mostrar cita
Resumiendo cuando quieran un coche nuevo o mas dinero.
La verdad es que ya aburren esta clase de comentarios yo no se que le importa a la gente cuanta plata gana Microsoft o cualquier otra empresa, que se preocupen por su propio dinero
2 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años23
@Kherom
Mostrar cita
@Arwing
Mostrar cita
Es necesario?... A alguien le parece productivo?..... Lo que PC necesita no se llama Kinect, se llaman Juegos De Calidad, esos juegos que por alguno u otro motivo solo se quedan en las consolas, pero que va, si hablamos de este tipo de juegos hasta tienen problemas con Xbox, así que de la PC ni hablamos.... Muy mal señores, se nota que lo que a ustedes les interesa es simplemente el Dinero, expandir su producto a costa de lo que sea. Pero lo que mas me pone triste es la idea de una PC casualizada.
Los juegos de calidad ya están en PC. En consola hay alguna cosa interesante y mucha morralla. Al PC lo que le hace falta es promoción y que dejen de venderse equipos basura como los que se ven en todas las tiendas.
, Morralla? hablas de uncharted , god of war ,killzone,resistance,gears of war,gran turismo ,alan wake, little big planet y un largo etc ..??
Kherom337Hace 13 años24
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Arwing
Mostrar cita
Es necesario?... A alguien le parece productivo?..... Lo que PC necesita no se llama Kinect, se llaman Juegos De Calidad, esos juegos que por alguno u otro motivo solo se quedan en las consolas, pero que va, si hablamos de este tipo de juegos hasta tienen problemas con Xbox, así que de la PC ni hablamos.... Muy mal señores, se nota que lo que a ustedes les interesa es simplemente el Dinero, expandir su producto a costa de lo que sea. Pero lo que mas me pone triste es la idea de una PC casualizada.
Los juegos de calidad ya están en PC. En consola hay alguna cosa interesante y mucha morralla. Al PC lo que le hace falta es promoción y que dejen de venderse equipos basura como los que se ven en todas las tiendas.
, Morralla? hablas de uncharted , god of war ,killzone,resistance,gears of war,gran turismo ,alan wake, little big planet y un largo etc ..??
Hablo de la morralla. En cualquier caso Alan Wake es una versión capada de lo que se proyectó en su día para PC.
RAFX791949Hace 13 años25
A mi me parece genial! El problema es, que el momento adecuado no parece ser pronto!
Como dijeron antes, habra que esperar a que caigan las ventas en X360.      
Kherom337Hace 13 años26
El momento no tiene nada que ver con la xbox, llegará cuando tengan la interfaz preparada ya que el principal uso que va a tener en PC no van a ser los juegos, ya que si bien no se puede descartar que hagan algo a ese respecto lo más probable es que lo hagan terceros, es de sobra conocido el escaso apoyo de Microsoft hacia los juegos para PC, de hecho es más probable que algo interesante para kinect en PC pase a ser exclusivo de xbox gracias a unos maletines...

En cualquier caso entre Asus y otra empresa ya han presentado un clon de Kinect para PC.
EDITADO EL 12-01-2011 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Azare50002Hace 13 años27
[b]Mi punto es este:

Creo que la integracion de Kinect para PC es una perdida de tiempo, que le dejen el aparato a Xbox..! Es que la gente todavia no se da cuenta???

[/b]LA MEJOR CONSOLA SE LLAMA ''PC''!!!

La PC no tiene limite grafico, las consolas si, por eso recomiendo comprar una PC para entretenerse, los juegos se hacen en computadoras, no en PS3 ni en Xbox. Nunca comparen una consola con una PC, seria mucho abuso.

Con lo que vale una PS3 compro una buena PC con buen Hardware!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El soporte oficial de Kinect para PC llegará "cuando sea el momento adecuado"

Hay 27 respuestas en El soporte oficial de Kinect para PC llegará "cuando sea el momento adecuado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL