Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Como llevais la racha de desafios diarios???

Harryelsucio762602Hace 4 años16
Yo ayer empece de nuevo, a ver cuanto me dura esta, ademas solo hice la de dar 2 tonicos al caballo, rapido, sencillo y para todos..
Chacalx98EVO3026Hace 4 años17
Cero jeje.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años18
A mitad de camino de la racha de 28, en 14.
Y acabando los 7 desafíos prácticamente todos los días. 
Entre esto y la subida en las misiones, me estoy inflando de oro. Sólo hoy me saqué 10 lingotes  
William--Wallace31294
Hace 4 años19
Está bien ver cómo el arca de oro se va llenando pero creo que no debería haber euforia por ello  , porque seguro que Rockstar sacará objetos caros con oro para devolvernos a la realidad de la primera Beta.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
Está bien ver cómo el arca de oro se va llenando pero creo que no debería haber euforia por ello , porque seguro que Rockstar sacará objetos caros con oro para devolvernos a la realidad de la primera Beta.
Por lo pronto, tras la actualización de hoy, las misiones ya dan menos oro...
J0SE87849Hace 4 años21
15 dias x2 de oro   

Despues de llegar a los 28 dias entiendo q nos daran un mapa diario por hacer los 7 desafios no? de momento con hacer uno rapidito al dia si no hay mucho tiempo mantienes la racha pero luego habra q hacer los 7 para obtener ese mapa...estos de rockstar nos quieren cojer por los huevos.
Gonxy911Hace 4 años22
Hola yo tambien estoy haciendo los desafios diarios.

I mi pregunta es cuando finalize la racha de todo el mes el multiplicador de oro (x2,5) lo tendre para siempre o por tiempo limitado?

Gracias camaradas!
Xenet88452Hace 4 años23
@Gonxy91
Mostrar cita
Hola yo tambien estoy haciendo los desafios diarios. I mi pregunta es cuando finalize la racha de todo el mes el multiplicador de oro (x2,5) lo tendre para siempre o por tiempo limitado? Gracias camaradas!
Supongo que seguirás con el multiplicador hasta que falles un día el hacer un desafío diario, compañero.
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años24
@Xenet88

Ojala tengas razon.
1 VOTO
Happymandarina12Hace 4 años25
Pues yo creo que la racha se reiniciará.
Creo que sería demasiado oro como para mantenerlo en el tiempo.

Yo llevo 25 de 28.
Si alguien llega antes al último día que nos diga que es lo que pasa, que me mata la curiosidad.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años26
@Happymandarina
Mostrar cita
Pues yo creo que la racha se reiniciará. Creo que sería demasiado oro como para mantenerlo en el tiempo. Yo llevo 25 de 28. Si alguien llega antes al último día que nos diga que es lo que pasa, que me mata la curiosidad.
Pues yo acabo de hacer el 28/28. Me han dado un mapa al acabar el primer desafío, por lo que creo que nos podemos despedir de uno diario por acabar los 7 desafíos.
Sergii92239Hace 4 años27
@ElRedimidoArthur exacto y si te fijas en la recompensa ya no aparece el mapa una vez te lo han dado, era demasiado esperar que nos dieran uno por cada desafio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Como llevais la racha de desafios diarios???

Hay 27 respuestas en Como llevais la racha de desafios diarios??? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL