Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2808

FIFA 19: Ultimate Team: Que hacer cuando mis jugadores no corren? :/

Estoy un poco cansado ya de intentarlo [b]TODO[/b] y que mis jugadores, literalmente no corran nada. Saco a Neymar TOTY en el 85 y corre mas Casemiro sin stamina que Neymar ... 5 Palos ... y lo demás lo podéis ver en las estadísticas. Qué hacéis cuando os pasa esto? 

Que hacer cuando mis jugadores no corren? :/
EDITADO EL 25-05-2019 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/[/url]
Kinkos83562Hace 4 años2
Tira desde cerca porque si tiras desde tu casa posiblemente no la metas, ni en el futbol real vemos en tantas ocasiones golazos desde fuera del área.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años3
@Kinkos83

Es que no se que hacer, me refiero a que cuando los jugadores no responden, que hacéis? Os quedáis atrás?
Isaakbcn3097Hace 4 años4
@Llorera

No me estoy quejando del partido, solo pongo la foto como referencia a lo que estoy preguntando, que es Que hacer cuando mis jugadores no se mueven, que me cuenten lo que hacen.

He modificado el título ya que llevaba a confusión.
Kinkos83562Hace 4 años5
Yo cuando los jugadores no responden o hay dificultades de conexion apuro el pase facil y mantengo la bola hasta que se abran los espacios, convertirlo en un correcalles no beneficia para nada.
1 VOTO
Chele8628Hace 4 años6
De esos 43 tiros, 20 mínimo serán tiros de mierda. Pero también es cierto que ese 69% de acierto de pase del rival es bastante lamentable.
Isaakbcn3097Hace 4 años7
@Chele86

Mi delantera es Neymar TOTY, Raúl Prime, Ibrahimovic Flashback Mbappé y Figo Moments, así que los tiros, salvo 4 o 5 no eran tiros de mierda. 

No podía ni correr ni regatear con ellos, lo que pregunto es que hacer en esos casos, el partido al final da igual, ya está perdido.
Isaakbcn3097Hace 4 años8
@Kinkos83

Bf.. es lo que intento pero parece hasta que me cuesta mas, por que los pases los dan donde quieren.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Llorera No me estoy quejando del partido, solo pongo la foto como referencia a lo que estoy preguntando, que es Que hacer cuando mis jugadores no se mueven, que me cuenten lo que hacen. He modificado el título ya que llevaba a confusión.
Vale. Pues sinceramente 0 autocrítica, si has tirado tantísimas veces cuantas de ellas serían fruto de desesperación y tirar por tirar. El rival ha tenido las ocasiones suficientes para meter, no es como cuando hay estadísticas 3 tiros y 3 goles. Yo creo que aquí es donde falla la mayoría, entre los que me incluyo, el tema mental, cuando las cosas no salen pues intentar tocar más etc para encontrar una buena posición de tiro, en estas circunstancias solemos ponernos nerviosos y tirar de cualquier manera y eso sólo lleva a más fallos. Es mi opinión, como muchos hilos que veo, no hay autocrítica ninguna... Cuando ganamos no nos acordamos de las estadísticas.
Kinkos83562Hace 4 años10
Además de entre todos los tiros unos 43 hay 15 tiros que no van ni a puerta! o sea un 34% que se van al limbo eso es una barbaridad, prueba buscar mejores posiciones de golpeo, además también indica que se tira no en muy buenas condiciones prueba a buscar major angulo toca mas hasta abrir espacios y no tires desde tu casa  
Grusko816Hace 4 años11
Parece que todos los que contestáis lo hacéis con inquina o que no habéis jugado a esto.
No soy partidario de abrir estos hilos porque nos pasa a todos y sirve un poco para medir el auténtico nivel de quien lo supera y quien no lo hace, de ahí el nivel de los pro que se dedican a estos.

Mi consejo es a nivel mental de concentración con el que asegurar pases y disparos, anticipar a esos fallos que cometemos y pensar dos veces antes de pulsar un botón.

A quienes se quejan del porcentaje de disparo parece que no han jugado, hay partido que ya sea por conexión o por otro motivo tiras sobre la raya y la mandas al córner por muy bueno que seas.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 4 años12
Tengo la solucion... Cerrar la aplicación, desinstalar el juego e iniciar cualquier otro juego, notaras que no esta manipulado como fifa 19.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beher8746Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-05-2019 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Davidbch200425
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que hacer cuando mis jugadores no corren? :/

Hay 20 respuestas en Que hacer cuando mis jugadores no corren? :/, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL