Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Tots bundesliga y liga nos oficial

Cokecillo7478Hace 5 años32
Al fin tendre un Hazard Tots en el fifa... jajajaja lastima que sea este.
Javierst1221331Hace 5 años33
Joer lo que nos faltaba ya los alemanes con la conexion que llevan que van volando ahora con esto vamos a flipar
1 VOTO
GuDjOnSeN1009Hace 5 años34
Vaya revulsivo ese brahimi que pinta tiene
Kdbe2319Hace 5 años35
Militao si, pero Herrera no. 

Estos de EA se nota que saben de fútbol
Franmartinezgar1811Hace 5 años36
Me ha tocado kruse intrans en un sobre de 25k.no se si valdrá como mco pese al ritmo  a estas alturas
Gomuto735Hace 5 años37
@Kdbe lo estaba buscando apenas   que lastima, me parece ridículo que no lo saquen, ya me imaginaba mi triángulo del porto
Cokecillo7478Hace 5 años38
Igual estan exageradamente inflados no??? con ese mediocampo  el leverkusen deberia estar jugando la final de la champions con el liverpool... mas necima a tah.
2 VOTOS
Javi869666Hace 5 años39
@Cokecillo
Mostrar cita
Igual estan exageradamente inflados no??? con ese mediocampo el leverkusen deberia estar jugando la final de la champions con el liverpool... mas necima a tah.
Viendo todas las millones de cartas especiales que han sacado no les queda otra que poner medias exageradisimas y stats infladisimas....(cuando te inventas Flashback, Promesas, Momentos, Fin de Era, Carnaval, FutBirthday....es la única manera de que el TOTS llame la atención y no esté desfasado antes de salir) Pero por poner medias y numeritos pueden poner lo que quieran...luego "in game" no me creo nada A mí todos los añs los TOTS me parecen una mentira enorme....y este año me da que más que nunca
EDITADO EL 24-05-2019 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años40
Dan igual las medias,  in game es lo que vale
Wario-F2878Hace 5 años41
¿es cosa mia o este año esta todo carisimo de cojones?,millon y pico por jovic,4 millones reus...
Cokecillo7478Hace 5 años42
@Javi86
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Igual estan exageradamente inflados no??? con ese mediocampo el leverkusen deberia estar jugando la final de la champions con el liverpool... mas necima a tah.
Viendo todas las millones de cartas especiales que han sacado no les queda otra que poner medias exageradisimas y stats infladisimas....(cuando te inventas Flashback, Promesas, Momentos, Fin de Era, Carnaval, FutBirthday....es la única manera de que el TOTS llame la atención y no esté desfasado antes de salir) Pero por poner medias y numeritos pueden poner lo que quieran...luego "in game" no me creo nada A mí todos los añs los TOTS me parecen una mentira enorme....y este año me da que más que nunca
yo desde ahce años he dicho lo mismo ... deberian subir menos las medias ... y tener todos menos media , messi y ronaldo llegar a 90 como mucho... desde que los IF subend e 2 o 4 puntos te quedaran jugadores rozando el plata de 70 que salen tots con mas de 85 ... una mierda. tengo a bergkamp ke se saco la mierda toda su vida tiene media 93, me parece muchisima... pero ahora veo a los dos medios del leverkusen cagandose encima de mi icono.... Alguien sabe que hizo ese Harvertz para pasar de tener 79 al comienzo del juego a sacar un tots de 95 ??? habra ganado 5 partidos el solo, anotando 5 hattrick con la verga afuera??? o alguna mierda asi sino no me lo explico . luego vez que el leverkusen salio 4to en la bundes , que no peleo nada en europa.... ahh pero te clasificaron a champions??? vaya lograzo pongamosle 99 mejor.
1 VOTO
ShaktarDonuts478Hace 5 años43
He abierto el sobre de jugadores premium de la bundes que dan en los objetivos y me ha tocado Gnabry tots!!!!!!   Por fin algo bueno joderrrr!!   
Ahora si que si, adiós a jugar más futchamps este finde. Me importa una mierda ya
2 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 5 años44
@ShaktarDonuts a mi kruse en ese mismo sobre. Se ve que los regalan jaja
1 VOTO
Spartan817Hace 5 años45
@VicnuferTNT andaba casi en los 4 millones....  Maravilloso, viendo mis 300k en caja.... 
KingRyan222450Hace 5 años46
@Kdbe
Mostrar cita
Militao si, pero Herrera no. Estos de EA se nota que saben de fútbol
Tranquilo, aún hay posibilidades de que lo saquen vía SBC.. A ver si no le hacen el mismo vacío que a Raúl Jiménez
Semicha358Hace 5 años47
Pues nada mal. Me salió Da costa TOTS. Menudo bicho parece, y con ancla ni te digo. 1,87 de altura y 97 en ritmo, defensa y físico.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tots bundesliga y liga nos oficial

Hay 47 respuestas en Tots bundesliga y liga nos oficial, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL