Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos

AdrianRH1774Hace 5 años16
Me esperaré a la edición con los 8 juegos incluidos, gracias por avisar 
FanboyPS41852Hace 5 años17
Son 8 juegos o 8 capítulos?
Ivanvila584Hace 5 años18
@Perrott
Mostrar cita
Ocho sucesores espirituales de Until Dawn durante los próximos cuatro años, menudo subidón me ha entrado. A poco que los distintos juegos logren diferenciar sus propuestas, esto podría ser la polla. No me puedo creer que Sony haya dejado escapar a esta gente.
No sea usted tan malvado de querer privar a los jugadores de PC y Xbox de semejante maravilla!
Dethsider2473Hace 5 años19
@FanboyPS4
Mostrar cita
Son 8 juegos o 8 capítulos?
8 juegos independientes, aunque parece que no serán de larga duración. Tienen alguna conexión pero se podrán jugar por separado al ser historias y ambientaciones diferentes. Éso sí, la jugabilidad será la misma imagino.
B3RSERK3R82123Hace 5 años20
Van a ocupar el hueco dejado por Telltalle Games, esperemos que estos no la caguen.
Ishaker2466Hace 5 años21
Perfecto Until Dawn me encanto incluso mas que el gran Heavy Rain para mi es el mejor juego de PS4 tengo muchas ganas de jugar a los nuevos a todos y cada uno de ellos    
Shi-Mortis2238Hace 5 años22
Se ve interesante
Diegol69440Hace 5 años23
Tiene muy buena pinta, que ganas de verlos morir jaja
FaustianEchoes1690Hace 5 años24
Me parece interesantísimo, un proyecto ambicioso y Man of Medan tiene buena pinta. Pero, aun saliendo a 30 euros (y acabando esta generación, con todo lo que eso supone) no se si meterme a full o esperar. Until Dawn me gustó bastante.
Josebasm18352Hace 5 años25
Por 30€ me parece barato, al menos en game  tiene ese precio el problems es haber cuanto dura por que el MGS V GZ costabs 30€ y solo daba 2 horas y adiós juego
Thegoldergamer3988Hace 5 años26
Bienvenidos sean todos
Atreus248
Expulsado
Hace 5 años27
Que no se flipen, 8 dicen... Mejor hacer un solo juego, entero y largo, completo y atractivo.
Chervitte1446Hace 5 años28
Al ritmo que van tiene pinta que cada juego será bastante corto: 4 horas como muchísimo. Pensaba que de duración irían a la par que Until Dawn (tampoco sé si éste salió a precio reducido). Si son entre 8 y 12 horas de duración lo compraré de salida.

Que la antología sea de 8 títulos lo veo mal si van a ser muy cortos. Preferiría tres de una duración decente. Eso sí, al menos habrá mucha variedad y formas de hacer terror.

También veo arriesgado apostar por 8 juegos de primeras. Es verdad que el terror siempre vende, pero aun así... Como el primero sea malo, no sé cómo va a vender el resto.
EDITADO EL 24-05-2019 / 15:21 (EDITADO 3 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 5 años29
Aunque no dudo del talento de este estudio (Until Dawn me pareció un juegazo, y eso que yo no suelo jugar títulos de terror), meterse a lanzar 2 juegos por año me parece subirse mucho a la parra, es muy arriesgado porque puedes cansar al público rápidamente, y no da tiempo innovar en un juego a otro y te arriesgas a que se resienta la calidad al hacer los juegos con prisas. Yo probé Man of Medan en la Madrid Games Week, y aunque me encantó, por el título del juego y porque estábamos en un barco, que si no parecía que estaba jugando Until Dawn otra vez. Si ya esa sensación de dejavú se da entre esos dos juegos cuando hay 5 años de separación entre ellos, imaginaros si ahora recibimos 2 juegos al año iguales en mecánicas jugables, la gente se puede acabar aburriendo y terminando saturada, y eso no es nada bueno, mirad lo que le pasó a Telltale por hacer eso mismo.

Ojalá sepan lo que hacen, pero miedo me da, no quiero que Supermassive acabe igual que Telltale.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 5 años30
Un proyecto muy ambicioso. Veremos a ver en qué queda. Lógicamente no todas las entregas tendrán la misma calidad, pero tengo mucho interés por ver qué acaban logrando. Con Until Dawn hicieron un trabajo más que sublime adaptando el género slasher al videojuego y espero con ansias Man of Medan.
Javi-PunisheR4062Hace 5 años31
Cuando vendan la coleccion lo pillare mientras no trago por lo episodios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos

Hay 34 respuestas en El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL