Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 763

FIFA 19: Ultimate Team: Aubameyang tots se come a Cr7 de aquí a lima.

Pues después de varios meses volví a comprar a Cr7 en su día me gustó pero Ibra me iba mejor.
Ahora tiene que luchar con Auba tots y vamos ni a la suela del zapato le llega.

La verdad que con cartas como la de Auba después de probarlo ya muchos partidos, si que refleja esos 96 y las stats de la carta, con razón no para de subir.

Está claro que vale casi el triple pero este año sí que parece que los tots top funcionan no como otros años.
Boakill14271Hace 4 años1
A mi me gustaria saber si es mejor que CR7 OTW.
KingRyan222450Hace 4 años2
Diosss que ganas tengo de probarlo      
Ottitofuengirola16116Hace 4 años3
Mejor que el nif es. que el toty imposible.
Survival744283Hace 4 años4
Que el toty no creo no lo he probado, y además vale más de 7 millones y Abuba no llega a 3.

Pero mejor que el de 98 si y más barato.

https://www.futbin.com/19/compare/17575/20597/20353
KatidisParty2265Hace 4 años5
@Boakill Por mucho TOTS que sea no se yo... CR es mucho CR, in game tiene un algo especial.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 4 años6
@KatidisParty
Mostrar cita
@Boakill Por mucho TOTS que sea no se yo... CR es mucho CR, in game tiene un algo especial.
he tenido a cr7 nif mucho y ahora a Auba y es muy muy superior eh . mucho
KatidisParty2265Hace 4 años7
@Ottitofuengirola yo es que estoy con la duda de si vender a CR y pillar a Auba, y me sobrarían 800 K, o pillar a Hazard TOTS o Gullit Prime por SBC y quedar a 0.

Tu que me recomiendas?
Survival744283Hace 4 años8
@KatidisParty con otros tots quizás, pero este tío es más alto, más fuerte, va mejor de cabeza, es más todo menos las 5 skills si las utilizas.

Yo creo que un Auba se les ha ido un poco la cabeza, por eso no para de subir.
Mi teoría que unas stats aplicadas a un aguero tots enano no influyen tanto como aplicadas a un tío alto, con físico.
Orangeman19119Hace 4 años9
@Survival74
Mostrar cita
Que el toty no creo no lo he probado, y además vale más de 7 millones y Abuba no llega a 3. Pero mejor que el de 98 si y más barato. https://www.futbin.com/19/compare/17575/20597/20353
Me has dado el empujón que necesitaba para largarlo... es muy bueno pero lo veo sobrevalorado...
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años10
@Orangeman19 ves a por el es una bestia además al ser premier le puedes meter muchos jugadores top al lado.
Yo compre a Cr7 por 1kilo en puja y ahora se ha ido por 150k más así que perfecto.

Yo tengo a Maradona de mco central detrás de Auba y menudos pases le mete.
Orangeman19119Hace 4 años11
@Survival74
Mostrar cita
@Orangeman19 ves a por el es una bestia además al ser premier le puedes meter muchos jugadores top al lado. Yo compre a Cr7 por 1kilo en puja y ahora se ha ido por 150k más así que perfecto. Yo tengo a Maradona de mco central detrás de Auba y menudos pases le mete.
Dicho y hecho! Jajajajaja a ver q tal! Edit: el Doherty cm Wijnaldum y Fernandinho son Intrans y voy a ver q tal va, porque las sensaciones que me ha dado cuando lo he probado han sido muy buenas...
EDITADO EL 23-05-2019 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Survival744283Hace 4 años12
Madre De Dios que equipazoooo, solo cambiaría a Petit que este año no me gusta mucho. Y eso que otros años me encantaba.
Para mi Kondogbia es más top que Petit.
Pero vamos el equipo más top que he visto por aquí.

Y de Ltd quizás podría a Telles tots a banda cambiada.
EDITADO EL 23-05-2019 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 4 años13
Gracias por la opinion, pero sigo en duda entre auba tots y cr7 tots. Deberé probarlos...
EDITADO EL 23-05-2019 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
KatidisParty2265Hace 4 años14
@Survival74 tengo este equipo y 2,7 KK , si puedes dime que cambiarías...

Orangeman19119Hace 4 años15
@Survival74
A mi sq petit me va bastante bien... y Doherty es un probatorio! Tengo a Cancelo OTW y lo mismo mñn ficho a Da costa TOTS q se prevee q salga... y pongo a Desailly en vez d DL
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Aubameyang tots se come a Cr7 de aquí a lima.

Hay 18 respuestas en Aubameyang tots se come a Cr7 de aquí a lima., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL