Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Después de los picks y el sobre de élite...

Hugover20055Hace 4 años16
@Kakacr9 yo cambiaría a Mbappe por Pépé headliner y de Gea por Allison sin duda
Spiderrrboy1596Hace 4 años17
Dicen que tanto vieira y gullit baby lo unico que tienen es el nombre, que no tienen nada que ver con los otros, yo que tu cambiaria ese vieira, encima teniendo a wijnaldum que por stats es infinitamente superior... Ese vieira igual en diciembre, vale, pero a estas alturas se te queda muy corto...asi metes a algun salah x mbappe
EDITADO EL 23-05-2019 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 4 años18
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Dicen que tanto vieira y gullit baby lo unico que tienen es el nombre, que no tienen nada que ver con los otros, yo que tu cambiaria ese vieira, encima teniendo a wijnaldum que por stats es infinitamente superior... Ese vieira igual en diciembre, vale, pero a estas alturas se te queda muy corto...asi metes a algun salah x mbappe
Es intra... no puedo cambiarlo
Kakacr95628Hace 4 años19
@Hugover2005
Mostrar cita
@Kakacr9 yo cambiaría a Mbappe por Pépé headliner y de Gea por Allison sin duda
Lo malo que Pepe se queda con 8
Spiderrrboy1596Hace 4 años20
@Kakacr9
Mostrar cita
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Dicen que tanto vieira y gullit baby lo unico que tienen es el nombre, que no tienen nada que ver con los otros, yo que tu cambiaria ese vieira, encima teniendo a wijnaldum que por stats es infinitamente superior... Ese vieira igual en diciembre, vale, pero a estas alturas se te queda muy corto...asi metes a algun salah x mbappe
Es intra... no puedo cambiarlo
Si ya se que es instra, yo tng dos iconos instra que ni uso o uso de revulsivos, y tienes a wijnaldum tots instransferible tambien y creo que es bastante mejor que ese vieira
Kakacr95628Hace 4 años21
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Dicen que tanto vieira y gullit baby lo unico que tienen es el nombre, que no tienen nada que ver con los otros, yo que tu cambiaria ese vieira, encima teniendo a wijnaldum que por stats es infinitamente superior... Ese vieira igual en diciembre, vale, pero a estas alturas se te queda muy corto...asi metes a algun salah x mbappe
Es intra... no puedo cambiarlo
Si ya se que es instra, yo tng dos iconos instra que ni uso o uso de revulsivos, y tienes a wijnaldum tots instransferible tambien y creo que es bastante mejor que ese vieira
Pf es que Vieira me va de puta madre, está en todas partes tio... Wijnaldum lo he probado y no se yo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Después de los picks y el sobre de élite...

Hay 21 respuestas en Después de los picks y el sobre de élite... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL