Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo se llamaban las consolas antes de su presentación oficial?

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años32
@Jalman13
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Si queréis hacer el reportaje completo también tendrías que añadir [b] Stadia[/b] cuyo nombre en clave fue [b] Project Yeti[/b]. (a parte de las otras consolas que los usuarios ya han mencionado)
Pues en defensa del redactor, dice "consolas" y Stadia no lo es. En buena onda... Saludos
Tampoco es que esté completa falta NX por ejemplo.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años33
Citra, Dolphin, Project 64, Orbital. Todos basados en los nombres claves.

Aunque sea en honor a las consolas no deja de ser irónico que la emulación lleve esos nombres.
6 VOTOS
RCKY6661730Hace 4 años34
Usuario: Chema en serio no tienes noticias serias de videojuegos en vez de curiosidades !!
Chema: ................... no 
Selgium3794Hace 4 años35
Por eso el Pokemon de Wii se llama Pokemon Battle Revolution...?
Shi-Mortis2238Hace 4 años36
Que con Sega y los planetas del sistema solar?
SOLDAR219Hace 4 años37
Dot Matrix Game, Virtual Utopia Experience, Project Reality, Ultra 64, y finalmente.... Project Cafe
XDXDXDXDXD
EntidadX25Hace 4 años38
Creo que Xbox One X no se llamaba Scorpion, sino Scorpio (sin la n del final).
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 4 años39
Las pedazo de portatiles que tenia sega y triunfaron los de nintendo 

claro ejemplo de que el jugador no solo busca graficos y datos tecnicos 
 (yo era de sega)
Gothos602Hace 4 años40
@Shi-Mortis
Mostrar cita
Que con Sega y los planetas del sistema solar?
y justo cuando deja los planetas...se pega la hostia astronomica...aunque con un consolón que quede claro jeje.
Gothos602Hace 4 años41
@RCKY666
Mostrar cita
Usuario: Chema en serio no tienes noticias serias de videojuegos en vez de curiosidades !! Chema: ................... no
Pues a mí esta me ha parecido una noticia bastante interesante y que aporta culturilla del hobby. No entiendo en serio ese ataque constante a Chema...no se...si a alguien no le gustan sus noticias/articulos es tan simple como no leerlas.
Scientist6811Hace 4 años42
Mi favorito es Project café. Va en serio  
-Raven1148Hace 4 años43
En el estado de Durango en México, abundan los escorpiones, tanto así que venden paletas con escorpiones dentro e incluso llaveros. 

Siempre creí que estaba conectado con el nombre de las consolas de Microsoft 
Enlacealpasado218310Hace 4 años44
@RubenIast
Mostrar cita
Las pedazo de portatiles que tenia sega y triunfaron los de nintendo claro ejemplo de que el jugador no solo busca graficos y datos tecnicos (yo era de sega)
El problema de las portátiles de Sega era el siguiente:
3 VOTOS
Falcon042748Hace 4 años45
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Las pedazo de portatiles que tenia sega y triunfaron los de nintendo claro ejemplo de que el jugador no solo busca graficos y datos tecnicos (yo era de sega)
El problema de las portátiles de Sega era el siguiente:
Pues para mi fue un placer tener una, sigue funcionando y está como nueva. Siempre me impresionaba un huevo ver a Sonic en esa portátil.
Enlacealpasado218310Hace 4 años46
@Falcon04
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Las pedazo de portatiles que tenia sega y triunfaron los de nintendo claro ejemplo de que el jugador no solo busca graficos y datos tecnicos (yo era de sega)
El problema de las portátiles de Sega era el siguiente:
Pues para mi fue un placer tener una, sigue funcionando y está como nueva. Siempre me impresionaba un huevo ver a Sonic en esa portátil.
Era un tremendo consolón las cosas como son, el problema es que portabilidad tenía poca, casi cundía más pillarse una de sobremesa.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años47
Nintendo	1998	Color Game Boy	Game Boy Color
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo se llamaban las consolas antes de su presentación oficial?

Hay 52 respuestas en ¿Cómo se llamaban las consolas antes de su presentación oficial?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL